WhatsApp

SasSeR_18

#178 a mi, me lo descargué a los dos días otra vez y aquí estoy desde hace 2 meses aún

unununium

#176 en relación a los comentarios mira esta noticia xDD

WhatsApp bate un nuevo récord: más de 27.000 millones de mensajes en un día Noticias cuatro
Si son a 0.15€/mensaje, hemos jodido a las empresas de teléfonos: 4.050 millones de €

O_O

Quiero decir, que esto mismo podría suceder con la gasolina, si de una vez por todas se fabricaran los prototipos de coches que funcionan con otro tipo de energía 50 veces más barata. (agua, hidrógeno, energía solar etc.). Que esos prototipos funcionan perfectamente, pero estas multinacionales tienen el control de todo.

Baltar

#1 En mi caso llevo sin usar Whatsapp ya casi 3 meses. Me lo han renovado hasta finales de año y no he pagado nada, no voy a echar pestes, lo usé, me sirvió y me parece bueno: es una gran aplicación.

¿Por qué no pago el euro?
Razón 1 - Familia y amigos estamos ya en LINE. Mismo servicio, más extendido, más divertido y gratuito. Apenas recibo un par de de mensajes por whatsapp al mes y son de spam de chistes de contactos con los que no me relaciono mucho. Tal vez he tenido más suerte al ver que todos mis círuclos sociales se encuentran en LINE. Y el que quiera contactar conmigo de verdad (y no tenga LINE) probablemente me llame por teléfono directamente. No es una barrera.

Razón 2 (más personal) - WhatsApp ha desafiado comercialmente hablando a los consumidores. Y ya personalmente no me gusta que se me chuleen en la cara.
Es por su actitud como empresa lo que hace que no quiera darles un ochavo.

Razón 3 (iFags friendly) - No me moló nada que dieran trato de favor a los usarios de iPhone ofertándoles servicio vitalicio. Es otra forma de llamar al resto del mundo "consumidores de segunda".

Usuarios habituales