Walmart plantando cara a los mass shootings.

lebrilla

america fuck yeah

JaMaN
Overwatch

Siempre la culpa es de los videojuegos XD

Eso si las armas se continuan vendiendo y promocionando que da más dinero.

Lizardus

Personalmente creo que es un problema bastante polarizado donde se tiende a agarrarte a un extremo y ser un taliban defensor de tu postura. Por un lado tienes a los que se aferran al chivo expiatorio del videojuego/violencia normalizada para explicar estos hechos. Por otro los comedoritos que ven totalmente normal que desde que un crio tiene uso de razón observen en su ocio formas de resolución de problemas basadas en el uso de armas. Y es que no es tanto, ni tan poco.

Está claro que el acceso fácil a armas facilita que un majara realice una matanza. También esta claro que si ese mismo loco de la puta cabeza lleva expuesto toda su vida a obras donde la violencia se glorifica por simple imitación dispondrá de una serie de modelos que de otra forma no los tendría.

Yo por ejemplo amo los videojuegos. Me da la risa cuando leo que estas matanzas se deben a que fulanito o menganito jugaba al cod de turno. Hasta que hace un par de años ocurrió una cosa en mi vida que me hizo cambiar de parecer y mostrarme mas cauto.

Tanto mis colegas como yo ocasionalmente jugamos a Airsoft , actividad que no es otra cosa mas que escenificar un tiroteo. Fuimos a recoger a un amigo que jamas había jugado , nos encontrábamos en su casa y le estábamos enseñando a este amigo cual iba a ser su equipo y su "rol" . Encima de la mesa había un revolver y un rifle. Se acerco su hijo, de unos 6/7 años. Hablo de una persona que si bien controla a que contenidos se expone su hijo no es estricto en el sentido de la palabra. Este crio agarro el revolver y con una naturalidad que acojonaba movió el carril del arma. La amartilló y pidió permiso para meterle un cargador vació que estaba al lado.

Ahora a ese mismo crio que desde que es una larva lleva aprendiendo como usar armas meterlo en un ambiente venenoso ( bulling, cultura basada en la imagen de mierda, rechazo social etc ). Educalo con obras que magnifican y glorifican la violencia. Permite que se polarice ideológicamente gracias al vertedero ideológico que es internet actualmente. Y para rizar el rizo , venderle un rifle y una pistola ( de las que disparan de verdad ) en el supermercado de la esquina.

Este era un niño que jamas en su puta vida había tenido contacto con algo así y sin embargo sabia las nociones básicas para manejarse con una pistola. Y lo que mas me acojonó fueron sus movimientos. Como cuando ves a un niño en su carrito manejando una tablet y mueven los dedos con una cadencia que poco los diferencia de una persona de 40 . A mi personalmente me acojona.

Lo peor es que los estudios se basan en las premisas que he puesto mas arriba. Pero si alguien diseñase algo enfocándose en el punto intermedio, nos sorprenderíamos .

1
B

#29 el primero es absurdísimo xdxd

1
GR33N
1
garlor

ha retirado los anuncios, pero los va a seguir vendiendo, vaya estupidez

B

Si diesen más armas a la gente, habría menos tiroteos. La lógica del imperio no defrauda

Coman2Sueco

#17 eso te salta hasta las muelas del juicio

Otilio

nos vamos a la mierda

4ases

esto me ha recordado al chaval que mato a su familia a katanazos y decian que era culpa de los videojuegos, creo que era este:

https://www.elespanol.com/cultura/cine/20171121/263724647_0.html

"No fui yo, fue mi cuerpo, pero no yo. Me sorprendió mi propio acto. Sólo quería volver a mi cama para que no me viera, pero mi espada bajó, bajó sola"

al chaval se le ve sanote xD

Usuarios habituales