Voy a ser calvo

EseLoKo

Échate pimienta en el pelo. Un amijo lo hace y nos reímos poco xDDDD

2 respuestas
XarevoK

Yo tambien me quedaré calvo, pero es lo que hay.

Me lo he inventado todo.

Thiran

#31 Esa mierda si llueve te tiene que dejar la ropa fina

roninsilent

#31 Esto en realidad es un dispensador de pelos de polla machacados con un poco de cola para que se pegue bien

7
B

yo tengo un hamijo que se está quedando calvo, y en cambio tiene todo el cuerpo pelúo. Siempre se pica cuando le pregunto si se hecha gel en la cabeza y champu en el cuerpo D:.

3 1 respuesta
er0j

yo voy para calvo y lo unico que hago esque me rapo , tengo entradas para 2 personas asique cada semana me paso la maquina yo solo y una vez cada cierto tiempo a la pelu a que me retoquen

1
evening0

Algún defecto hay que tener, pero vamos que me da igual ser calvo.

Mis abuelos calvos, mi padre calvo y la única pregunta que le he hecho a mi padre preocupado es si con 60 años el pajarito se levantaba todas las mañanas como siempre a lo que responde que si no fuera así su mujer no tendría 30 años menos que él.

Moraleja me importa un pimiento ser calvo mientras el pajarito este en plena forma.

1
R

Si eres un guaperas, quedarte calvo no es un problema porque te rapas y ya está, pero no a todo el mundo le queda bien un rapado.

1 1 respuesta
STAN

#38 a mi en la polla me queda guay

Dek0

Como semicalvo te aconsejo que es mejor llevarlo con dignidad que hacerse historias raras para intentar taparlo. Cuanto antes asumas tu condición menos verguenza te dará y menos ganas de hacer ridiculeces tendrás.

Prefiero llevarlo muy cortito o rapado antes que hacer cortinillas Aberasturi, flequillos hacia adelante ridículos y greñas similares que lo único que hacen es intentar tapar esa inseguridad que provoca tener poco pelo.

Creo que he repetido lo mismo 2 o 3 veces.

#35 yo como tu colega, si pudiera transplantarme el pelo de cualquier otra parte del cuerpo a la cabeza tendría una cabellera que ni el Tarzán de Disney.

2
Perico97

Lo mejor que puede hacer alguien que se este quedando calvo a una edad temprana (30 años pa abajo) es raparse, por lo menos disimulalo bien xDDD.
Ser calvo son ventajas(Yo no quiero pero si se diera el caso), no gastas en champú, no te pueden agarrar del ''pelo'', en verano no pasas calor, en invierno llevas gorrito y vas calentito xDDD

1
Calboten

Lo de que los calvos son más atractivos, es una mentira inventada para autocomplacer a los machos beta alopécicos.

3 4 respuestas
YokeseS

#42 si los calvos no follaran, no existirian calvos en el mundo. y cada vez hay mas ;)

5
Miharu

Por qué nadie usa el bonito hilo de peluquería que tenemos en esta nuestra comunidad?

1 respuesta
B

#44 Porque hay es para hablar de pelo, no la falta de él.

2 1 respuesta
Miharu

#45 El cuero cabelludo también se trata en peluquería, además no es calvo aun ;)

pd: "hay" se sale

B

Dios vaya fail, encima estoy desde el móvil y no puedo editar, seré inútil u.u'

1 respuesta
Miharu

#47 Editar es de cobardes.

1
Tabike

Yo ya tengo mis entradas y voy al cine cuando puedo, así que no lo considero un problema.

Hablando en serio, mi futuro es una calvicie hereditaria y no lo veo cómo algo malo, lo que no tienes por un lado, lo ganas por otro, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, de vez en cuando aprovechó para afeitarme la cabeza y saneo un poco el cuero cabelludo.

1 1 respuesta
UrkoZzZ

No tiene ninguna ventaja sobre alguien que si tiene pelo, y si la hay se rapa y se acabo el problema si es que tiene alguno xD

Symila

Yo no veo problema a quedarte calvo. Eso sí, no le queda igual de bien a todo el mundo.
Lo peor que puedes hacer es intentar taparlo y que te quede algo cutre en la jodida cabeza.

