Whatsapp ya permite ocultar "Ultima conexión"

Mall0rk1NNN

A los que deciis que la BB es una mierda, que problemas le veis? porque prefiero mil veces la BB al pisapapeles que tengo como movil

1 respuesta
EiNh4nDeR

"No dijiste que te ibas a dormir? tu última conexión pone a las 3 de la mañana"

CÁLLATE ZORRA

8
Hardy

Lógico, cosas como esa solo existían para crear problemas.

Igual que la mierda de "última visita" que tienen en tuenti xd

GR33N

#31 Sobre todo me encanta el joystick que tiene para el ratón.

Súper práctico xDDDDD

Black Perry

1 1 respuesta
Ne0x

Soy el único que nunca ha tenido ningún problema con semejante chorrada?

4
danao

#27 :O
Anda, no habia caido en eso ._.

Bueno pasa tambien en chaton etc ...

w4lk3r

por fin dejaran de bombardearme los pivoncitos. Gran noticia.

TokChi

Yo lo uso mucho con colegas colgaos que cogen el coche después de haber bebido. Miro la última conexión y si cuadra con la hora que deberían haber llegado a casa, se que están vivos y me ahorro preguntar.

Pero a nivel de pareja es un coñazo, claro está.

Exedra

jajaja xdddd cabroncete.

1
xlive

Lo que deberían de poner es modo desconectado, para que la gente no supiese que estas conectado, pero aun así puedas hablar con ciertas personas.

HeXaN

Menudas "parejas" tenéis algunos para que esto suponga un problema xD

Como decían por ahí atrás lo que le hace falta al cacharro este es una opción de conectarse de forma oculta, estilo MSN/Skype.

Korso

No os preocupéis, ahora vendrán las ralladas parejiles de por qué no pones que vea la última conexión, ¿es que ocultas algo?

12
tute07011988

Si quieres socializar, whatsapp.

ajasjas

2
Fyn4r

Una pregunta, como decide la app marcar la hora de última conexión?

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#34 compara un nokia C3 y una blackberry y si tuvieras el nokia te gustaria mucho mas tener la bb si te dieran a elegir entre estos dos

#44 la ultima hora en la que te has metido al whatsapp

1 respuesta
BioGnomic

1
joseph-

Ahora me entero que se podia ver la ultima conexion

Soltrac

#45 No te jode xDDDDDD y si comparas el nokia con el Alcaltel One Touch Easy escoges el nokia, pero eso no quita q sea mierda pura.

Lo único bueno q tiene BB es su utilidad en empresas para bloquear a los empleados ciertas cosillas sin tener q tocarles el móvil. Pero para el usuario de fuera....dios, es insufrible xDDD

1 respuesta
Sanchez91

Algunos más que parejas lo que tenéis es detectives. Madre de dios.

ivanone

#1 Se puede actualizar ya whatsapp en ios? Por lo que leí hace unos dias el propio whatsapp recomendaba no actualizar porque causaba problemas.

1 respuesta
Var0n

#50 Sip, ya sacaron una nueva actualización que "funcionaba bien"

elo4000

si quieres follar, whatsapp

LaChilvy

El segundo punto que llamas justo, yo le llamo putada xddd

AvkZ

La verdad es que es una ventaja grandiosa para muchos xDDD

#1 A todo esto, en iphone, para que no salga la hora, hay que dejarlo activado o no? Imagino que activado para que no salga no? Me estoy liando y lo he desactivado sin querer, ahora me toca esperar 24h xD

paw

El principal problema no es la última hora de conexión, es el double check, y eso lo sabe todo el mundo.

Hasta el poblado más devastado por el hambre en pleno corazón de África.

✓✓

LiuM

Que pongan cuando un mensaje ha sido leído y se dejen de pamplinas

L

#30 Bueno, GR33N, tampoco tengo Tuenti's ni Facebook y eso no depende en nada para que yo socialice, la mitad de mis amigos no suelen utilizar whatsapp (además de que tienen móviles chatarra). Si de verdad les interesa me llaman al teléfono.

Y vaya, según lo que estoy leyendo aquí prefiero no tener nunca esa aplicación de los cojones, porque por lo visto una vez que entras es el infierno.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#48 ya pero bueno, con todos los bugs que tiene el nokia c3 uno acaba hasta los webos y prefiere tener aunque sea una bb xd

Fyn4r

#57 la app es cojonuda (si no tenemos en cuenta los 4000 agujeros de seguridad que debe de tener xD) el problema es el uso que le da la gente, que por lo que veo en este thread algunos en vez de amigos / novias tienen agentes de la Gestapo.

Btw, mientras el sistema de notificación de mensajes siga como hasta ahora, esto de entrar sin que nadie lo sepa es inútil

Zll

Mi vida acaba de cobrar senntido, gracias.

Usuarios habituales