Whatsapp ya permite ocultar "Ultima conexión"

Mikaki

Vaya... ¿Ahora a quién espio? =/

Acaba de morir el Whatsapp.

inlove

me parece una chorrada esto, a mi simplemente es que me da igual que se vea cuando me conecto o dejo de conectarme..no sé.. es absurdo

Gravewolf

Yo no he usado el Whatsapp en mi vida, pero...

7
aNNiBaL

Yo curro durante este verano en un espectáculo de Danza al aire libre...y es asqueroso como la gente no es capaz de estar sin mirar el puto móvil durante 45putos minutos que dura cada parte.

3 1 respuesta
otheR

#64 Eso es que aburres.

17 1 respuesta
Urien

Que llegue ya a android omg T_T

miLo_

#8 pues menuda mierdas de novias, asi de claro xD

3 1 respuesta
aNNiBaL

#65 curro como portero/acomodador...que mas bien es ir dando porculo a los que fuman en un Monumento Nacional y juguetean con la camara de fotos/movil

CaraLimon

Ojala pronto prohiban esta mierda. Y ojo que yo lo uso.

yaiko

POR FIN!!!, espero que llegue pronto a Android!, ya estaba hasta los cojones

#67 Si tu novia esta "online" todos los días por ejemplo hasta las 4 de la mañana, no hay por que rayarse, no? xD

2 respuestas
B

Los que tengáis problemas de pareja por eso.... en fin xD

Puedo meterme a la hora que me de la gana, y no tiene por qué significar nada extraño. Todos tenemos amigos, familia.... con la que hablar. Vamos, pienso yo xD

1 2 respuestas
Mikaki

#71 Sí, también buitres xD

2 respuestas
B

#72 Eso ya depende de cada una.

1 respuesta
nerkaid

#73 O de cada uno j3j3j3

miLo_

#70 si es una zorra eso que te quitas de encima, o es que por tener novio no puede hablar con gente?

Fyn4r

#70 #71 #72 entonces os parece bien esta medida? para que? para que vuestr@s novi@s puedan buitrear tranquilamente sin que os entereis? xdddd

#71 te quoteo porque estás en la conversación jaja

1 respuesta
Urien

Suponte que tienes una conversación interesante con un amigo pero llega tu pareja y empieza a hacer el ridículo por whatsapp y no te apetece contestarle, hagas lo que hagas estás JODIDO.

Si no le contestas verá que la ignoras = cabreo
Si le contestas que no te apetece hablar = cabreo
Si le dices que no quieres hablar de chorradas = cabreo

Si le ries las gracias dos ratos... al tercer rato ya eres un rancio y un aburrido por no estar al mismo nivel de gilichorradas que ella. La única alternativa es cortar la conversación con el colega y usar otras vias de comunicación para decir "no me apetece estar al movil, cariño" y que vea que te has desconectado o rendirte y hacerle caso.

Y ahora seguro que ninguna mediavidera es así con sus parejas, que cuando no quieren hablar no se preocupan de si les puede pasar algo y simplemente aceptan de buena gana que no les apetece.

Además que algunas personas lo usan como herramienta de control para ver a que hora te vas a dormir xDDDDDDD. Os juro que eso me hace una gracia terrible, a un amigo le pasó lo siguiente:

Ella: A que hora te fuiste a dormir ayer?
El: A las 12 (mentira, estuviste jugando al lol conmigo hasta las 3)
Ella: Pues te vi conectado en el whatsapp a las 3 eh
(momento bronca y dar explicaciones)

Y si le hubiera dicho la verdad ella le habria dicho "normal que luego no quieras quedar el domingo por la mañana conmigo" porque ya nos la conocemos xD.

4 3 respuestas
ziordo

B

#76 Si os buscáis como pareja a alguien que sigue tonteando con otras personas por Whatssap es vuestro problema xD

A mi esto me parece una tontería. A ver si ahora cada vez que me meto en el Whatssap a contestarle a alguna amiga o a algún grupo de amigos, voy a tener que escribirle también a mi novio no vaya a ser que se enfade o se crea que me meto para tontear con otro. Y viceversa.

Vivir pendiente de eso me parece muy triste. Si no confías en alguien, déjale y punto.

Yo el Whatss la verdad no entiendo por qué la gente se obsesiona, viene muy bien para quedar o para no gastarte saldo en llamadas. Pero la gente que pasa el día conectada hablando por hablar por ahí me parece estúpida.

1 respuesta
1mP

Cuando Facebook ponga que se pueda borrar todo el maldito historial de los chats... (Si, borras la conversación, pero si hablas o t hablan, se keda guardado el historial de nuevo) podré estar tranquilo al 100%

Fyn4r

#77 el modo avión es maravilloso xD

#79 eh no, a mi no me metas en su saco xddd

PocketAces

La próxima vez espero que lo postees en el foro de Gadgets o te destruiré con mis musculosos brazos.

B

Si tenéis broncas por el what's app sois unos calzonazos y vuestras novias unas celosas controladoras. Dais pena los dos por igual xd.

#77
Prueba a no mentir. Surprise surprise. O a acostarte con tías menos pesadas.

Tenéis como novias a todo el F.B.I. + C.I.A. No bajéis tanto el filtro y tiraros a tías que valgan la pena. No a mujeres así.

-¿Qué hacías ayer en el what's app?
-Hablar con zorras
-¿A sí?
-No, pero cuando preguntas por mi privacidad te daré la respuesta que me de la gana. Por algo es privada

Zanjado.

3 2 respuestas
m0let

#26 #29 tampoco dramaticemos, solo que a veces hay ocasiones en las que mi novia, algun amigo o hasta mi madre me escribe algo que no me interesa o algo que veo que no tengo porque responder y te empiezan a decir: anda, que se que me has leido nose q..pues ya esta, esta es la solucion

TokChi

#83 Respuesta del 90% de las tías: Pues ya no follas
(con otras palabras claro)

Es un asco pero la mayoría van de ese palo

1 respuesta
Lxprod

Yo como anécdota curiosa con las ultimas conexiones de whatsapp es que llegue a trabajar un viernes y la noche anterior sali de fiesta, total mi jefe tiene mi numero y yo el suyo ambos usamos whatsapp y hablando me dijo ¿anoche que? yo le dije pues nada en casa tranquilo... dice ya y la ultima conexion en el whatsapp a las 6:15 que? total al final fue cazada total jajajaja

B

#83 ¿existen tías que preguntan eso? ¿en serio? :S

PocketAces

#85 Por supuesto tú no entras en ese grupo, ¿Verdad?

1 respuesta
TokChi

#88 Creo que no me entiendes.

B

Nunca daría mi libertad a torcer por un polvo cutre (que seguramente la tía en cuestión se mueva mal en la cama). ¿Aceptáis follar a cambio de que os vigilen vuestras acciones?

Después no digáis todas putas xd. Todas vigilantes.

Usuarios habituales