Vuelta a los estudios, impresiones

HIMOTEN

#1 a que instituto vas, que estudias.

bleedingstar

Repito por primera vez, experiencia nueva pero eso no deja de lado la fauna que pulula por clase, y las tonterías que dicen, parecen mas retards de lo que son (mas de lo que yo parecía el año pasado). Enfin, solo espero que en los examenes saque buena nota y pirarme rápido y estar donde debería estar: En la uni xD

KIIM

Empiezo 1º de bat, y lo voy a pasar mal.

GrimLow

tengo miedito :-(

DraXa

Hoy he empezado 2º de Bachiller...

La experiencia? Pues que es el primer curso que repito... y como ya me lo se todo pues parece facil, tengo un horario de puta madre (solo curso historia y voy a las asignaturas fuertes de oyente)
Conozco a toda mi clase... hay gente de PM y gentuza, aunque me da igual porque voy con mi novio a la misma clase y estoy sentada con el XD.

Espero aprobar historia con buena nota, estudiar las demás poco a poco... y poder hacer el selectivo en junio ^^

Juanjolopezv

a tu relacion le queda 0 si vas con tu novio a clase

pd: es broma.

JameZ-

dia 22 empiezo, y ganas 0

M

repito 2º de bach y ya stoy hasta la polla, creo k este año me lo sacare isi pero se me va a hacer lentiiiiiisimo

TNx7

empiezo mañana.. 1 hora de presentacion y hasta el lunes nada.. ya empieza a oler a libros xD

GrimLow

oms el lunes a empezar fuerte la verdad k no ai ganas, currare como un cabron este año y el tema de compañeros de puta madre conozco colegas y a los "machotes" si se pasan de listos se llevan una hostia que lo flipan :P

p1ns

Hoy he tenido que irme hasta Bilbao para nada.... jodidas presentaciones.

GrimLow

las presentaciones son una puta mierda..pa k te coman el tarro desde el 1º dia el gordo de tu tutor /a

lo fuerte el lunes aun keda un poquito mais de vacasiones omg ^^^^^^

kaosMC

#42 Pero si en la presentacion (por lo menos yo) no se hace nada, llegamos nos sentamos pasa lista con las optativas de cada uno para ver si estan bien y adios, ni horario ni pollas, en 10 minutos estamos fuera todos... A nosotros no nos come el tarro ni nada xD.

SaMu22

empiezo el lunes 22

k-baYero

no tengo fecha fija para empezar gl a todos

B

Empece el dia 2 asi que llevo un par de semanas de clase y por ahora de PM la verdad, las clases interesantes, y ademas solo tengo 12 horas y media de clase a la semana. Eso si bastante curro por las tardes, pero es muy llevadero.

Maestro_H

Vale que solo llevamos 2 dias de clase, pero es normal que en la facultad la gente no hable?

Es que veo la clase llena de gente (80) y nadie habla con nadie, esta todo el mundo como solo, y amigos de otras facultades ya andan planeando cenas...

Yo pensaba que seria como el insti, que la gente se hacen amigos en na, pero aqui la gente parece que le cuesta! xD

Phatality

#47 Depende de en quien te dijes. Si le echas el ojo a los clásicos puretillas de 25 años o más q sólo van a clase a tomar apuntes y /go es normal q t lleves esa impresión, trata d fijarte en gente de tu edad y ya verás ^^ Yo llevo 2 días y ya tngo un hamij0h :D

NeOGeN

#31 voy al blanxart al nocturno y hago 2º de bachillerato.

Y bueno, 2º día y nuevas experiencias, estoy ahora aun más decepcionado pero me lo esperaba, por como me lo han planteado me enseñaran los justo para aprobar, pero no para ir a la selec, faltará temario, poco ritmo, etc por el hecho de que el nocturno es una solución para los pobres como yo que no puede dejar el curro, asi que... después de este curso la uni será un objetivo no realizado en mi vida, tal vez me equivoque, pero no lo creo.

Además ayer conocí a profe que es retard el pobre, no le entiendo hablar y substituye la x,c y s por la t y habla diciendo "per etemple, tinu y cotinu, 313131 graut" esta claro que en cuestion de 1 més o 2 entenderé lo que quiere decir, pero lo que era ayer...

en fin, cfgs ftw...

modena

#30 Bueno mientras haya una aun merece la pena no? :P

PD: En 20 minutos tengo la presentacion :( jajaja

GrimLow

yo en 2 horas y la verdad que no ai ganas......me recorro media ciudad para hacer el gilipollas.... pero bueno..:\

50-TanneR

Esta tarde a las 15.30 matricula, tengo que ir a Valencia y veremos que tal sale el tema..

B

Hasta el 29 nada... y este año es demasiado pronto :@

p1ns

#43 Nuestra presentación no fue ni eso, nos metieron a todos los de ingenierías en una sala y nos dieron una chapa con 3-4 cosas de interés.

Dixser666

Yo fui a la presentación ayer, y hoy a clase -______-

Al menos me he echado unas buenas risas con los colegas y tal, ademas de los motes, que eso siempre esta xD

bruges3

Bueno , después de los primeros días de clase voy muy cansada, pero supongo que ya me acostumbraré

cournichon

despues de 3 dias de clase nada que decir. curso nuevo (seguramente el mas dificil de la carrera), nuevos profes, gente que sigue, que llega nueva, que se ha quedado... pero sin muchos cambios.

sallon

#49 Yo tambien tuve a ese profe XD, es sordo y tonto, me amenazo con bajar a la calle y pegarme por hacer cosquillas a un chica por celos XD
Te aviso! no sabe enseñar, asi que fiate más del libro XD y el hermano igual de tonto hace alguna asignatura de dibujo, asi que cuidado XD
PD: ahora esa chica es mi novia XD

p1ns

#58 Posteas sólo para fardar de que tienes novia.

sallon

#59 Si

Usuarios habituales