Vuestro peor defecto

Riop

Perfeccionista

XarevoK

Cuando algo me sale mal, en vez de ver la parte positiva o pensar que la próxima vez me irá mejor directamente me hundo en la mierda.

Triskaideka

Le doy mal uso a la empatía, algo pasota, a veces soy cruel haciendo comentarios, cabezona hasta morir, maniática y creo que de mayor tendre un leve diógenes :psyduck:

Shamash_phi

No soler tener apetito sexual, como siga asi voy a tener la prostata chunga de viejo

Petterrr

Tropezarme continuamente con mi glande

1
C

No aguanto las tonterias de la gente. Quizás por eso tenga un grupo de amistad pequeño pero estable.

PepsiCol0

No soporto escribir con faltas de ortógrafia.

B

Pierdo enseguida la paciencia con la gente imbécil o con imbecilidades que escucho, en su defecto.

Rivendel

macrofalosomia

1 respuesta
KinachO

Lo mio es #99 + #70

Un infierno.

varuk

Votar al PP

1 respuesta
B

No sé esforzarme. Al menos no lo suficiente.

whiteshark

Vago

KinachO

#101

nerkaid

No tengo constancia, en seguida quemo cualquier afición/juego/trabajo/serie y pasa de fliparme a aburrirme. Últimamente ya me pasa hasta con las personas.

4
S

pierdo demasiado el tiempo en el internet

Mandela

Ser yo.

seeyk

#76 Tranqui, miralo por el lado positivo, eres muy guapo y no como el tryhard de #8

Tener erecciones incontroladas cuando piso una iglesia.
Ir a las iglesias por vicio.

1 1 respuesta
m4andg4

No me gusta que me digan como hacer las cosas, NUNCA, soy muy individualista y me gusta aprenderlo todo sobre todo. Y que procrastino como un hijoputa, siempre aprendiendo cosas nuevas, pero procrastino al fin y al cabo.

J0tape

vivir en un pais donde la gente sigue votando al pp

1
Francisquito

Ser el puto amo, la referencia. Cargar con esa responsabilidad no os la deseo a ninguno.

X-Crim

llevar siempre razón..no me comprenden

Pompino

#59 Hasta en este hilo de mierda vas a soltar un rollo soporífero?

Akiramaster

No puedo parar de pensar. Puedo jugar a un deporte de balón durante horas, porque este mantiene mi atención, pero salgo a correr y no duro ni cinco minutos.

kidike

#108 Me da palo ser guapo :( pero no tengo elección... como tu

Thouy

Odio a medio mundo y al otro medio sólo le quiero ver muerto. Lo que se rebaja con alcohol.

1 respuesta
Akiramaster

#116 Con gasolina podrías rebajarlo aún más

E

Tiendo a explotar cada x tiempo y enfadarme mucho, en vez de enfadarme cada vez que hacen algo que no me gusta lo aguanto pero cada aveces no soy capaz y me enfado todo de golpe.

Baltar

Soy el puto maestro del prejuicio.

larala93

ser una rencorosa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • unha
  • Akiramaster
  • MT_Dulper
  • w4lk3r
  • Super3
  • Vitov
  • KinachO