xQ la vida es una mierda¿

TheFiskal

Cómo conseguís en vuestro rutinario día a día sobrevivir a la monotonía sistemática de esta jodida matrix infernal? Cómo os alienáis para ello?

Sucios plebeyos, os invoco ante mí para que deis respuesta a las inquietudes que demanda mi conciencia

punishermlp

Pajas amigo

1 1 respuesta
TheFiskal

#2 he recurrido a ello y no me funciona

2 respuestas
B

#3 más pajas

B

Drogas, alcohol y games?.

1 respuesta
EUS

Mata tus sentimientos.

1 1 respuesta
Loker

música y amor

1 respuesta
TheFiskal

#5 no consumo alcohol ni drogas desde hace meses porque me traían problemas. Los juegos me gustan pero tampoco recurro a ellos. Si juego pienso que estoy perdiendo el tiempo y que debería hacer algo más productivo como leer. Ergo leo, pero leer es aburrido y leo aburriéndome. Suelo encontrar lecturas "divertidas" como la sentencia de la manada, sin embargo esa "diversión" es muy limitada. Tanto que la entrecomillo

1
TheFiskal

#7 Me encuentro en una época de mi vida en la que no me apetece estar con tías. Ya es que paso de ellas. Difícil es encontrar a una que me pueda llenar. Debería meterme a cura o monje?

2 respuestas
AikonCWD

las pajas

TheFiskal

#6 cómo hacerlo?

PD: sorry por el triple post

punishermlp

#3 pues macho si las pajas ya no te satisfacen pegate un tiro

O prueba esta vez con la mano izquierda

1 respuesta
AS7UR

Porque eres pobre.

1 respuesta
Loker

#9 cuando hablo de amor me refiero a que lo des tu sin esperar nada a cambio

1 respuesta
LaChilvy

Teniendo alicientes, cosas molonas que esperas que lleguen; puede ser unas zapas de aliexpress como puede ser un hijo.

1 1 respuesta
TheFiskal

#12 tratar de darle sentido a mi vida aprendiendome a pajear con la mano izquierda es análogo a crearse un nuevo personaje en el WoW cuando ya tienes uno a nivel máximo (el más aburrido). Tendrá gracia aprender a pelarmela al principio, pero... qué hay acerca de cuando llegue a máximo nivel trallándomela con la siniestra? mi vida perdería el sentido nuevamente y necesito algo más consistente a lo que aferrarme a largo plazo pues ser máximo lvl con la izquierda conlleva per se un proceso efimero

1 respuesta
Lizardus

19 1 respuesta
punishermlp

#16 pues haztelo a 2 manos ioqsetio

Ahora en serio yo lo que hago es quedar con mis amigos, beber y disfrutar de su compañia e ignorar un poco el mundo que me rodea.

La cuestion es saber que cosas te hacen sentir realizado o divertirte y enfocarte en ellas y si es con amistades mejor.

Con la tonteria que te he dicho esta epoca esta siendo la mas feliz de mi vida, la cuestion es mentalizarse y ponerse cabezon

1
TheFiskal

#13 Sí, eso es cierto. Se puede ser pobre y hallar divertimento?

#14 Es bonito decirlo pero en la práctica solamente da lugar a un bienestar efímero. No es consistente

#15 Si un hijo nada más verlo es como las zapas que llegan a tus manos cuando las has pedido, espero no tenerlo. Tampoco me vale...

1 respuesta
AS7UR

#19 Si, dejate de pajas y follate a tu prima.

1 respuesta
Onehit

compro cosméticos en el fornite

TheFiskal

#20 en su día ya le metí fichas y la cosa no funcionó. Al final acabé saliendo con una de sus amigas durante casi 3 años. Yo tan Shellbyville y ella tan Springfield...

1 respuesta
AS7UR

#22 Ahora queremos las putas fotos o tu vida sera aun mas mierdosa si no acatas el decreto numero 3.

Vuelve a meter ficha a tu prima que seguro se puso celosuca por lo de su amiga y el higo le chorrea.

1 1 respuesta
B

Resígnate, la vida es una mierda

2
TheFiskal

#23 Me atengo al principio normativo recogido en el art. 18 de la Constitución Española para preservar la intimidad de este caso. Si algún mod decide punishearme por no haber acatado la exigencia del notorio Decreto nº 3 diré al respecto que presentaré contra ello todos los recursos legales que me corresponden

saNdiia

Deportes.

Geekalvaro

Estudia o trabaja en algo que te guste. Y haz que cada día de rutina no sea algo que soportar, si no algo que esperas con ansía.

Sé que es fácil decirlo, y no conseguirlo. Pero no quiero decir que lo consigas de un día a otro. Pero poco a poco...

ErChuache

Trabaja. Cuando sales de tu casa a las 7 de la mañana y vuelves a las 8 de la noche todos los días verás como no tienes tiempo de estar pensando en tonterías y te saben mejor esas pocas horas de ocio diarias.

Vaya generación de pussies, la virgen. Si me dijeses que vivimos en la edad media, donde las únicas alternativas para el peasant analfabeto random de ocio era irse a la taberna a emborracharse o follarse/pegar una paliza a la mujer, entendería tu hastío. Pero coño, en el siglo 21 donde aparte de estas dos opciones anteriores tienes un grandísimo repertorio de actividades de ocio para evadirse del coñazo del trabajo no tienes excusa.

3 1 respuesta
DalinarKholi

El tiempo libre está sobre valorado.

1
TheFiskal

#28 Lo sé. Sé perfectamente lo que conlleva un día pleno a golpe de estudio o de trabajo en sentido estricto. Al individuo le sienta como "purificador"; reporta consigo un cierto sentimiento de bienestar. Sin embargo lo veo un tanto alienador el hecho de aceptar esa conducta, puesto que no se despeja el factor constante de la monotonía diaria. No tendrás tiempo para reflexionar sobre ello, pero es que nublas la visión de tu verdadero propósito en esta vida deliberadamente

1

Usuarios habituales