Web para enviar sms gratis

B

Sin más dilación:

http://www.enviado.es/

No, no hay truco. No teneis que poner vuestro propio numero, ni esta limitado para una unica operadora ni nada.

Se os ocurre alguna idea para utilizarlo? Podriamos enviar sms a algun programa y trollearlo o yo que se, no soy bueno para idear cosas asi xD.

cuico

no hay truco? no me lo creo

M4k4rr0n1

El truco es que tienen un nº de teléfono mas al que hacer SPAM SPAM!

milgram

Yo por ahora esperaré a las posibles consecuencias futuras que puedas tener. O lo llevas usando ya un tiempo? en serio no cobran ni nada??

werty

SPAM SPAM SPAM

i like SPAAAAAAAM

C

#3
en la página dicen esto pero no se si creermelo...

"Pruébalo. Enviado.es no necesita registro, no tiene coste alguno para el receptor y tampoco enviamos publicidad a posteriori a los móviles"

werty

#6

fijate bien

spoiler
Idontknow

Voy y me lo creo...

B

Mirad, yo me he enterado porque a una amiga le ha llegado un sms enviado desde esa web. Y eso fue hace casi una semana y no le ha llegado spam ni nada, asi que de momento el servicio es limpio. Eso sí, evitad utilizarlo para enviar a vuestros amigos (no mucho) por si acaso, y vamos a utilizarlo para algo que cunda.

C

#7 que dices, eso de los besos no se relaciona en nada a la web :S

lo único de publicidad es que antes de enviar el mensaje te obligan a ir a la web del patrocinador, por ejemplo, eroski.

cuico

pues #1 he de decir que funciona, asi que ahora solo necesitamos victimas

B

Que sí joder, que funciona me cago en todo.

Deoxys

solo valen numeros normales

B

Es que nadie tiene una ex a la que le quiera joder la vida?

Yandr0s

puf yo he mirado y no hay nade en especial a quien quiera joder... pero vaya que tiene que ser la ostia enviar mil mensajes amenazantes desde ahi xDD

werty

la compañía se llama

Viba Internet Media S.L

No les cabía

Viba Internet y Media Bida S.L

milgram

Yo he mandao uno ya, a ver que pasa.

Deoxys

ok, y si nos inventamos un numero y mandamos mensajes ahi a ver que pasa?

los próximos 7 post deciden el número a trollear (empiezo yo poniendo numeros a partir del 6, por el que empiezan los móviles)

6

4

B

8

sergiovk

Yo solo se que Josin (el de los videos de Youtube) dio su numero y no lo ha cambiado.

P.D: 7

werty

ains... que no os leéis los términos de uso!

está prohibido enviar sms a personas para trolear xD

7

cuico

5

EDIT: pero poner alguna fraase en comun en plan: el espiritu de tu media vida te perturba. Fdo: EL_BOMBILLAS o algo de eso

B

Esperad esperad. No creeis que no tiene ni puta gracia enviar sms a un numero aleatorio? Es decir, los enviaremos y nos quedaremos mirando la pantalla, nos reiremos entre nosotros y luego nos meteremos en 4chan.

Venga va, eso no tiene ni puta gracia. Que alguien de algun numero de alguna ex que le haya puesto los cuernos o algo de eso, venga.

milgram

cabrones que es mi número!!

PD

7

Nubecillo

5

werty

#23 es nuestro deber y debemos conseguir el número de alguna de los últimos amor post.

Deoxys

#23 y si montamos una cadena de pistas por internet para que las intente resolver ese número random? y para que al final acabe aquí? xD

x0s3

3

edit: 648775753

#29 perdida aer si existe

Deoxys

648 775 753

entonces que hacemos?

B

Va joder olvidaos de ese numero, no tendra ni puta gracia xD

Usuarios habituales