Overwatch, ¿opiniones?

B

A todos os gusta? 100%? Fue el true GOTY 2016

He tenido un primer contacto con el juego, y la verdad es que de momento no me ha transmitido absolutamente nada. Me he pasado el tutorial y he visto que me movía con WASD, entonces los movimientos del juego siempre serán los mismos y me creo capaz de juzgarlo al completo y dominarlo desde los 5 minutos de juego.

Pero no quiero arrepentirme de venderlo/cambiarlo con un colega, porque lo he comprado en g2taiwán con una VPN y me ha salido por 4 duros, creo que puedo sacarle dinero y todo.

El caso es que he llegado a la primera partida contra personas del, esa que está al hacer clic en buscar partida rápida y al final sale "Jugada destacada" y no salgo yo nunca pero no porque sea un git gud de manual si no porque mi equipo son malos y los del equipo contrario son chetos.

Me he recorrido todos los mapas, he perseguido vagonetas, a todos los que pululan por ahí hasta subir a nivel 10, morir algunas veces, pero hago respawn y seguir explorando.

He ido a donde se craftean skins y no puedo hacer nada con el puto nivel 10, ni Tracer se mueve (que creo que es ahí para verle el culo) ni nada, no puedo mejorar mis armas, ni mi vitalidad, ni nada, y... no aparece otra jodida partida donde "guardar" el avance.

¿Qué sentido tiene un juego donde te salen una y otra vez los mismos enemigos y no te deja guardar las skins?

Le daré otra oportunidad seguramente, pero ¿a todos les gustó este juego o realmente no es nada del otro mundo?

A

33 1 respuesta
D

KullThran

2
B

#1 Me has generado el mismo odio que él.

Singed

Más que GOTY fue Gotti

Beckem88

#1 ¿En serio no es troll? xD

B

Woah dude.

WOAH.

Enkripted

Acu

:psyduck:

AzuRe

M

No hay waifus, no es goty

MV Style

2
Mar5ca1no7

Alguien se ha confundido de cuenta al postear.

1
Krosita

Llega a ser de otro user y ya esta baneadito.

4 1 respuesta
december

Piedradetrueno.gif

wajaromau

Gracias al cambio de moderacion mediavida make juegos great again

B

#14 Ojalá.

A

Divertido para pasar el rato

A mi me gusta, pero porque en mi infancia vicié al unreal tournament y a los shooters les tengo cariño ( menos al cs )

Kirs90

Es bastante divertido para pasar un ratillo. Y ya.

Con la posibilidad de estar cambiando siempre de personajes y el frenetismo de la acción, muchas veces las partidas acaban siendo un caos bastante descontrolado y te hace dudar mucho da tu aportación en la partida.

goteNN

nunca hubiera dicho que era tu otra cuenta xD

1 respuesta
A

Nos trajo el meme de "Play of the game"

¿Que meme nos trajo Uncharted 4?

Erectator

El nivel.

B

#20 Espero que estes trolleando...

flipan1

WTF

Pjroll

Lo jugué gratis un finde y me pareció una mierda. Para gustos colores pero no es un juego para mí.

1
tsukiyomi

Si no tienes complejo, para las horas muertas con colegas está jodidamente bien

Leonidasxx

Me lo compre y ahi lo tengo muerto de risa, a lo mejor cada mes me da por jugarlo unos dias seguidos, con decirte que en 6 meses acabo de llegar al nivel 25 que es el minimo para jugar rankeds, si, mola, es divertido y tal, pero a mi tiene algo que no me engancha del todo.

Forcriun

#2 Ni siquiera salmonella lo intenta tan fuerte

Yerboth

Es un shooter casual que no ha inventado nada nuevo, es TF2 pero con personajes. Paladins es lo mismo y F2P, están bien para echar un rato con los colegas pero poco más, el GOTY se lo han ganado con rodilleras en los despachos xD

4
Dientecillos

Que es esto, ¿meristation?

Usuarios habituales