Un vómito valorado en 50.000 euros

Snorky

Un niño encuentra un vómito de ballena tasado en 50.000 euros

La pasada semana en las playas de Hengistbury Head en Gran Bretaña, un niño se tropezó con una piedra amarilla de forma curiosa, con un olor muy intenso y una textura parecida a la de la cera. Se trataba de una pieza de vomito solidificado de cachalote, que yacía abandonada en la playa entre la indiferencia de los bañistas.

Charlie Naysmith, de ocho años, decidió recoger el extraño objeto y llevarlo a casa. Después de algunos análisis, Charlie recibió una sorpresa increíble: su piedra, de unos 600 gramos de peso, podría valer hasta 50.000 euros.

En 2006, un descubrimiento similar causó un gran revuelo: en una playa desierta en el sur de Australia, un par de pescadores encontraron un bloque de 15kg de vómito de cachalote por un valor de más de 240.000 euros.

A raíz de este hallazgo muchos vecinos de la playa se han acercado a buscar más vómito sin embargo los expertos afirman que es casi imposible que se encuentre más.

Cierto #2, se me olvidaba:

El vómito de cachalote con el paso del tiempo se convierte en un ámbar gris que se utiliza en la perfumería para preservar por más tiempo el olor de las esencia.

¿Qué opinión tenéis sobre que se pueda pagar lo mismo por esto que por un cuadro, por ejemplo? ¿Conocéis más artículos asquerosos/ poco usuales que cuesten un pastizal?

2
B

para que sirve?

no se vosotros pero yo iré a la playa con un ojo en las titis y en otro buscando mierda de ballena

2 respuestas
B

Snorky vomita algo y así nos forramos.

52
Nerves

#2 Para examinarlo, imagino.

ESL_Kaiser

si lo chupas se va deshaciendo como un caramelo?

1 respuesta
Schneizel

si valiese el vomito de delfin lo mismo te iba a poner fino #1

Dralions

#5 PrinceValium seguro que lo sabe.

2 1 respuesta
Pachy

perfecto, ya tengo un nuevo negocio: Criar 2 ballenas en semi libertad y que vomiten al menos 2 veces por semana...

apuntado en mi lista de cosas por hacer.

luismito

hay que criar ballenas bulimicas está visto

4
P

He entrado pensando que alguien se había atiborrado de caviar y cosas caras robadas y le había sentado mal.

Jo, pues que suerte el niño, espero que no se dé a las drogas e invierta ese dinero en una educación de calidad :) .

montaN1

Verás como sean los huesos de los niños de Cordoba que risa

13 1 respuesta
Nerves

#11 Ya ves tío, me parto.

B

A ver qué hacen los padres.

B

Ya tiene que estar bueno para que valga 50k

ziordo

Pues parece un bocata jamón

Cs_AoK

Pobre ballena, a todos nos ha pasado... dormir de resacón en la playa con toda la solana pegando.. qué mareos!

3
BeRs3RKeR

intentare comer comida de ballena, vomitarla y forrarme

MeCagoEnDios

Charlie Naysmith, de ocho años, decidió recoger el extraño objeto y llevarlo a casa. Después de algunos análisis, Charlie recibió una sorpresa increíble: su piedra, de unos 600 gramos de peso, podría valer hasta 50.000 euros.
No lo pillo, ¿quién lo analizó?

Dek0

Al crío este no le dijo su madre que no cogiera mierdas del suelo.

Moraleja: no hacer ni puto caso a las madres.

Mayiusca

Venga mami, hazme fotos con la pota de la ballena. ¡ÑAM!

YokeseS

raro es que no exploten a las ballenas para extraer el tan valioso vomito

Cris_Curtis

¿Alguien conoce a esta

?

Enviarme mp

ok ok, cierro al salir! aaaaahahah

6 1 respuesta
ThOrKeMaD

#22 su vomito fucking sold

avellus

¿Qué opinión tenéis sobre que se pueda pagar lo mismo por esto que por un cuadro, por ejemplo?

Pregunta tonta donde las haya.

4 1 respuesta
Snorky

#24 Has dado una respuesta acorde con la pregunta, entonces.

5
breixone

Yo me comería ese vómito... Tiene que cundir comerse 50mil euros

sperial

Se forra por un vomito? xDDDD

Betrayal

Ya sabeis cual es el ingrediente secreto de los mejores perfumes -> vomito de ballena xD

J
  • Emm sí, póngame dos vómitos de ballena.
  • 100000€
  • Ok
2 respuestas
ziordo

#29 +Ok

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • LaChilvy
  • MeCagoEnDios
  • ziordo
  • Snorky
  • avellus
  • Nerves