Vosotros la forzais?

Netzach

Rohypnol.

1
samagu

SI o no....

L

jajajajja me ha matado lo de "frívola" xDDDD

#53 :palm:

M

anda que menuda preguntas xDD No sabes como llevar tu vida sexual? xD

M0E

#53 Claro, y frivolizar con Marta del Castillo es necrofilia.

3 1 respuesta
Grift

#65 entonces que significa frivola para vosotros? xd Pues puede ser en plan sensual pero tambien puede ser algo que es vacio...insustacial...que no tiene chicha

2 respuestas
M0E

#66 Ya que me preguntas, a mí la palabra frívola me recuerda a un coctel exótico muy frío en una playa. Algo con frutas trópicales, ron blanco y alguna especia. Oye Cordelia, sírveme otra frívola. Pero claro, así no nos entendemos. Para el resto no sé, supongo que para cada uno significará una cosa.

Y no es una coña gratuita, me recuerda a eso xD.

Ra1KeN

Al poco tiempo lo vuelvo a intentar metiendole la mano... Si no quiere la mato.

1
S

#66 La palabra que buscas es frígida, no frívola (supongo vamos xD)

#70 x___D

#72 xDDD Estos mamones también sabían que querías decir frígida pero han preferido seguir con el vacile xD

4 2 respuestas
I

Frívolo para mí es un juego en la playa.

Eh chicas, venid, que vamos a jugar al Frívolo"

Acto seguido ves a tías sudorosas con olor a sal y con el sol reflejado en su tez morena bricando por la playa persiguiendo algún artilugio inflable por el cielo, siendo pasado de unas otras rápidamente, las chicas siempre sonrientes y moviendo el pelo a cámara lenta.

#69 ¡Deja de inventarte palabras!

1 1 respuesta
Fyn4r

Como sabes si es oro? frivolizándolo

2
Grift

#69 exacto! me estaba rompiendo la puta cabeza y tenia un examen, gracias a ti podre estudiar esta tarde bien. Cambiad todas mis anteriores frívolas por frígidas. Gracias tq bss cnt

Ha sido un lapsus cerebral, tampoco me la comáis por eso

1 respuesta
B

#53 Me has recordado la cara que se me quedó hace no mucho cuando, en una barbacoa, un amigo al que le atribuía cierta capacidad no sabía el significado de frígido. Estábamos hablando de los pijos de manual y no puedo evitar asociarles esa característica. Estoy convencida de que tanta camisa, perlas, ropa recta y tonos pastel encorsetan silenciosamente la lujuria bien ejercitada.

2
kidike

la palabra no es frívola ni frígida, es flácida, que es como tiene la polla con esa tia

2
Snorky

Normalmente hago el cuarto punto. Dejo que la Situación decida.

Y si Situación no se decide, le meto la mano en el pantalón.

Blanxe

solo si no tengo a mano

Eveyx

#1 En serio preguntas estas cosas con 25 añazos? xDDD

sr_mike

Eso todos cuando les haces cosas que le gustan aunque de primeras te digan que no, como la pongas como una perra te lo follas fijo o fijo una de las dos.

Fdo: tito pocketaces

1
B

Yo hasta que no me fuerzan y me pegan no cedo.

13 1 respuesta
MsiveNNd

#79 una que sabe cojones!

Jorgew

Para esos casos lo mejor es llevar en tu movil una foto de la cocina de tu casa toda sucia, cuando se resista sacas la foto y le dices al oido: "Dejame meterte todo el puño, y luego te dejo que la fregues"
Mano de santo oiga.

1 1 respuesta
Yandr0s

A mi me lo piden por favor ellas

2
Enkripted

Cuando dejes de liarte con niñas borrachas estos problemas desaparecerán como por arte de magia.

1
centu

Cuanto mas se resisten mas me gusta.

1
Fyn4r

Este es uno de esos hilos que hacen que luego Mercedes Milá haga un programa sobre lo malos que somos en el hinterné

P.D yo si no pego no me corro

pisa_charcos

"te voy a follar como la perra que eres"

O si o no, pero dolor de huevos 0.

Caracola

A lo mejor está con la regla, no se ha depilado, no se ha duchado hace poco... Vuelve a intentarlo, no creo que se resista muchas veces, y si lo hace, es un buen momento para preguntar por qué se resiste tanto y hasta cuándo vas a tener que esperar. Las cosas son así, un poco de hacerse la interesante no está mal, pero amargarse la existencia a los demás tampoco...

rockfuck666

¿Pero para qué os liáis si luego no vais a follar?Liarse por liarse no sirve para nada, hay que hacer la gracia completa. Para irte a casa con dolor de huevos no merece la pena.

Y ahora una respuesta más digna de FEDA: si no se deja, bofetón y le metes la polla en la boca hasta que se atragante. Que se arrepienta de ser una mujer microondas, joder.

5 1 respuesta
Verslayer

Yo siempre llevo conmigo mi botellita de cloroformo.

¡¡¡¡Y no sabes lo que cunde !!!!

h1de

#88 totalmente de acuerdo

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • gieger
  • rockfuck666
  • trobo
  • Fyn4r
  • Grift
  • Alatriste

Tags