Overwatch, ¿opiniones?

B
#42CaRaNaVo:

Giovanella es probablemente el mejor troll que ha pasado por mv

Que buena esa

B

Hoy casi me compro el Battleborn.

ZombieSlam

El nivel de moderación en MV es exquisito.

1
Damnedlove

Lo jugue gratis el finde que estuvo free, y no dure ni 2h, me aburrio , es como todo cuando entras en un juego nuevo, se te escapan algunas cosas, no te sabes los mapas, etc... pero a mi me parecio un team fortress mas de la vida, tengo todos los juegos de blizz menos este y el heroes, que no han logrado engancharme :S

Turamb0

Como alguien que no lo ha jugado:
Así, a primera vista, ¿no creéis que el juego sería más destacable si los personajes tuvieran rasgos (físicos al menos) similares como sí los tienen los del TF2? Porque en OW hasta parece que cada personaje pudiera pertenecer a un juego distinto.

1
-
#1LrDEros:

Me he pasado el tutorial y he visto que me movía con WASD, entonces los movimientos del juego siempre serán los mismos y me creo capaz de juzgarlo al completo y dominarlo desde los 5 minutos de juego.

Es lamentable que un mod cree un hilo para echarle mierda a un juego. El nivel de MV.

1 respuesta
Perkele

Consiste en lanzar aros.

B

#66 Son la calidad en su máxima expresión.

Link34

>Abrir hilo del enésimo pew pew competitivo
>Recibir mostaza super indignadas porque su pew pew competitivo genérico es mejor

Jawistoff

De verdad seguimos con el Paladins > Overwatch?

Ayyyy lmmmmaoooooo

1
ramaGZ

Te ha faltado un "Overwatch es un mata mata. Mueres y vuelta a empezar, es siempre lo mismo".

PD: Alguien me explica la diferencia entre Paladins y Overwatch?

Thingol

Ya no se quién sigue el rollo o quién se come la baiteada :psyduck:

Word-isBond
#60Beethoven:

además de ser una copia chustera de TF2

Es una buena copia, blissar no hace chustas.

B

Tu sigue dandole la razon a nacho

Usuarios habituales