Voy a tener que cagar en un cubo. (Again)

B

Bueno pues la cosa es que ayer fui a defecar, y sin haber depositado un chorzo para nada exagerado (más bien algo normalito tipo cagarrutillas, aunque en una cantidad generosa)
me encuentro con que al tirar de la cadena no baja, y empieza a subir el agua enmierdada, bastante parecido todo a un colacao, luego al final despues de echar varias jarras de agua hirviendo acabó bajando la mierda, se quedo aquello como vacío y las mierdicas atascadas en el fondo, no se como explicarme.

Total que se ha enturdado el wc y esta mañana ya no bajaba, metí una manguera con la motobomba del patio para ver si metiendo presión bajaba toda la mierda, pero lo único que conseguí es que empezase a volver más mierda hacia arriba por el vater y que rebosase.

Total que mi padre arrancó el vater de cuajo para ver que pasaba, la cosa hace un rato estaba así:

Pero despues de andar metiendo la manguera y toda la pesca fue un jaleo por que empezó a encharcarse el baño de agua enmierdada y esta viniendo un olor cojonudo, yo no se que cojones habrá pasado por que últimamente no cago tan duro como para que esto pase, igual es por el frio que hace que se habrán solidificado las mierdas dentro del tubo, pero vaya putada ya me veo cagando en un cubo de nuevo...

Creo que mi padre esta un poco disgustado.

17
-

Mi enhorabuena al fontanero que lo instaló. Se ha lucido con el porcentaje de inclinación del desembarco (el trozo de tubería horizontal que va desde tu wáter hasta la bajante).

5 1 respuesta
NueveColas

#1 Muy bien, ahora te toca entrar en un nuevo mundo de mierda. El del pozo negro.

#2 "Señora, no es por malmeter, pero menuda chapuza tiene usted aquí"

#8 ¿Entonces tenéis conexión a la red de alcantarillado? Puede que sea una de estas dos cosas, alguien de tu casa caga adamantiun y la tubería se ha atascado o tenéis un problema de raíces de arbusto/árbol. Es lo que a mi me pasa con los sumideros de la casa y es un putadón.

2 1 respuesta
Yandr0s

No olvides hacer la correspondiente foto

Snorky

#1 me da que tú eres el responsable de lo que está pasando en León.

34
resondual

Suerte con la caca!

elo4000

Te recomiendo cagar en el jardín del vecino.

B

#3 Por lo visto esta casa no tiene fosa séptica según el experto. (mi padre)

1 3 respuestas
K

Menuda mierda de thread

jiji tiene glasia polke habla de cagal

11
N

de ese hueco saldra un ejercito de ratas que mataran a toda tu familia.

B

#1 Vete al bar a cagar y deja el cubo de doraemon en paz D:

1 1 respuesta
-

#8 ¿es una casa o un piso? ¿Hay posibilidad de que alguien en casa haya tirado por el wáter pañales o cosas así? Es fácil atascar un bote sifónico, pero para un wáter ya hay que esmerarse.

1 respuesta
Mepiro

#1 Prueba esto:

http://inquietudes.wordpress.com/2006/06/05/mi-retrete-y-yo/

Parte importante: Tras este fracaso, pasaron dos días. Y ante la deseperación de no poder usar el wc para hacer lo que tanto necesitaba hacer, recordé que mi amigo David (al que le dedico este post) era ingeniero, y que además me estuvo explicando un poco de fontanería. Así que lo llamé, y me contó lo siguiente: “coge una fregona, enrróllale una bolsa de plástico, métela por el retrete y muévela hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces.” Si es que seis años estudiando ingeniería dan para mucho

Desesperado, e incrédulo, lo hice. Cuando moví la fregona dentro de la taza, intentando hacer vacío para que empujara lo que estaba dentro, de repente mi retrete eruptó, salieron burbujas, y pude oír cómo algo caía por el bajante hasta chocar al final con un golpe seco.

Emocionado, retiré la fregona, tiré de la cadena, y… ¡¡el agua circulaba!!

2 respuestas
Maikel92

Noticia? xD

iAtlas

Raupiano plus

turanga

Deberías de llamar a un fontanero o algo. Y empezar a replatearte tu dieta. Tienes que tener algo muy turbio dentro para romper el wc.

Deoxys

Vas a tener que cagar en un agujero... Suerte con la puntería.

B

#12 Es casa
#11 Aqui no hay bar.
#13 Voy a probarlo gracias

1 respuesta
-

#18 entonces prueba a hacer vacío como dice #13. Ten en cuenta que el wáter y el lavabo/bidé están conectados antes de la bajante, así que ponles el tapón a éstos antes de hacerlo para que no entre y salga aire por ahí.

Hollen

#1 creo que tendre que copiarte tio, mi aseo esta inutilizable y esto es un sinvivir, que tal son los cubos? son ergonomicos?

1
Lan0s

No existen las casualidades, solo lo inevitable.

Ya van dos veces, Bidroid.

Emotional, esperamos tu respuesta a este inesperado suceso.

Gonchito

Pues haz la foto de rigor.

ValdemarAK47

Echa un buen bote entero de desatascador y listo, mano de santo!!!

Cs_AoK

Yo flipo con el tío este, ¿tu hermana es una oveja?

MaikelNait

Con el Ipoo no te habria pasado eso, cuenta con una tecnologia de trituración de mierdas @Apple y además por solo 1 euro te puedes bajar una aplicación que analiza tu mierda y te dice que te sienta bien comer y que te sienta mal.

http://www.mediavida.com/foro/90/el-nuevo-ipoo-436225

PD: En el "PD" de mi thread sobre el Ipoo ya profeticé este suceso :clint: :clint:

jadgix

¡Hazlo Bidroid, hazlo!

keanu_reeves

luego vas a usar ese cubo para acer batido de nata?

aleG

Yo quiero ver fotos de la mierda rebosando.

1 respuesta
ExTiNcT_

Que putada, te deseo mucha mierda.

cuico

queremos ver tu mierda ya!!

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • EseLoKo
  • iAtlas
  • Deoxys
  • Enkripted
  • -tarkens-
  • -Monchito-