Miharu

#49 Si no siempre te puedes dejar la barba mas larga y darle la vuelta por la cabeza xDDDDD

1 respuesta
Tabike

#52 La barba si me la dejo más larga, me la trenzo, que siempre me ha apetecido hacerlo.

Me queda un peluquín molón si me quiero ligar alguna, y me lo pongo que sea de colores falsos para no engañar pero que quede estético, aprovecha y recomienda peluquines y alternativas viables para los calvos ofuscados con su situación :D

1 respuesta
Miharu

#53 Para los calvos si no son peluqueros recomiendo que acepten su condición y la lleven con dignidad. Y si son peluqueros que se lo miren...porque a mi nada me provoca más desconfianza que un peluquero calvo.

1 respuesta
Tabike

#54 A mi me produce más desconfianza un payaso peludo.

No hay que fiarse de los payasos peludos, suelen ser depravados y violadores.

1
E

#1 Ok

B

#42
Pf John Travolta joder, me hace saltar mi vena gay no-tan-escondida.

Yo seré calvo a los 30-35 más o menos, tengo entradas para parar un tren. Cuando quede mal me rapo y fuera. Ya hay que ser un maldito cutre sin gusto estético para hacerte mierdas en el pelo. Si no tienes pasta para microinjertos TE JODES y eres un pobre con dignidad, no un pobre wannabe que muestra que no tiene pasta ni pelo.

Aunque puedes ser rico, hacerte microinjertos y ser lo más inútil del mundo como el portero del Real Madrid que hace anuncios de HS anticaspa. Para darle de ostias. Y mira que es el mejor del mundo en su oficio, pero por favor. Como si el de pasapalabra los hiciera, ¿Se puede ser más contradictorio?

P.D: ¿Aún estáis con lo que ser calvo tiene sus ventajas? Haceros a la idea por favor: ser calvo no tiene ninguna ventaja. Es como decir que tener menos libertad tiene sus ventajas. No, es el cuento del zorro y las uvas: como estáis calvos, le veis ventajas. Pero es mentira joder, es una maldita historia inventada en vuestras cabezas. Ser calvo no tiene ninguna ventaja. Repetíroslo 30 veces al día y al final lo asimilaréis como algo verdadero. Porque es así.

Harto estoy de gente que se autocompadece. Alguien que tiene pelo se rapa cuando quiere. Vosotros no os podéis dejar el pelo largo. Ergo, la falta de libertad NO TIENE VENTAJAS. Llevamos desde los primeros calvos con excusas de un nivel muy bajo, y se tiene que acabar. Algunos cansáis con "pues en verano no paso calor". Yo tampoco, porque ME RAPO. Ostias.

Después están los que están calvos a los 20 y pocos y dicen que tampoco molesta tanto. No claro xD. CUando hay que aguantarse pues mejor hacerlo con gusto. Me quedo calvo a los 22 y tendría un complejo con más densidad que todo EEUU. Por favor. Las cosas claras.

2 4 respuestas
wiFlY

Pues yo entradas casi no tengo. Eso si, sigo los pasos de un grande como Zidane y me voi a empezar a quedar calvo por la coronilla ahahahhahah

xingular

#42 Igual que lo de las tetas bien gordas.

Al final estás la mar de agusto con una chica de pecho 85.

Sólo es cuestión de preferencias y el conjunto global.

Acaban puntuando mas ciertos detalles pequeños que estas cosas. Como el sarro o cosas raras en los dientes, por ejemplo (no me refiero a no tener dentadura blanca con todas las piezas situadas perfectamente).

Lo que me hace verdadera gracia es confundir entradas con calvicie.

#57 Si te quedas calvo a los 22 y te dejas hundir, tu mismo. Los hay igual de estúpidos que por no tener "tableta de chocolate" también van acomplejados y deprimidos a la playa con 22.
No tiene ventajas, cierto. Tampoco ninguna desventaja. A no ser, que seas un amargado y pienses que todo tu ser está en la queratina de la cabeza.

1 2 respuestas
WANGO1

Si eres calvo y encima feo, procura no ser gordo.. porque si no estás jodido

Usuarios habituales