Xq se maquillan tanto

L3nn0n

Mucho rímel y que se corra. Y el rímel también.

Yofto

#58 Claro con tu super argumento que has dado jajaja, a pastar

Cukie

#56 estoy de acuerdo y no, obviamente las tias que no se saben maquillar son las que decimos "tiene 3kg de maquillaje echado y parece un cuadro" porque no saben qué productos usar ni maquillarse obviamente.

Pero decir que "no es la careta de los feos"... CLARO que las guapas también se maquillan, se sacan mas partido. Pero es tonteria negar que la gente fea no utiliza el maquillaje para esconder esos defectos que que le hacen feo/a, creo que todos aquí estamos cansados de ver Before/After de gente con y sin maquillaje

Ismelldrama

Porque les encanta llamar la atención.

R

Yo ayer me afeite y mi abuela me ha dicho que estoy más guapo. Asiq soy folable con o sin barba

1 respuesta
Yofto

#65 jajaja si lo dice tu abuela que seguro que es super objetiva hazle caso xD

B

ME compre un pintalabios con purpurina la próxima verga que me coma la voy a dejar bien brishosa

bicho0

Es feda pero contestaré serio . Es increíble la de capas y cosas que se echan y ropa que aprieta sus carnes . Son demasiado inseguras , nosotros somos más naturales , si te quieren como orco te quieren de verdad o porque tienes dinero , pero hay cada elementa que cambia de blanco a negro.
La típica frase, un poco de polvos , una raya en el ojo y pintalabios , si no llevo nada y menos ... Pues ese nada y menos ya te cambia la cara un mundo

ASPH

Pienso lo mismo, llevan caretas, tanta cosmética en la caraes muy artificial, se creen que va más guapas algunas sí porque no dan para más. Nos engañan!!

B

1 No voy a dar explicacion que uso maquillandome porque no la necesitais.
2 No se ni como no han cerrado este post ya.
Y 3, #1 me apuesto lo que sea que si fueras una chica usarias el doble ya que para ti se trata de una falta de seguridad, y tu con tus palabras desprendes mucha. Apuntate al gym tete.

Por cierto sois muy basicas por lo que decis, pero seguro que todas sabeis que es el eyeliner, corrector y un countou ring.

Begg

1 respuesta
B

Vuestras maneras de pensar solo os llevaran a horcos, pero merecidos los tendreis.

X

#70 Sales de tu casa sin maquillaje?

PD: Cada cual haga con su cara lo que le de la gana.

1 respuesta
B

#72 y tu sin capucha?

1 respuesta
X

#73 Si, rapado al 0,5
La otra cabeza si que la tengo calva si la quieres ver MP

Usuarios habituales