WhatsApp

LeeSinGafas

Dentro de unos años puede que vuelva a leer este post por casualidad y se dará cuenta de lo patético que fue, no te preocupes, ya aprenderás a usar interné con el paso del tiempo

1 comentario moderado
PepeRod92

yo no he pagado, hace 3 meses, me dieron 1 mes mas, luego, me volvieron a dar 1 mes mas pasado 10 dias mas o menos desde que se me caduco, y hoy, me han renovado hasta el 6 de diciembre por la puta cara, yo no lo entiendo, pero bienvenido sea :D deal with it

1 respuesta
skela

Pero si lo desinstalas y lo vuelves a instalar es gratis otro año , no?

1 respuesta
p0tat0

#154
Que vá porque va ligado a tu número de teléfono, entonces lo mismo dá xD

Gunker

#153 A mí me está pasando lo mismo, es en plan:

-Oye, que tienes que pagar
+No quiero
-Venga paga, por favor...
+QUE NO COÑO
-Vale... pues toma aquí X días mas por la patilla.

Y así de forma cíclica.

Sanyyrob

Paga el wasap, primer aviso.

Sie_11

cutres de los cojones... luego pagaras 8 euros por un garrafon en una discoteca que te habra costado 15 euros la entrada

Suma y haber cuantos años de whatsapp te dan

otheR

http://www.esl.eu/es/player/5952108/

Y no para de llamar friki por ahí a la gente y se ve que juega poco.

http://www.youtube.com/user/qwk01337/videos

Tropecientos vídeos sin apenas visitas.

Vayan desalojando.

1
Aegar

16 años, que cuqui :*

8
RobiiVk

Pero pagar premium de ESL si puedes?

1 respuesta
kkrysys

#161 Lo tengo por cups ganadas. :)

CaNhO

habrá pocos que no pagan 89 miseros centimos y luego se fuman su paquete de tabaco diario o se bebe su cubata de 5 euros minimo en cualquier sitio. que triste...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Llama friki y a la gente del lol y luego dice que cups ganadas con esl ...
pero de donde a salido este personaje ??

#163 Ah, pero ya has aprendido a hacer esquemas? impresionante !

5 1 respuesta
kkrysys

#164 Hombre te puedo hacer un esquema ...

2 respuestas
Romarich

Yo tengo una CNA

Agrael120

Menudo gilipollas jaja

B

#165 Yo quiero ver ese esquema

6
ekOO

Dejad de vacilar al chaval, cojones. Y tú deja de contestarles, #1. :yawn:

B

cerrad ya este hilo xD

unununium

no te quieres gastar 1€/año en una aplicación que hicieron unos muchachos sin relación con grandes compañías telefónicas, les jodieron el monopolio de los sms y te has ahorrado miles de € en mensajes y SEGURO QUE TE GASTARÁS LUEGO 70€/semana EN GASOFA para usar el coche para ir a por el pan a 200 m de tu casa.... ESTO ES ESPAÑA...

1 respuesta
STAN

#171 Miles de euros en sms? Se te ha ido un poco jajaja, aun así, toda la razón... 89 cents. por una aplicación que usas a diario y que NORMALMENTE te facilita la vida.

2 respuestas
kulito

yo prefiero las mujeres sin bigote, cuestion de gustos supongo

1
Maya8

#172 hombre, mas de uno si mandara en mensajes lo que manda por whatsapp si que se dejaría miles de euros xD

1
unununium

#172
*Calcula los mensajes que has enviado por el wassap y ahora multiplicalos por 0,15€/mensaje (Ten en cuenta que mensajes de entre 1 - 150 dígitos escritos es uno, si son más de 150, son dos mensajes y así sucesivamente).

  • Calcula las fotos/vídeos que has enviado por el wassap y ahora multiplicalos por 0,25€/foto o vídeo.

En mi caso:
Envío 50 wassap al día desde hace 2 años: 36.500 mensajes desde que lo tengo. (5.475€)
Envío 2 fotos/vídeos al día desde hace 2 años: 1460 fotos/vídeos.(365€)

Total (sin iva): 5.840€
Total (con iva, pongamos el 18% y no el 21): 7.066,4€ me he ahorrado como mínimo.

1 respuesta
STAN

#175 Es que no creo que nadie escribiese los mismos sms que mensajes de whatsapp manda ¬¬'

2 respuestas
unununium

#176 Totalmente de acuerdo. Ni el 3% enviaría yo ni el 97% de los que me envían los recibiría.

B

Entonces no era un mito. ¿De verdad le ha caducado whatsapp a alguien? LOL.

1 respuesta
B

#165 Y el esquema?

NigthWolf

Pues si te caduca en un numero te haces una cuenta aqui:

http://www.fonyou.es/

Y ya tienes 2 numeros vinculado a uno, no se si servira para mas de un numero, pero yo lo tengo hecho con un emulador de android llamado Bluestack app, y tengo whatsapp en el pc, mas que nada para comunicarme con los amigos, ya que mi movil no tiene ni camara de fotos xD, y de este modo si me banean ese numero me da igual, busco la forma de crearme otro.

1

Usuarios habituales