¿Volverá Feda.me?

SupermaN_CK

Venga que queremos ver a Lacasita

3
centu

Como si ahora nadie se hubiera tocado con el plus codificado.

NSFW
3 1 respuesta
Eithel

Emberda me la pela zi werbe o no, abe zi mentiende ermano xdxdxd

#62 Joder, me he descojonao xDDD

Soltrac

#50 Venga ya Urien, si los que posteábamos con nuestros nicks de MV éramos 3 gatos xDDDD. Desde que alguien sube una foto a internet se convierte en pública, no postees con tu nick original, te pones una careta si quieres ponernos vídeos follando y punto.

1 respuesta
Urien

#64 Tienes toda la razón pero yo no pensaba enseñarte el pito :<
Y supongo que tu tampoco, por eso posteabamos con nuestros nicks.

Lo que digo es lo que sería ideal, que tu con tu nick pudieras enseñarme tu pito y yo dijera "anda mira el pito de Soltrac, largo tiempo mi mente lo anhelaba...".
Respeto máximo y tendremos una sociedad socratiana eroticofestiva idílica y perfecta.

1
M

Yo también iba con mi nick xD, no entiendo para qué nicks falsos, al final todo se sabe

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo también iba con mi nick, y quitando a 2 o 3 que enseñaban fotos con sus nicks otr@s tenían pseudónimos. Lacasita quién será, me moriré sin saberlo :(

NocAB

Otro que iba con su nick.

Los que se ponían otro supongo que será porque con el propio no se atrevían a hablar abiertamente (o enseñar).

Y... algunos se picaban si se les descubría.

Era un sitio curioso.

Eveyx

+1 yo con mi nick pero sin enseñar el rabo.

El foro se resumía en los que babeaban por lacasita, los que intentaban pagarle unas fantas y los que la llamaban gorda.

breixone

Yo era Hivern y creo que fui el primer ban :(

Con la de mps de pagafantas que tenía ...

QUE VUELVA !

#74 presumí más cuando desvelé el nombre de 2 usuarios "anónimos"

2 respuestas
Unonueve

#66 Todo se sabe pero yo sigo sin saber quién era Lacasita.

Y me gustaría saberlo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#71 Pues habrá alguien que haya guardado sus fotos, yo no las tengo xD.

Super3

Casi que mejor que todo el mundo sea anónimo, así la gente no se cortará a la hora de mostrarse. En especial las chicas que es lo que a mí me interesa. ^^

1 respuesta
Eristoff

El problema de fedame es que veniamos con la mentalidad "mala" de MV, digo mala porque MV en grandiosa en su amplitud pero extrapolar algunas gilipolleces como por ejemplo de lo que presume #70 (sin acritud) hacia que se extendiera el cancer de la desconfianza.

Tengo ganas de que se reabra y a ver si es posible que pueda llevar las riendas de la moderacion, porque podria dar bastante mas juego de lo que dio en su dia sin tener que aguantar a los 4 idiotas que ensuciaban la web.

11 2 respuestas
Maaarc

#74 Y el tema de control de usuarios/privacidad como tienes pensado llevarlo?

1 comentario moderado
Eveyx

1
breixone

#76 No te puedes creer todo lo que ocurre en internet, yo no me creo que digas esas cosas en serio

3 1 respuesta
Unonueve

#78 Tío la verdad es q tu comentario anterior es un poco de retard. Sucio y poco inteligente.

2
-

#73 quiere anonimato, pero a #76 parece que no le gusta mucho. No sé quién de los dos tiene razón, quizá deberían hablarlo entre ellos.

7 1 respuesta
Super3

#80 No quiero el anonimato para aquellos que se dedican a hacer fechorías, sí para aquellos que simplemente no quieren desvelar su identidad para no ser molestados. No creo que sea difícil de entender. ^^

1 respuesta
ManKorR

#81 Tu lo que eres eres tonto, cuantas cuentas llevas ya en mv ? 3?

#82 Es que no se para que abren la puerta del sc2 la verdad....

1 respuesta
breixone

#82 Super3 tonto x3

Urien

In Eris we trust

SnighT

Pues yo quiero que lo abran pa enseñar el falo ya es la 5 vez que lo digo :(

5 1 respuesta
AlexGc

#85 Tú eras KitKat?

1 respuesta
SnighT

#86 Que va, mi barra de chocolate es asi http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=X3nA2zqeX5Q#t=103s (K)

Fyn4r

Flan eres un grande

2
Mikaki

Otro con su nick original.

Wululu

Lo q tendrian q hacer es limitar las invitaciones. El problema de los trolls viene de q no les importa perder la centa porq se crean otra y listo.
Si cuando les banearan les resultara imposible/costoso el crearse otra fijo q empezaban a hacer menos el gilipoyas.
Formas de limitar las invitaciones hay muchas, y personalmente me parece una medida que podria solucionar parte del "problema"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Super3
  • Unonueve
  • SnighT
  • tute07011988
  • Urien
  • Maaarc
  • Mall0rk1NNN