Volver o next?

I

#116 ojenocol atlas

1 respuesta
ramaGZ

2
Zaryei

Dejo el live abierto mientras sigo viendo nombres y usos de plantas. Sube foto de frente, primer aviso.

Fireternal

#121 oɾǝuoɔol ɐʇlɐs

1 respuesta
I

1
m4andg4

#124 # Como pollas has hecho eso

RandomZ

2
squa1o

1
m4andg4

no va en el live el markdown su puta madre

Bannannero

Queridos admins, dejad de tanto remodelar la web y mierdas similares y empezad a poner teses de capacidad intelectual para permitir o no registrarse en MV.

Gracias.

1 respuesta
zakzak98

¿Qué coño acabas de decir sobre mí, josemari? Para que lo sepas, me gradué como primero de mi clase en las fuerzas armadas, he estado involucrado en numerosas operaciones secretas contra Al-Quaeda, y tengo confirmados alrededor de 300 asesinatos. He entrenado en gorila warfare y soy el mejor francotirador dentro de todas las fuerzas armadas. Tu no eres nada para mí, solo otro objetivo. Acabaré contigo de una manera que jamás has visto sobre la tierra, recuerda mis palabras. ¿Piensas que te vas a escapar de mí después de decir esa mierda en internet? Piénsalo de nuevo, bastardo. Estoy contactando mi red secreta de espías a lo largo de españa. y tu IP está siendo rastreada en este momento, así que mejor prepárate para la tormenta, josemari.

Estas muerto, josemari. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de setecientas maneras distintas sólo con mis manos. No solo estoy entrenado en combate sin armas, además tengo acceso a un arsenal entero del cuerpo de marina de los Estados Unidos y lo usaré en toda su extensión para borrar tu trasero miserable de la faz del continente, pequeño josemari. Si tan solo hubieras pensado sobre las consecuencias que tu "inteligente" comentario iba a traer sobre ti, tal vez hubieras cerrado tu maldita boca. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora vas a pagar el precio, josemari. Te tiraré tanta mierda sobre ti que te vas a ahogar en ella. Estas muerto, josemari.

4 1 respuesta
J

estais amargaos todos, baneadme y lo que os salga del nabo

3 respuestas
I

1
RandomZ

#130 Se tiene en cuenta tu opinión, tomamos nota.

ramaGZ

#132

zakzak98

2
werawk

salta loconejo

ruk0style

#132

1 respuesta
sagem9

iba a leer algun comentario, pero vi #2 y me voy

Darkcurare
NSFW
1
I

#132

1
zakzak98

Sleep tight, loconejo

ramaGZ

Bueno a ver, vamos a dejarnos de ostias de loconejo y spiderthread. Demos ejemplo a las nuevas generaciones.

Lo que tienes que hacer #1, es follar cuanto más, mejor. Ya tendrás tiempo de arruinar tu vida y serle 100% fiel a una mujer (spoiler: no lo hagas nunca).

Ya está, ya dije lo que tenía que decir.

2 respuestas
I

thanks mr loconejo

T

Ssshhh no tears, only dreams now josemi..

Darkcurare

mejor tetas que spidermanmeme no?

2 respuestas
Arutha

#1 o más fotos o ban, decreto n3!

zakzak98

#143 Te has dejado el salta loconejo

1 respuesta
XarevoK

I

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Josemi99
  • ruk0style
  • ramaGZ
  • zakzak98
  • ImSchz
  • Darkcurare