Woody Allen describiendo a Media-Vida

varuk

Capítulo primero. Él adoraba Media-Vida. La idolatraba de un modo desproporcionado. No, no, mejor así: Él la sentimentalizaba desmesuradamente. Eso es. Para él, sin importar la época del año aquella seguía siendo una web en blanco y negro que latía a los acordes de las melodías de George Gershwin. Ahh, no, volvamos a empezar...

Capítulo primero. Él sentía demasiado románticamente Media-Vida. Vibraba con la agitación de las multitudes y del tráfico. Para él, Media-Vida era bellas mujeres y hombres que estaban de vuelta de todo. No, tópico, demasiado tópico y superficial, hazlo más profundo. A ver.

Capítulo primero. Él adoraba Media-Vida. Para él, era una metáfora de la decadencia de la cultura contemporánea, la misma falta de integridad que empuja a buscar las salidas fáciles convertía a la ciudad de sus sueños en... umm... no, no, suena a sermón, en fin, tengo que reconocerlo; quiero vender libros.

Capítulo primero. Adoraba Media-Vida, aunque para él era una metáfora de la decadencia de la cultura contemporánea. Qué difícil era sobrevivir en una sociedad insensibilizada por la droga, la música estrepitosa, la televisión, la delincuencia, la basura. Umm. No, demasiado amargo, no quiero serlo.

Capítulo primero. Él era tan duro y romántico como la web a la que amaba. Tras sus gafas de montura negra, se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Ja, esto me encanta. Media-Vida era su web, y siempre lo sería.

J

Fail.

B

¿Qué puta mierda es ésta?

ramaGZ

http://en.wikipedia.org/wiki/LOL

_CheTe_

Pachy

que cojones.... vete a forocoches, alli te entenderan

ninjaedit: Algunos se ofenden :(

LaChilvy
angelorz

Varuk neng, vuelve a la cueva xD

NTC-________

enhorabuena, has abierto un thread que es una puta mierda

varuk

jaja, joder que poco... sois coño. ¿Qué es la vida si no un fail tras otro de los que hay que levantarse?

oOoMeGaOo

Mi no entender

varuk

Con esto lo entenderéis:

Idaho

Tengo grabado a fuego ese opening <3<3<3<3 me bajé en su momento la canción y todo XDD

Netzach

Woody allen no saber hacer cine.

La comunidad judía reniega de él.

Camarada

templari0

Te has tirado en plancha y no llevas el casco, Sr Varuk.

varuk

#16 Na hombre, tampoco es para tanto. Me pareció curioso lo que hice en #1 y lo puse, nada más. No hay que dramatizar la escena.

letiydori

qué bien esta!! me encanta!!

Desper4doS

mira!! es #1!!

potokuz

#10 cariñosos? :D

L3nders

#12 Ahora lo he pillado xD no sabia de que iba la cosa leñes :X

Hardy

Pero esto qué es??, pero esto qué es??

tute07011988

Exijo ban para #1 ya!!!

B

¿Pero qué haces con tu vida Varuk? :(

D0n_G4T0
NSFW
M

#1 Ya tienes 2 fails en menos de 3 dias, joder vaya ritmo llevas!

shortyStyle

#26 Se debería implementar un contador de fails además del de aggros en nuestros perfiles.

inter

Usamos el comodin.

NSFW
B

post de tetas ya

Gnos1s

Para leer esta mierda ya está el blog donde lo publicaste.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Gnos1s
  • Original
  • VonRundstedt
  • L3nders
  • Pachy
  • DreW_ZerO