Vivir d etus padres hasta que vivas de pensiones.

DiSoRDeR

Estás desfasado, ahora mabylon es lo más

1
Txentx0

Cada día estoy más convencido de que Letto volvió, en forma del troll definitivo, giovanella

Chewirl

#30 si han muerto en un accidente el seguro de vida te habrá pagado lo que quedaba de hipoteca o has heredado ya la casa y sus ahorros xD

1 respuesta
Eadlyn

#33 ya bueno pero yo no dije accidente xd

diegogarvi

Que poca pensión vamos a tener muchos.... XD

1 respuesta
Aceite

Es un plan sin fisuras, ya mismo me estoy cagando en la mesa del jefe.

4 1 respuesta
Hipnos

Si pudiérais ver los clones de Giovanella sabríais por qué no está ban ni se le espera.

Pensad en nicks azules.

4 respuestas
B

Y si necesitas un poquito de dinerito rapido para tu PC gamer plantas un par de planticas de marihuana en casa y a correr.

H

Hijo único con casa de los padres pagada manda, parguela.

B

#37 Hace tiempo que se sabe que es un clon de alguien con poderes, es imposible que un personaje así dure tanto tiempo si no tiene protección desde arriba.

Xetroz

#3 El pobre déjalo, que el cerebro le da para lo justo.

Chewirl

#35 pensión dice jajaja

2
dranreb

1
Prostyler

ajjajajaja top el post, con 80 euros comes y te quedas como peter la anguila.

B
#11sephirox:

Está claro que la cuenta verdadera de Giovanella es la de algún neoliberal que intenta ridiculizar el intervencionismo estatal y el Estado del Bienestar. Por lo tanto, (si no es quien creemos que es), las opciones se reducen a 3 usuarios.

Pues macho según leía pensaba que te estaba retratando, que tendrás 30 tacos y aún estás en la universidad. La buena vida del comunista de suaves manos.

1 respuesta
B
#45Noveno:

La buena vida del comunista de suaves manos.

Su secreto ....

1 respuesta
Chewirl

#46 Esa está hecha en Noruega, tiene que ser una que venga de Rusia o China.

1
Singed

#37 cómo vas a ver lo que no puedes ver?

ThOrKeMaD

#26 ay ya. la de los 15 años es la contributiva. grasias por haserme buscar en google. mis dieses bro

1 respuesta
Chewirl

#49 Nada hombre, pa que entiendas que hay gente que no cobro en su vida y recibe pensión, pequeña, pero la reciben xD

1
DiSoRDeR

#37

lo tengo

1 respuesta
B

#51 Yo tiro mas por esta, el señor LrDeros fue quien hizo ese post.... No se no se

1
MoonKai

#37 Le quitas la gracia, y clones no tiene xD

1 respuesta
8Ball

Solo leo gim,gim,gym,ghym,jim... Intenta meter algun book,buk,bhook...en tu vida

1 respuesta
SeNte

#36

kaizen07

Gracias, me ha sido muy útil.

giovanella

#54 Pues entre libros de fantasía y manga, al final estoy más tiempo leyendo que en el gym.

1 respuesta
H

#28 Si ya estaban cobrando pensión solo han muerto si el estado se entera.

Robe_del_Mal

#57 ¿No lees manga mientras haces piernas en el gym? Si es que no, me decepcionas... no sabes aprovechar tu tiempo..

Eristoff

#53 Que tú no puedas verlos no significa que no tenga.

2 respuestas

Usuarios habituales