Vivir o deber

fuNN

#29 claro que no son influenciables hahaha.

compraventapersonalidad.com

turanga

¿Dudas entre ir a ver a tu hermana o viciarte al lol? Tienes un problema, chico.

davidgsanpab

Si fuera tu iría a junto de tu hermana, me encanta viajar y en este caso es para ir a ver una hembra, con mas razón xD

P

ves a ver a tu hermana vaya personaje con una papada q entran 3 estiraos

1
Yandr0s

llamas vivir a eso? xDDD

1
Fistrorr

Al final no voy a ir por varios problemas de última hora que han surgido, ya iré la semana que viene.

Sin más os dejo mis dies:

NSFW

Aparte voy a dar 2 invitaciones a FEDA.me , una para #2 , y la otra ya veré

1 1 respuesta
bigredbus

#36 todo esto para decirnos que tienes invitaciones para FEDA.me?

iroNBiN

Hay que dejar muy claro que a los amigos se les elige y a la familia no.

Por lo tanto si tienes malos amigos depende unicamente de ti, pero que tengas buena o mala familia es una quiniela.

Sanchez91

No me puedo creer que en casi 40 post nadie haya hecho la pregunta que realmente importa:

Está buena tu hermana?

verseker

En serio marcas como vivir a jugar al lol? si fuese otra cosa...pero amos yo solo por conducir me haria los 200 ki

#41 No, pero me gusta conducir y si a eso le sumamos y cambiar de aires y mas para ver un familiar pues le dan por culo al lol y mas un puto sabado pero vamos de calle hamijo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#40 marcas como vivir conducir?

1 respuesta
Enkripted

pásate al swtor que mola más

Deoxys

Básicamente, #14. Juega con tu hermana al lol y cuando acabes haz una visita a tus colegas.

bigredbus

al final se fue a ver a su hermana XD

eXtreM3

#1 Preséntame a tu hermana, yo iré a verla. Tú quédate jugando al LoL.

challenger

manejar a +200 sin lugar a dudas no importa a quien vaya a ver, que estas pensando? enciende el nitro y a darle!

patuki

#7 correcto

haz caso a este chaval

1
Lexor

Desde cuando el contacto humano fue necesario ? anda vete a pasartelo bien a soloq

M-Bateman

Yo me iba con tu hermana tete

Usuarios habituales

  • bigredbus
  • Fistrorr
  • fuNN
  • aButreCa
  • zeN2k6
  • Tritoman
  • w4lk3r