wolololooooooo

varuk

#58 No hay usuario más repelente que aquel que intenta ir de policía del foro. Me recuerda al chivato de la clase, que metía la napia en todo.

2 respuestas
D

MV esta llena de violentos, gente que tiene mucha calle. La dura vida del barrio los ha dejado marcados de por vida

Lexor

#61 te parece repelente la gente que intenta mejorar el ecosistema donde habita de manera desinteresada puesto que no pide nada a cambio? reconoces que toda tu lucha de apoyo al feminismo es un papel?

1
RosaNegra

lebrilla Oct '14

La gente como tú no tendría ni que existir... Tienes menos fuerza de espíritu que una rata... Tu madre debe estar contenta de tener un hijo retrasado como tú... Lástima que ella tampoco sea gran cosa.

Menudo piezas xD

Ozonoo4

#59 a mi, ya no por firmas, en un hilo directamente hace poco (de sus ultimos aportes), ni me acuerdo de porque, se puso a decirme que me iba a pegar y tal para editar al poco rato. Yo ya le tengo cogida la medida, segun se pique, haz captura, F5, captura, F5, captura, F5, etc etc... Yo he llegado a contarle hasta 6 edits en menos de que MV marque el post como edicion, que es a los 3 minutos. Luego seguia haciendo edits xDDDD

Un show

#61varuk:

No hay usuario más repelente que aquel que intenta ir de policía del foro

Hobbes

#54 Hostia puta, hace ya por lo menos 4-5 años que no toco la guitarra, pensé en llevármela de casa de mi madre pero bueno, ahora me follo a mi moto y me restriego con los equipos de mi curro.

PD: A ver cuando te marcas una sesión de piano, que molaba.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#66 Pues cinco años que llevo sin tocar el piano... Lo toco unos 20 minutos a la semana cuando voy a casa de mis padres para no olvidar las pocas melodías que aún recuerdo.

P.D: Qué putada eso de madurar, independizarse y no tener tiempo para nada.

pa1nkill3r
n3On

Usuarios habituales