Xq se maquillan tanto

Aura-

#30 Nada, solo carmex en los labios.

1 respuesta
Malaspiojos

a veces me maquillo para no asustar, ¿algún problema?

zazgan

Inseguridades.

1 respuesta
Malaspiojos

#33 o estrategia manipulativa, quién sabe.

Ronjoujoujou

Solo conozco una mediavidera que realmente tiene la capacidad de ser guapa. Y con diferencia.

Y no es @Aura- (sorry).

3 respuestas
DalinarKholi

#35 No te la vas a follar pringao

1 respuesta
Aura-

#35 Yo es que soy guapisima, sobre todo ahora que estoy con gripe.
Me ves y te enamoras

1 respuesta
tute07011988

Pues lo mismo que el 90% de hombres, que se dejan barba para esconder que llevan toda la cara de otro.

Ronjoujoujou

#36 Claro que no. Quién se la querría follar teniendo a tu puta madre.

#37 Te he visto normal y no lo creo. Aunque mantén tu estima pues es signo de gran personalidad.

1 respuesta
Malaspiojos

#35 ¿crees que nos importa tu opinión personal acerca de lo que es guapo/a o no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 Entiendo que sí cuando ya hay 5 quotes.

Quieres follar?.

PD @Kaleida tranquilita eh.

1 respuesta
Malaspiojos

#41 métete por la nariz tu proposición y tus comparaciones maliciosas también.
Saludoos, que seas feliz :sunflower: caradeculo

1 1 respuesta
Cukie

pues yo de diario nada, pero para salir algo de colorete, labio y quizá rimmel, mas no puedo llevar por un problema en la piel xD
Estoy destinada a no poder tapar mis arrugas y ojeras nunca.

Yo entiendo cuando las tias se ponen maquillaje, he visto videos que se ponen mil mierdas y aun así parecen naturales, en plan nada de sombras ahí ultra coloreadas y demás, parece piel y colores naturales pero aún así cambián mucho y están mas guapas. Pero hay otras que parecen cuadros xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 No he comparado a nadie, pídele a los reyes magos un libro de rubio para aprender coherencia de palabras y comprensión lectora.

xoxete relajate que aquí no vas a rascar nada.a.

1 respuesta
DalinarKholi

#39 Es a lo único que puedes aspirar con esa puta cara de mongolito sidoso que tienes.

1 respuesta
Malaspiojos

#43 te saldrán más tarde las arrugas por no ensuciar tu piel con maquillaje, vas a ir con ventaja

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Si no me la has visto puto subnormal.

1 respuesta
Malaspiojos

#44 pues no seas malo

1 respuesta
Cukie

#46 Ojalá D: aunque en verdad siendo sinceros me da un poco igual, creo que es algo que va a pasar irremediablemente y hay que aceptarlo y saber ver la belleza en la edad también

Ronjoujoujou

#48 No puedo evitarlo, y con los años voy a peor.

X

#31 labios de Carmex de Mairena?

fuNN

Quién eres tu para decir a ninguna mujer como debe salir a la calle? Machista opresor

DalinarKholi

#47 No me hace falta para saber que Tamariz a tu lado es Brad Pitt, hijo de perra

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#53 Que te calles

1 respuesta
DalinarKholi

#54 Izzi Pizzi

Sephi19

Mi novia hace maquillajes muy currados con degradados y demás en los ojos, eyeliner on point y demás mierdas que he ido aprendiendo a base de que me hable del tema. Y antes de no saber del tema, no entendía y no me fijaba pero ahora me fijo y noto mucho la diferencia entre una chica con un maquillaje bien hecho, con una buena base, que se adecúe al tono de la piel y demás, respecto a una que se echa lo primero que pilla o que su habilidad con el maquillaje no es muy buena.

Y decir que las pivas maquilladas son feas es un error. Las pivas mal maquilladas son feas. Que es distinto.

1 2 respuestas
Yofto

#56 El maquillaje, al igual que la barba en los tios, es la careta de los feos

1 respuesta
Sephi19

#57 Cómo se nota que no tienes ni idea xD

1 respuesta
Fit1

Vos rubia pintate los labios y dejame la pija hecha un arco iris

kaseiyo

Porque en realidad son feas e intentan engañarte.

Usuarios habituales