Voy a tener que cagar en un cubo. (Again)

S

fuerte hediondo loco

bss mi folletis (K)

1
J

#60 ¿Qué horas de cagar son estas?

1 respuesta
RubaPowa

#62

Desde cuando hay hora especifica para cagar? xDDDD

2
Enanoasesino

Habra atascado el baño o habra muerto en el intento...

Enkripted

Necesitamos un informe! No puede llevar tanto rato!

PD: Live now!

B

Os dejo los resultados del test de funcionamiento correcto del WC

6 2 respuestas
Amazon

#66 Pero usa la escobilla que luego se queda la mierda ahí y hay que quitarla con la meada...

p4to

pero limpialo con la escobilla cabronazo xd

1 comentario moderado
Deoxys

#66 Lo que más me ha llamado la atención es que eres capaz de grabar un vídeo en HD antes que limpiarte el culo.

13 1 respuesta
B

#70 Yo no entiendo por que en ambos hilos (he cagado en un cubo también) todo el mundo asume que no me he limpiado el culo :S para hacer el video-foto.

1 respuesta
SnighT

Todas tus cagadas son minipatricios?

Deoxys

#71 Hombre, no quiero pensar que te lo has limpiado con la mano y luego te has puesto a grabar el vídeo. O que te lo ha limpiado la mascota a lametones. Ya sabes.

B

#73 ¿O que utilizo el cubo? (no para cagar of course xD)
#73

#78 El caso es que últimamente casi ni papel higiénico, yo suelo echarlo al cubo, yo creo que tiene mal hecha la caida o algo.

#80 Últimamente si, el cubo tiene tapa y esas cosas, que para eso hacen los cubos de baño con su pedalito herméticos, no huele nada. (depende claro si viene con mucho caldo pues al retrete) Y es lo que deberíamos hacer todos realmente.
#80 No es cuestión de que lo trague o no, es que luego queden haciendo tapón dentro xD

#83 El papel no debe tirarse al inodoro por ningún motivo, que sea costumbre hacerlo... pues muy bien , pero esta mal hecho, sobre todo si hay problemas de atascos como se puede ver que ha sido el caso no es plan de ponerte a tirar papel a montones para que se trence con la mierda.
La gente que dice tonterías como que se filtra olor del cubo etc... mentira, los cubos de cuarto de baño si son buenos cierran muy bien y no dejan escapar olor,también hay gente que cree que si puede provocar enfermedades y bobadas... es otra tontería eso acaba de salir de tu interior, no te va a pegar nada raro, en el momento en el que va al cubo y normalmente esas bolsas se cambian diariamente (al menos en mi casa) Claro que si dejas el papel culero ahi metido durante días pues muy sano no creo que sea, ni agradable.

2 3 respuestas
SrEnigma

Pues la foto vale pa fondo de pantalla.

1
iAtlas

#74 Hostia tio........... AJJAJAJAJAJAJA

laZAr0

#1 mete un alambre desde la desembocadura. Tendrás la tapa del sumidero en la acera de la calle, levántala y mete un alambre y vas empujando con agua a presión. Seguro que se ha atrancado por tirar papeles que no se deben tirar al bater, como papel de cocina o similares, colillas o alguna compresa a lo retarder. Mano de santo hoygan.

lafundo

Algunos creen que lo que tiras al WC se lo tiene que tragar todo.

Por el WC solo papel higiencio. Hay papeles de cocina y rollos de papel resitente para limpiar grasa que no los deshace el agua asi como asi.

Algunas veces con sosa caustica se puede desatascar el WC, pero no es recomendable usarla, que puedes hacer la averia mayor.

HukymaN

Qué rico, me has pillado desayunando, no voy a volver a comer nada hasta la semana que viene.

2
jaumemaulet

#74 en serio tiras el papel en un cubo? porque si es papel de wc normal, con el chorraco de tu wc ya se lo tragaria.. :regan:

2
Fastestwat

Que gracia no?

EseLoKo

Sacarele fotos a un papel de cagar con restos de cagado, depositado en un cubo.

Es el siguiente nivel de degeneración en MV.

Gracias Bidroid.

3
guillauME

#74 Tienes unas costumbres muy extrañas....cagar en un cubo para hacer la gracia puede pasar pero limpairse y dejar el papel higienico en un cubo :wtf:

Se tira al baño que se lo traga TODO, jamás he conseguido atascarlo aún echando cantidades ingentes de papel.

AikonCWD

copógrafo de mierda

B

A

Reconocelo no te has limpiado el culo aun

XarevoK

En que se basa tu dieta para cagar tan duro?? ultimamente cagar para mi es un suplicio, siempre mierda blanda pastelosa, tengo que estar 1 hora limpiandome y nunca consigo limpiarme del todo, la unica solucion es cagar antes de ducharme y meter bien la mano en la ducha, porque si no, imposible.

davidgsanpab

Yo creo que tu cisterna tiene poca potencia de descarga, ya casi no puede con ese mojón, si le echas mas cosas normal que no trague.
Yo miraría cambiar la cisterna, la mia tiene bastante fuerza y traga lo que le eches.

B

lo mejor es cagar debajo de un limonero y luego coger los limones diciendo "este es el fruto de mi esfuerzo" (nunca mejor dicho)

1
HIMOTEN

bidroid te estas esforzando mas que nunca con este post, en serio xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • EseLoKo
  • iAtlas
  • Deoxys
  • Enkripted
  • -tarkens-
  • -Monchito-