Vuestra amada Caisse es un fake de Noveno

geronimo1

fggjfj

A

Es gracioso porque este hilo es un bait de un bait de otro bait.

1
elsabio

ya ha vuelto twich

Seis

bueno y ahora qué? voy a tener que destapar un perfil fake para volver a mover esto...

#275

1 respuesta
H

#274

6 es 9º al revés.

maliaradia

Bueno, ahora hay que esperar a que caisse se presente por aqui y diga algo o como va esto?

1 respuesta
B

#276 Ahora todos a la puta cama hombre ya!

1 1 respuesta
maliaradia

#277 yo no puedo dormir con esta intringa jajaja tengo los ojos como los de mi avatar

Edit: Mensaje a los pobres engañados. Si es cierto que Noveno es Caisse, pensad que podria haber sido peor, podria haber sido gorda. Mejor esto, quedaros con lo bueno xD

markath

Poison también es fake? :(

3 respuestas
vene-nemesis

#279 si, tiene rabo

PD es muy feik

2 respuestas
markath

#280 Quién no ha chupado nunca una polla?

dranreb

#279 Más rabo que cuello un pavo

1 respuesta
poisoneftis

pues decís q hay mucha salsa, pero sólo son dos hilos con especulaciones de cosas, no hay datos de nada salvo lo de la moqueta, o eso o me perdí algo

#279 #280 #282 ._.

1 1 respuesta
nerkaid

No me jodáis, que es mi cibernovia...

#283 Cariño, ¿no tendrás pitilín no?

1 respuesta
Gravewolf

Algo me intuía, sobre todo por la forma en que ne respondía los mps. Hay que ser triste y patético a más no poder en la vida para montarse semejante bulo. Y pensar que yo he llegado a seguirle el rollo a tal indigno, repulsivo y blasfemante infraser. En fin, menudo personaje más miserable. Lo más lamentable es el gentío que "la" defendía en el hilo de caras, esos son tan culpables o más que el sujeto este cuando le metí mierda por lo falsa que era...

Cito lo acontecido en el caras con esta alimaña.

Ahora los alienados acomplejaos en silencio, venga.

1 2 respuestas
E

yo estaba enamorado...cuantas pajas desperdiciadas

poisoneftis

#284 ojalá cari Q.Q

1
Dralions

#285 Espera, que me lo leo.

bryaN1

Ostia pedazos de MP'S hasta que me fijado que uno era envi y el otro reci.

Krules

Sea quien sea, y por la forma de hablar se deduce que tiene trastornos bastante serios de personalidad xd

Jok3r

Bueno chicos hasta otro día, me ha encantado no saber ni de que va el hilo.

RSN

Bailad marionetas.

choper

Me comi una salchipapaaaaaaaa

la la la la la laaaa ay que cosa tan sabrooosa

didnt read

Mañana habrá que ver Abenjers II no ?

1
Turkit0

Caisse esta en la Guild Mediavida del WoW, y todo el mundo sabe que ninguna mujer visible juega al WoW

1 respuesta
B

#285 Te he dado manita sin querer, habrá sido mi subconsciente al comprobar lo mad que te quedaste con lo de los MPs... xD Otra vez publicándolo? Chacho, que no es para tanto hahah

1 respuesta
Gravewolf

#295 Mad? Más bien asco en demasía de lo que puede llegar a crear la hipocresía en una persona. Me alegro al menos de que no exista tal sacrilegio de vida humana, sus respuestas no había siquiera por dónde cogerlas, eran puras incongruencias de la oligofrenia hecha carne.

Las tías que tenéis el ego tan subidito me da que sois un fake de persona incluso más auténtico que el del propio Noveno. Adónde vamos a llegar... Puta vida tt.

1 respuesta
Mandela
1
B

#296 Debería serte bastante indiferente lo que te pueda decir una random de internet. Que parece una frase muy obvia, pero demuestras lo contrario y te lo recuerdo como consejo xD Let it flow, man, simplemente no valían la pena en su momento tanto mp dando explicaciones y no vale la pena ahora que aún pienses en ello de esta manera.

1 respuesta
Gory

Gravewolf

#298 Sssh, the job's done, let the fake wash away the mindless pain.

Tema cerrado

Usuarios habituales