Vivir en pareja

BliNk_PoWa

Cuanto tiempo creéis que debería pasar una pareja conociéndose antes de vivir juntos?

Según los datos que he recopilado en MV he visto que 6 meses es MUY POCO y seguramente la relación acabe muy mal.

1 año está bien? 5 años? Que piensa el mvidero medio? O solo tiene conocimientos sobre waifus y anime?

Saludos y que paséis un feliz fin de semana TODOS

k0yi

Bueno, si yo te contara amigo.

Memeador

Pues mi novia me pidió permiso para que se viniera a vivir a casa su novio después de que llevaran seis meses de relación. Me alegro de que me tenga en cuenta.

23 1 respuesta
pardier

deberiais pagar el piso a medias con gente del otro sexo por lo que pueda surgir putos pringaos mileuristas barrigudos

Jae

nose esos temas lo lleva mi mujer

Valdi23

Feliz fin de semana a ti también Ernestin hijo de puta

5
Zorrito

Hasta que no hay convivencia no se conoce realmente a la pareja, da igual que estés 5 años con ella y luego te vayas a vivir que lo mismo la pareja dinamita en 6 meses. Yo me fui con mi pareja a los 3 meses y llevo 9 años con ella, eso si no ha sido un camino de rosas.

3
vene-nemesis

A ti que más te da de que sabor sea el helado si se te va a caer igual ernestin...

1 1 respuesta
newfag

Lo que cada uno juzgue y considere, por supuesto. No todos tenemos la misma habilidad para conocer a las personas que nos rodean.

BliNk_PoWa

#8 yo me fui con mi pareja actual a los 3 meses y llevamos 4 años pero es que te pones a leer el hilo de offtopic donde la gente dice que 6 meses es una locura blablabla.

Puedo entender que con 20 años sea una locura pero con +30 y siendo dos personas mentalmente sanas que locura ven? O es que solo tienen relaciones con una almohada llamada Naruta?

3 1 respuesta
benjajim

Cinco años de novios , cuando se cumpla el quinto le agarras de la mano y luego ya viene el primer beso, a continuación le pides la mano a su padre y luego matrimonio. Convivir luego ya si eso a los diez y después ya sexo pero solo para procrear.

P.D: La convivencia cuando antes mejor así descubres con quien realmente estás.

1
javix91

Yo me fuí a los 4 años y medio o 5 no recuerdo ahora, empezamos ya de muy crios.

Doest

10 años y ni aún así os entenderéis 🤷‍♂️

Ya si te pide espacio apaga y vámonos:

1 respuesta
Nyhz

Mínimo 3 navidades con los suegros.

visent666

200 años para poder conocerla medio bien

hombremono
#10BliNk_PoWa:

yo me fui con mi pareja actual a los 3 meses y llevamos 4 años

#10BliNk_PoWa:

Puedo entender que con 20 años sea una locura pero con +30 y siendo dos personas mentalmente sanas que locura ven?

ernestin, hijo de puta, tu no entras en esa clasificacion.

yo me fui a vivir con mi chica a los 4 meses y ni tan mal

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#16 yo soy el más cuerdo del foro cabronazo

1 1 respuesta
TitoBurns

No es tanto el tiempo sino las veces que has convivido con esa persona muchas horas/dias seguidos. Puedes estar viendo una chica un año pero verla dos veces por semana o llevar pocos meses per estar todo el dia con ella (irte de vacaciones etc)

saNdiia

Si tienes >30 años a los pocos meses si los dos estáis de acuerdo se prueba, cuánto antes sepas si puedes llevar la convivencia o no, antes descartas o no.

3
FrankSlade

Yo tenía 28 ella 22. Nos conocimos como compañeros de piso, a los 3 meses, empezamos a salir y hasta hoy 12 años después, felizmente casados que seguimos.

Visto el otro hilo, no depende del tiempo, depende de la madurez emocional de cada uno. Tampoco es lo mismo dos que no han vivido nunca solos y que compartan piso, cuando todavía piensan que un duende pone las lavadoras vs. dos personas que ya hayan vivido solos por su lado.

Tarles

Está claro que cada caso es un mundo pero generalmente para mi un año es lo suyo que ambos os conozcáis de verdad. Aunque todos sabemos que cuando el amor florece no nos guiamos por la lógica sino por los sentimientos y te puede salir muy bien o muy mal.

Belerum

Depende, pero a partir de los 25 si la pareja quiere ir en serio cuanto antes mejor (no día 1 pero tampoco esperar mas de un año o dos)

PD: y con vivir en pareja no me refiero a comprar algo juntos que te ancle de por vida, sino a descubrir mediante un alquiler si la convivencia con esa persona es tan grata que la vas a aguantar/querer el resto de tu vida contigo. Cuanto antes se pase por este tramite, menos tiempo pierdes en caso de no ser lo esperado dicha persona.

