Vuelta a los estudios, impresiones

B

#33 Estoy igual que tu ;( Creo que voy a suicidarme...

KaNeM

hoy he tenido la presentacion en 1º de bachillerato y siendo nuevo en el instituto y me ha ido bastante bien , muyy buen rollo por ahi( 0 pokeros y demas escoria)y muy buenas pivas en mi clase y en 1º en general. creo que puede ser un gran año

kaosMC

#62 Cero pokeros? imposible ... si yo tengo la mia plagada xDD bueno y las tias las tipicas reshulonas con mas tetas que cabeza.

B

Los lápices de #1 me parecen estacas clavadas en trincheras. Me dan miedo. Llamadme paranoico

KaNeM

#63 hombre es que no es lo mismo majadahonda que fuenlabrada tio xDD. Y si , es muy dificil encontrar canis x 1º de bachillerato y en 2º ya ni te cuento jaja

-

He tenido hoy la presentacion de Gestion comercial y marketing y no pinta mal...

NeOGeN

Pues nada #58 eres la 2º persona que me lo dice, pues nada solo acudire a la clase para ver que explica (que sigue al pie de la letra el libro) y nada ya estudiaré por mi cuenta.

Sh1n0d4

#66 Sea grado medio o superior no tendrás que esforzarte mucho para sacartelo xD Es muy facil xd

3º año de RRLL y solo puedo soltar un ligero "SU PUTA MADRE"

#62 y #63 Pensaba que el termino, POKEROS solo lo sabia yo y mis amigos xD ahora veo que no jaeoajoeajoae

agitE

Todavía no he hecho ni la matrícula muahahahahafkjasdgkasdljkgsadjklfsdjijfiad

Si, es un intento de dar envidia... Empiezo el 1 arggggggggggggg

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
kaosMC

#65 Que pasa que si es una ciudad (o pueblo, porque nose ni lo que es) de "dinero" ya no puede haber pokeros? eso no tiene nada que ver pero bueno, cierto es que habra menos, pero si no creo haberte entendido mal has dado a entender que Majadahonda no tiene pokeros porque son familias de dinero, y el dinero no tiene nada que ver para que un hijo te salga pokero o te salga heavy/rapero/loquesea.

Si he malinterpretado tus palabras perdon, pero estaria muy seguro de que lo has dicho por eso.

Hurtiek

Bueno, empecé primero de bachillerato (Repito...). Los profesores mas o menos bien y la gente parece simpática y hay una chica que me atrae bastante mucho y que siempre esta mirandome aunque nunca hablé con ella y no se si lanzarme :3

Maestro_H

Dejate de zorrear y dedicate a estudiar coño, que repetir primero de bachiller es imperdonable.

B

#70: Estudio Ing. Informática y aún así la gente va bastante de buen rollo. De hecho soy yo el que me cierro un poco más el grupo (es que hay cada freak que no quiero ni saludar xdd), pero se hacen cenas y la polla de cosas sin ningún fallo (a las que tampoco voy, porque soy muy especial para la comida, pero este año ya me apuntaré a algún que otro botellón, que eso sí me gusta xDD).

A mí aún me quedan unos días, estoy deseando empezar que no veas como me aburro.

Astro90

... enf1n igual k el año pasado...

una mierda

danao

#72 repitio por la chica, y ahora no sabe si lanzarse...

pues yo despues de currar un año, comienzo una universidad virtual O_o
ahora mismo me dispongo a coger los apuntes y leer algo...tengo miedo

#71 la diferencia es que los k tienen dinero y los que no, es que unos van en A3, Golf 2.0, Golf GTI o el mercedes ese k da asco y los otros o en un ibiza amarillo o un leon amarillo (y weno estos coches tambien los llevan los k tienen pasta xD, pero versiones tochas).

#65 Majadahonda tiene muuuucha gentuzilla perdoname comentarte y algunos ni son canis, pero no dejan de ser gentuza.

#77 pero tu sabias que iria ese año >.> y quieres tocar sus (. ) ( .) asi que hazte amiwito de ella rapido!

