Vosotros la forzais?

T

pero aun existen tias que les metes mano y dicen "no, no"? wtf?

22
EipoX

eso es que no sabes calentarlas... deberias de ver algun documental

OneHanded

Me encanta leer comentarios de sobrados y gallitos machistas viniendo de gente que folla menos que el Papa.

6 2 respuestas
Alatriste

Soy MVdero, es normal que no entre y tenga que forzarla un poco

2
B

#33 Are you virgin?

17
Vobix

¿Eres el Cuco?

7
Grift

Pues si son de estas que no les mola tocartela desde el principio (un poquito frívolas) pues las tocas un poquito tu y cuando ya esten perrillas ya se pondran al tema.

PD: for the lulz

1 respuesta
Fyn4r

frívolas xdddddddddddddd

10
C

#1 Si no sabes ponerla caliente es problema tuyo.

Hay técnicas llamadas de "RUM" (resistencia de último minuto) en las que la tía, una vez llegado el punto en que deberiais empezar a follar, se echa para atrás.Y desde que las he puesto en práctica JAMÁS me he vuelto a ir con dolor de huevos a mi casa. Nunca. Pero requieren paciencia y mucho autocontrol.

Desper4doS

puedes forzarla siempre y cuando esteis en la cocina

1
Miaumamiau

Es tu derecho como macho forzarla, si no funciona usa la mano.

E

Valiente hilo de mierda y astuto tonto del culo el creador.

4
KinachO

El hilo no me interesa una puta mierda, solo vengo a decir que estoy en la biblioteca y un nota mas feo que el copón está buitreando a una y él no se da cuenta de que lo único que ella quiere es que él le arregle el portatil y luego irse rápidamente como alma que lleva el diablo.

Todas putas. Y encima no saben instalar el winrar (siguiente, siguiente, siguiente, aceptar...)

Killer_M4A1

-chupa!
-no es que...
-ni es que ni hostias! a fregar cerda

5
LaChilvy

Lo mejor es hablarlo con ella, decirle que sois 2 personas adultas, que no puedes irte a casa siempre con el calentón, que si ella no busca nada más allá que es mejor que lo dejéis etc etc .

3 2 respuestas
Insurgente

Al menos no es tu pareja, en cuyo caso tendrías un gran problema.

rizis

#45 busca mojar no casarse

15
filemontv

46 respuestas después... nadie se ha dado cuenta que ha escrito LLENDO ?

1
BH99

#45 Típica frase de consejo de las películas americanas XDDD

4
vene-nemesis

#37 Te mereces un CT, frívolo!

1
ChaRliFuM

#33 Con esa actitud haces honor a tu nick.

Seguirás dándote placer "manual" por los siglos de los siglos.

2
DeMoN1

hazte dentista y pide a tus clientas que cierren los ojos y abran la boca, oh wait...

2
Grift

Ahora en serio... frívolo no lo utilizais cuando alguien es mas soso en la cama que una tabla de madera? xD

3 respuestas
n3n3b3c3n3

#22 Venia a comenar que aún nadie habia hecho la broma, me parecia raro... xdxd

p.d: Yo la respeto hasta que ella esté segura al 100% asi cuando quiera, se que lo dará todo :3

kenojo

Supongo que ese es el problema de liarse con niñatas de 15 años.

3
fake2007

#3 Tú y yo nos llevariamos bien amigo.. xd

Elot

Supongo que con eso de "forzar" estarás de coña, vamos...

Que la situación decida... si juegas bien tus cartas... ni te tocará forzar, ni te tocará irte con dolor de huevos

Misantropia

Si está muerta no hace falta forzarla.

Piénsalo.

7
Hipsipila

#1 ¿Cuántos años tenéis? Por lo que cuentas parece que o bien pocos, o no tenéis mucha experiencia.

Dale tiempo al tiempo.

/madre OFF

1
yahirobis

La razon por la que no quiere nada es sencilla: Tiene la regla o le duele la cabeza.

Otra es que simplemente se divierta poniendote cachondo, a lo cual tendrias que actuar con una contra poniendola mas cachonda a ella que ella a ti.

si no, Alcohol ... es la solucion 3 chupitos de absenta negra y cesŽt fini

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • gieger
  • rockfuck666
  • trobo
  • Fyn4r
  • Grift
  • Alatriste

Tags