When You See It.....

B

... u'll shit Bricks!

Bueno, supongo que mas de uno ya estamos cansados de que en el post de 4chan se llenen páginas y páginas de comentarios post-mindfuck para averiguarlo.

Abro este hilo para que pongamos los Mindfucks que veamos por 4chan e incluso, porque no, los propios, de alguna foto que hayamos hecho nosotros o que nos pasó un amigo y hemos visto algo extraño, para ello podeis usar si quereis el creador de motivatorspara poner la mítica frase "When you see it... U'ill shit bricks"

Pues nada, empiezo yo poniendo algunos : )

NSFW
NSFW

Ahi queda la cosa... : )

MOAR @ #52 & #57

X-Crim

la mayoria eran faciles =/ ahi algunos q tela xD

danao

No pillo ni el 4 ni el 5 ni el 6 xDDD
y de los de mayores de edad pues el primero

spoiler

y el 2º ni idea...

B

Si, los puse fáciles para calentar xD ya iremos poniendo

ciza

El 6 es el incesto si no no se que puede ser

josecollants

Jajaja ya se echaba en falta un thread solo para estos mindfucks^^

albertoste

No pillo el 4º :S

_

Yo no pillo el 4º ni el 5º. Y el último no sale la imagen xD

josecollants

#7 yo creo que el es al de abajo al de la cresta roja que le van a vaciar una botella encima xD

danao

alguna me explica el 6? alguno puede poner unos spoilers diciendo k ve en TODAS las fotos?XDDD
#9 yo creo k no...imagine k era el tio k brilla a la izq pero tampoco kreo k sea eso y a la derecha hay otro corro pero no se pq xD

_SePHiRoTH_

El 4 o es el gordo ese que levanta los brazos, el alto ese, o seguramente sea que debe haber un perro por ahí que todos miran hacia abajo.

El 6º es el incesto.

Respuestas
elfito

el 8avo no lo pillo xD

B

#11 Has fallado el 5, miratelo bien

spoiler
josecollants

#12

Spoiler Octava
danao

#13

spoiler

#14 ostiaaaaaaaaaSS! jajajaja

69SHeiK69

#11 Creo que te confundes en el de la familia. La niña es hija de su padre y de su madre. El problema está en que los hermanos del padre (sus tíos) están casados entre ellos xD

infiltraoO

yo creo ke es la cara del espejo xD

B

#16 Pues yo pienso y creo que estoy en elo cierto que el mindfuck esque en la familia de la derecha, hay incesto entre hermanos, fijate los hijos de la derecha de quien son hijos xd

69SHeiK69

#18 Eso es a lo que me refiero yo, porque por ahí arriba decían otra cosa xD

EDIT: #20 pero es que no hay incesto entre primos, sino entre hermanos (la familia de la derecha)

_SePHiRoTH_

#13 Del 8 al 30, qué le pasa?

NE: Y por qué coño ponen 'Who is my family?' y la foto de la niña esa? Sin sentido.

B

Nadie ve el mindfuck de la 5?

No, no es la camara en la farola

josecollants

#21 Birch street & Brea Boulevard?

B

No, es mucho mas simple y salta a la vista xD

N0rth_
fiesta
Azalea

pfff yo mirando mindfucks me he topado con algunos que me he cagado de miedo porque acaban siendo gifs que esperan a que te fijes bien para saltar T_T espero que no haya aqui ninguno de estos. Ademas no piyo nunca ninguno ?.?

Edit:joder!ya me he cagado con la Samara de la tele ._. Por cierto, aquel que era un jardin tipical americano con la tipica rueda colgando del arbol y tal...alguien sabe que habia? estuvo en 4chan mucho tiempo y nadie lo sacó.

B

tranquila Azalea que no soy tan cabron, a parte fijate para evitar sustos de estos que los mindfucks no lleven la extensión .gif si es asi, susto fijo xD

Aquí un ejemplo de Mindfuck susto.

ciza

Yo creo que el 5º es lo de EVENT HOTLINE

josecollants

Este tiene que ser Photoshop fijo, no?

Malkavnos

#25 Era la cuerda de el columpio... que no estaba atada a ninguna rama, subía y subía

-

Agradecería que alguien me explicara que es un Mindfuck xd

Usuarios habituales

  • danao
  • McNuel
  • nasdaq
  • marcano517
  • ByKt0r
  • Azalea
  • josecollants