WTF Windows?

HashAfgano

¿Pero a santo de qué? ¿Qué cojones? Primero me torra con la actualización al 11, luego te mete una barra de búsqueda en el escritorio que parece bloatware, y ahora los derechos LGTBI salen de una tienda de campaña trans no-binaria.

Es que me da igual que sea esta gilipollez o la bandera nazi o la de la ONU o el Atleti. Tengo la sensación de que hay más gente metida en mi PC que yo.

Al turrón: ¿qué distro GNU/Linux me recomendáis?

4
KKFirri

Es que me da igual que sea esta gilipollez o la bandera nazi o la de la ONU o el Atleti

Que raro que justo te haya empezado a molestar hoy

14
FaKeTe

43 1 respuesta
B

Arch Linux hermano, bienvenido a la élite.

4
HashAfgano

Que a mí me gusta comerme una polla de vez en cuando pero no necesito que me lo recuerden ni siento que tenga que estar más orgulloso de alguien que sólo come coño.

alfema

Una de las muchas razones por las que hace años que mi sistema operativo de trabajo habitual es Linux, se que no me van a instalar bloatware, ni publicidad, ni rastrear,

Para lo único que uso W10 es para jugar con lo que en Linux no tira o lo hace mal, no navego, además lo primero que hice es desinstalar o desactivar todo aquello que no me interesa, hay muchas utilidades que te ayudan a hacerlo, como ShopiApp

1
tDarka

Vamos a ver, la tienda de campaña es binaria, pues es un archivo binario
Salu2

1
M

Windows 10 LTSC.

De nada.

1 respuesta
tute07011988

Desde que empecé a tocar ordenadores, lo primero que hago tras una instalación de Windows es quitar toda la mierda posible de la barra de tareas, sólo quiero ver lo que tengo abierto, no necesito ayudas para abuelas. Aprendiendo cuatro atajos de teclado no necesitáis tanta mierda asistida. Va, a este invito yo:

Windows + E

Gates ha detectado lo maricón que eres, lo siento.

6
CaN3Va

#3 memes de latam? -_-

1
Robe_del_Mal

Que hablas de LGTV, hermano, si eso es de los Pink Floyd

4 1 respuesta
B

Mucho Linux y pollas, pero no sabéis quitar toda la morralla de Windows.

1 respuesta
B

#12 Privacy is sexy, bitch.

6 2 respuestas
CaN3Va

#11 Me da que es un poco más antiguo que Pink Floyd...

https://es.wikipedia.org/wiki/Dispersi%C3%B3n_refractiva

HashAfgano

#13 Te como toda la polla.

Yuke

Ya empiezan con el Linux de mierda me cago en mi vida con drivers apestosos, rendimiento patetico en juegos y que para instalar cualquier cosa debes ser medio programador, que nadie que juegue va a cambiar windows por linux

#13 que es eso?

Wei-Yu

instala arch como hacen todos los tards así estarás en tu salsa

2
NigthWolf

A lo mejor no te ha salido nada y son alucinaciones de la esquizofrenia por PORRERO

3
TRippY

Seguro que te están monitorizando constantemente, eres una persona demasiado importante para Microsoft y sus accionistas. Por favor, no desinstales tu sistema operativo porque se quedarán 3 chinos y una familia entera de hindúes sin comer.

3
TripyLSD

No se tu, pero a mí me están entrando unas ganas de polla que flipas

1
Doest

#8 Sabes si la versión LTSC permite meter claves OEM de tipo Win10 Pro?

Eso de meter bloat con calzador me toca las pelotillas en lo que se refiere al mantenimiento rutinario en el trabajo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#21

Comando PowerShell en modo Admin:

WIN10

iwr -useb https://git.io/debloat|iex

WIN11

iwr https://git.io/debloat11|iex

Mano de Santo. De nada ;)

3
Jamaicano

siempre lo digo si no te gusta las cosas que se ponen en windows vete para ubuntu :clint:

B

yo pensaba que era algo de pink floyd

imnothing

Linux Mint o Ubuntu si tu uso del ordenador es totalmente de usuario. Para programar hay distribuciones más específicas.

2
senzye

Se quita con click derecho a la barra de tareas (no al dibujo, a la barra sin nada) -> Búsqueda -> Mostrar información destacada de búsqueda

telita. Hasta dónde van a llegar

1 1 respuesta
HashAfgano

#26

1
FMartinez

Hasta en la puta sopa la simbología de esta gente, luego dirán por qué la gente está hasta los cojones.

2
Fran1985

Que tiempos aquellos cuando los sistemas operativos consistian en sistemas operativos que usaban el menor hardware posible para que las aplicaciones funcionaran bien. Ahora son spywares andantes.

Windows XP fue el último y gran S.O decente que hubo.

4

Usuarios habituales