Vuestro peor defecto

dranreb

Soy vago

zaiteN-

Soy una persona muy perezosa y me cuesta mucho hacer una misma tarea durante una cantidad considerable de tiempo. No sé si es mi peor defecto pero sí que es el que me quitaría (y me esfuerzo para quitar).

Treezer

Ser demasiado pesimista con todo en general.

B

Mi peor defecto es tu mayor virtud.

Illoh

w4lk3r

Ser demasiado sincero. Creedme, si pudiera mentir lo haria. Te trae menos problemas.

1 respuesta
vene-nemesis

Tengo 0 control cuando cruzo a alguien.

B

La tengo demasiado grande, hay veces que no se que coño hacer para no ir marcando paquete y me la enrollo entre la pierna

acerty

Que soy muy vago y que no me creo capaz de hacer las cosas.

1
Abby

Inseguridad

AikonCWD

priapismo

1 respuesta
Narniana

Soy demasiado orgullosa, muy insegura, mis reacciones al enfadarme en muchas ocasiones son desmesuradas, no tengo paciencia.

1 respuesta
Yahia

#71 Enhorabuena, eres una mujer.

51 1 respuesta
Vitov

dislexia

Narniana

#72 Me gustaria pensar que no somos todas asi, sobre todo porque conozco a 3 por lo menos que son todo lo contrario. Eso si, por desgracia ninguna de ellas de mi familia XD

B

#4 + #37 + #38 + #44 + #52 + #60 + #63 + #69

1 1 respuesta
kidike

Soy un puto vago de mierda, me da pereza todo

1 respuesta
Nitamo

#75 Bingo

Procastinar durante horas y horas.

raulmevi2

soy negro

1 respuesta
g0yu

0 remordimientos

Alrich

#78 Lo siento bro eso si que no tiene cura

1
Soumynon

A veces me pongo nervioso y reporto mensajes.

werawk

Me dan ataques de ira

B

Procastinar.

AS7UR

Yo no se que es peor, si la ignorancia o la indiferencia, pero ni lo se ni me importa.

fuNN

Ser del patriarcado

dranreb

Decir procastinar para parecer molón cuando se escribe procrastinar

1
LucianESP

Consciente de los problemas pero tardo mucho en solucionarlos....una mili rica metía yo para solucionar tanto problema de vagancia y dudosidad (LOL)

jesusml

soy muy vengativo, no importa el motivo.

Gazzlikk

Me gusta mucho discutir, no se me gusta forzar la conversacion para llegar a en rabiar a la otra persona o fuerzo sin que se de cuenta la conversacion para eso, aparte, bastante torpe.

1
RastAfar1

Cuándo estoy discutiendo con alguien que ya piensas "tendría que callarme ya" pero no lo hago, y sigo, de lo peor que tengo

Usuarios habituales

  • unha
  • Akiramaster
  • MT_Dulper
  • w4lk3r
  • Super3
  • Vitov
  • KinachO