Drowan

El problema es que estáis viendo el "tiempo de relacion". No se trata del tiempo de relación, si no del tiempo en el que has desarrollado suficiente conexión con tu pareja.

Puedes tirarte 1 año con tu pareja pero por motivos de trabajo, tiempo o cualquier cosa de vuestra vida apenas tenéis tiempo para veros o conoceros con suficiente profundidad.

Y lo mismo en 1 mes has conocido a alguien y parece que conozcas a esa persona de toda la vida, desarrollais en "poco tiempo" un nivel de complicidad impresionante.

Cada persona y cada relación es un mundo. No es todo blanco o negro o simplemente una estadística.

2
1mP

El tiempo que te haga falta para ver cómo se comporta en todas las situaciones.

Lo que no puede ser es que te vayas a vivir con una tía que tú opinión se la suda y te hagas el sorprendido luego. Esas mierdas ya se ven a lo lejos.

WaRdIx

Conviviendo con una persona es como la conoces realmente y sabes si va a funcionar.

Ya lo dije el el thread 5 años me tire con una y poco antes de ir a vivir juntos terminamos y ambos sabíamos que no iba a funcionar.

También depende de la edad. Yo opino que me parece una gilipollez con 30 palos alargar 5 años de relacion y luego ver que tras 3 meses es imposible la convivencia. Luego oyes "que raro tan bien que estaban, san casao y san divorciao"

Otra cosa no puedes abrir un puto thread serio en Off-Topic? No me voy a a cagar en tu puta cabesa por que quiero responder serio, pero es que me cago en tu puta cabesa chacho.

2 respuestas
Jastro

#13 vaya mundo de mierda se nos esta quedando que ya censuran hasta un dibujo me cago en mi puta madre

#1 yo ya lo puse en el hilo a los 6 meses ya estaba viviendo con mi mujer, 10 años, un crio juntos y seguimos igual de contentos, no entiendo esa gilipollez y alguno me etiqueto diciendo "Espero que sepas que no es lo habitual" xDDD

eXtreM3

Cuanto antes mejor.

Ese "cuanto antes" lo considera cada pareja en función de múltiples factores: estabilidad, edad, proyección, ganas de hacerlo...

1
hombremono

#17

#25 no lo abre en offtopic porque le encanta que nos caguemos en el, y aqui hay barra libre

Dry-Prime

Igual da, si cuando le eches el veneno dentro y tenga churumbeles si os separais te va a quitar la casa, el coche, media nómina y hasta al perro, de regalo hasta te pueden dar un finde en el calabozo.

Mejor vivir sólo tú y tu perro con todo ese progresismo que se respira en este país.

1 respuesta
Erethron

#29 Me parece que tenemos a alguien que no le fue muy bien en su relación XD

Por mi parte, pues como dicen: depende. Hay quienes con 6 meses se van a vivir juntos porque han conectado bien y pueden hacerlo. Otros no pueden y lo alargan.

Yo he conocido de todos los espectros: pareja que se conocieron en tinder, de diferentes ciudades pero se ven cada 15 días. Tiran un año y medio y se van a vivir juntos. Y ni tan mal les va, ya van 5 años juntos.

Otros que veo que tienen una relación tóxica pero se mantienen por aparentar. Son 2 tipos que viven en casa papis, ambos en ciudades cercanas y se ven cada finde. Vamos, que llevan ya 5 años como novios de instituto, pero con 32 palos y la chica con 29 XD. Creo que tienen sindrome de Peter Pan ambos y se retroalimentan. En sus cabecitas todo es ilusión y vida tipo quinceañeros. Ambos ninis por supuesto.

Y luego mi caso: chavala que conocí desde el instituto, mantenemos amistad muchos años, pero sin rollos ni nada. Quedamos como amigos y ni tan mal. Nos conocemos bien. Cuando cada uno sigue con sus estudios superiores me hace tilín y seguimos como novios. Luego nos vamos a vivir juntos y aquí seguimos. 10 años de relación de novios, y nosecuantos como amistad previa.

Lo importante en una relación es que haya reciprocidad. Ambos deben aportar y respetarse.

Y por favor, que no os quiten amistades por estar ennoviados. Yo he perdido amistades no por mi pareja, sino por las parejas de mis ex amigos que no les dejaban quedar con sus amigos de toda la vida.

Usuarios habituales

  • vuvefox
  • BliNk_PoWa
  • DareZ
  • hombremono
  • Doest
  • vene-nemesis
  • Jae