Hurtiek

#73 Esta bien eso de hablar sin tener ni zorra idea de lo que se habla xD

La chica es nueva de este año <.< xDDD

Fenix-1

Joder llevo 3 días en 2º de bachiller de ciencias e ingienería y estoy ya hasta la polla.

Hantrax

#78 me pasa lo que a ti...

1er dia:

Historia: nos mandan estudiar el arbol genealogico de los reyes catolicos con las fechas de reinado de cada individuo (lo acabo de terminar de estudiar)

Dibujo: el tio ha empezado metiendonos miedo, diciendo que en selectividad solo un alumno saco un 8 y los demas por debajo del 6 (de mi centro) y diciendo que entra CUALQUIER cosa que hemos visto en 1º y en 2º, y yo no me acuerdo para nada de cosas como construccion de triangulos :S

Y para colmo en mi clase de 32 solo hay 8 tias, de las cuales una esta muy petable, otra medio que y las demas nada.

pd: por suerte no hay ni una sola jenny en mi clase, pero en la de mi amigo de 1º dbach de sociales esta plagado, con los rabillos y todo :S,

edito la ultima parte k m comen ¬¬ ya cada vez contare menos cosas en esta web

sergiovk

Yo he vuelto al insti y solo puedo decir que me follaria al 90% de las niñas de 13 años que hay,estoy enfermo o es algo normal? :O

kaosMC

#76 Pero que me estas contando ahora? jajajaja yo no estoy diciendo que diferencia hay entre los que tienen dinero y los que no, he dicho que porque vivas en cualquier ciudad/barrio de dinero no significa que no haya pokeros o cualquier otro tipo de personas (vease rapero/heavy/gotico/emo etc..). No se que tiene que ver los coches con lo que he dicho.

#79 Abre un post si ves que tal para contarnos lo que ligas con tu biceps jajajja madre mia, aqui nos cuenta su vida el personaje.

Cacahuete

empiezo a clase el 1 de octubre, cambio de carrera y de facultad, que haya suerte..

danao

#81 solo te dije la diferencai entre un pokero con pasta y uno sin pasta xDDDD yo k se xDDDD

#82 espero que tengas muchas tias wenas en clase para que puedas subir sus fotos! =)

L4Ur1T4

Pues yo he empezao un grado medio, voy con gente de 16-19 años (es decir ke a la mayoria les saco 6 años xDDD)

tengo 2 canis en clase que son de lo peor, estereotipo autentiko, pa flipar : / luego tengo a la tipika niña de 16 años keeeeeeeeeeeeee hablaaaaaaaaaaaaaaaa gritaaaaaaaaaaaaaaaando tiaaaaaaaaaaaaa

es insoportable ._.

pero weno, como dura poco tiempo pos me aguanto, y ke pase lo mas rapido posible xD

Cacahuete

alguien tiene referencias de si en empresariales hay % de cachondas??

tengo turismo cerca como alternativa

werty

#85 ¿tú lógica es meterte en una carrera por el número de tías?

¿En qué puto país vivimos?

Akklaim

En 3 días empiezo, pero por mí como si empiezo ahora mismo.

D

Ya empece hace dos semanas,madrugo a las 6 de la mañana T.T y las crases se me hacen largisimassssssssssssssssssssssssssss de moron,porcierto to bacalas tabaco no me faltara

LzO

Pues bueno mis impresiones son que.... ejem.... que no estudio y que me levanto a la hora que me da la gana, así es.

ju4n3l3

2º Bach tecnologico y estoy hasta el rabo.

Solo tengo 3 horas a la semana "relajadas" de las 32 que tengo, dos de frances(que no entra en selectividad) y una de religion(si, mi colegio es de curas)

Fisica, mecanica, matematicas, dibujo, filosofia, historia, ingles y lengua todas duras, con los peores profesores y mas exigentes de todo el colegio. Encima tengo a mi tutor 9 horas a la semana, fisica mecanica y tutoria y es un hdp.

Usuarios habituales