WTF Pedro Sanchez sigue enchochado de la Reina Letizia.

Hobbes

Pues eso, a raíz de ver estos twits:

He investigado en la wikipedia y efectivamente fueron juntos al mismo instituto en la adolescencia:

Pedro Sanchez:
Cursó sus estudios de bachillerato en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid.

Letizia Ortiz:
Debido al trabajo de su padre, toda la familia tuvo que trasladarse a vivir a la localidad de Rivas-Vaciamadrid por lo que Letizia Ortiz, que contaba con 15 años, prosiguió su formación en el Instituto Ramiro de Maeztu.

Total, que estoy recordando que Pedro Sanchez era jugador de baloncesto y me pregunto si Tame Impala, nos estaba enviando un mensaje con este puto videoclip rodado en Barcelona:

Sanchez hijo de puta, nos llevas a la ruina por un enchochamiento de tus años mozos!!

PD: ¿Como podemos ayudar a Sanchez a superar lo de Letizia y que se vaya a tomar por culo?

11
ThOrKeMaD

Jiji ya ves

benjajim

10
Scerin
4
GaTToO

menuda mierda de post, por lo menos has puesto un buen tema

Naith
1
Nirfel

En aquella época, Leticia se estaba tirando al profesor de Lengua.

1
Ronjoujoujou

Buenísimo #1 me he descojonado con la imagen de la república xD

Pero vamos, en esa casa entre uno y otro debe haber una competición de cuernos que ni el balrog del ESDLA.

7 días después
challenger

"...Cuando sea presidente, vas a ver..."

-PDR

JoSeTTo

ojala se la fucke por el culo

out2553

Siempre me parecieron curiosos los patrones que se encuentran en estos temas. Qué probabilidad hay para que coincida una futura reina y un presidente del gobierno en el mismo instituto? Siempre me pareció muy raro todo este tipo de cosas.

2 respuestas
CAFE-OLE

#11
en un mismo colegio de leon han estudiado dos presis del gobierno y practicamente en la misma epoca

1 respuesta
tute07011988

#11 mientras te fijas en una coincidencia estás dejando de lado las 3458734593475983275893457 veces que no hay coincidencia de nada.

1 1 respuesta
out2553

#12 No me sorprende en verdad. Será que ese colegio es súper eficiente creando presis

#13 casi todos los altos cargos tienen relación prácticamente directa. Llámalo X y entiendo lo que quieres decir pero hay patrones que se dan desde la antigüedad y aunque siempre hay excepciones casi todas las grandes familias están emparentadas en un grado bastante alto. No soy muy de gorrito de papel de plata en verdad pero este tipo de cosas siempre me chirrían por que hablamos de millones de posibilidades aleatorias y curiosamente se dan más de la cuenta.

2 respuestas
tute07011988

#14 pero lo que comentas sobre las grandes familias no tiene mucho que ver en este caso, porque Letizia y Pedro vienen de familias "normales". Otro tema es el de los altos cargos con apellidos que si tiras para atrás durante los siglos XIX y XX coinciden estos.

1 respuesta
wokey

#14 El Yale español.

out2553

#15 No digo que sea el caso concreto. Solo digo que para ser millones de probabilidades se dan muchas veces. En este caso concreto puede que me equivoque y jamás ocultaré si lo hago pero muchas veces no es tanto solo la familia como si el entorno. Que es una obviedad a veces que el círculo ayuda a prosperar.

L

Se la ha follado en la adolescencia seguro.

mrphy

Presidente del Gobierno es poquita cosa para la bruja de Leticia. Lo siento Pedro, te vas a tener que conformar con el sapatra sexual de Pablo Iglesias

Ronjoujoujou

Antes de que acabe el año se la ha trajinado 20 veces. A ella primero y después a los Españoles.

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • out2553
  • wokey
  • tute07011988
  • GaTToO
  • Scerin
  • ThOrKeMaD