¿Y tu qué cosas raras comes?

SalfuMan

A mi me mola hacerme sandwitches de mermalada y echar el primer cereal que tenga a mano (Chocos, smacks, cheerios...)

It's Groovey!!!

G

Suelas de zapatos.

YaZzMaN

#30 como que haces eso? tienes que tener los dientes amarillos

ViCiOuS

Cafe con patatas > all

os lo aseguro.

KeRNeL

jejej un trozo de pan, con salmon ahumado de EROSKI, con un poco de cebolla y mayonesa por encima..

#13 eso no es nada raro macho

B

#41 yo lo hice una vez y no fue por error.

Pero por lo demas, hmmm... niños.

9 días después
Lan0s

yo como pizzas con philadelphia, en lugar de tomate xD

B

Escachar en un recipiente pan y platano y comer con cuchara.

Delicioso.

PD: FEDA se muere de hambre?

T

No, yo soy normal y como cosas normales.. ;/

PD: Odio a muerte el jamón serrano.

Lan0s

#69 si odias el jamon serrano no eres normal :)

Ifz44

Distintos ingredientes que le he echado a las pizzas:

Algunos estan mejores que otros, algunos no volver a echar:

-Tomate, Tomate triturado, tomate natural.
-Kepchup (sobre todo en bordes y en pekeñas gotas)
-Salchichas normales con queso y otras raras (trozeado, en rodajas, en tiras, etc)
-Queso rayado,en loncha, mozzarella, quesitos del caserio(wenisimo)weno.. toda clase de quesos.
-Atún,champiñones y cosas simples
-Carne en barra, hamburguesa,filete empanado,lomo,jamon,filete de pavo, cerdo y toda clases de animales, chorizo,pinchos,etc.
-Pastas, como espaggetis(esto tienen q estar sin cocer y poner bien remojado de tomate para que salga rico) tortelinis (jumm q ico) y más clases de pastas...
-Croquetas en rodajas, modo salchicha (100% recomendado)
-La piña y otras frutas(no me gusta mucho la textura q le da al paladar, demasiado suave)
-Pipas normales y pipas tijuanas, sin abrir(están ricas pero la tienes q retirar antes de la pizza, es mortalmente peligroso)
-variados de paté(bastante weno y le da una textura suave al paladar y agradable).
-Mantequilla(Su problema es que hace q se desplace el tomate a sitios inospitos)
-Orégano,pimienta negra,canela,azucar,sal,colorantes...
-limon en el borde(MUY WENO, tambien se pueden hacer con otros fluidos, pero recomendable este)
-Bacón(claro está)
-Chocolate(la mezcla entre chocolate y tomate no es muy wena)
-Galletas tanto trozeadas como enteras(demasiado crujiente, y lo mismo que el chocolate)
-Espinacas
-Pescado
-Patatas(están bastante bien pero tampoco es principal
-Lechuga
-Se me olvidaba el chope xD

Después de hacer todo esto puedes remojarla en algun refresco, eso si, q no se te esparza si no kieres q se te caiga...

PD: mmmm Hoy toca pizza :)

Gasolina

#69 en la españa de la expulsión de los moriscos serías condenado xdd

-marcOs-

para desayunar como tostadas con embutido y nunca leche con galletas y eso..

raiNz

conozco gente q se come bocadillos de platano, q asquete

thunderaS

galletas maria + cualqueir embutido = triunfo

DisZer

Un amigo le echa trozos de manzana al gazpacho, está bueno...

Yo hago una mezcla de mostaza aceite vinagre y sal y se lo hecho a trozos de manzana, soy un adicto al vinagre y eso me mata el mono, ta mu gueno.

Me gusta probar de todo.

El que ha dicho que se como la carne picada cruda: eso es "steak tartar", y es muy típico en Italia.

emmmmo

#74 yo tomaba bocatas de platano y nocilla, y de platano y chorizo jajaa

cogia una pajita y tampando el agujero de arriba atravesaba el platano y luego soplaba y echaba el fideo de platano en el bocata...cosa mas rica no se ha inventado

-destro-

bocadillo de paté, mayonesa y jamon cocido .. está de lujo, probadlo

50-TanneR

Mi primo tiene obsesion por el pan. Esta desayunando leche, no tiene nada para mojar porque el tio es muy perro y no mira a ver que hay, coge un trozo de pan del dia anterior y se lo jala, y tambien come cualquier tipo de cosa con pan, ya sea platano, pera, donuts..

K

Pues... mezclas hacia de chica bocadillos con todo lo que pillaba de embutido: pate, queso, chorizo, jamon york, salchichon, mortadela.... todo junto.
Tambien un dia con una napolitana de chocolate... le puse leche condensada y no me gustó mucho la mezcla de chocolate-leche condensada... me supo muy mal. Yo pensaba que seria dulce + super dulce y me dio asco al final.

Un dia cuando iba al colegio vi una niña que traia en un taper potaje de garbanzos y un batido de chocolate y vació el batido en el taper... todo bien mezclado y empezo a comerselo y yo.... o_O!

Tambien he visto comer turron con pan.

-DesT-

mostacao es un directo a www.ratemypoo.com

Maleao

.

LerToS

Ceno MUCHISIMAS noches (por vagueria) esto:

Colacao/cafe con leche + galletas cuetara con queso philadelphia o foagrás xD

Luego así cosas raras... me gustan las papas crudas... y el pan mojao en clipper (clipper = fanta canaria)

Un saludo

TRON

Bocadillo de queso y nocilla.

O si no queda pan:

Untar nocilla en loncha de queso, colocar la otra encima de la untada.

y go merienda.

Anbin

Un amigo mio unta mantequilla en pan tostado, luego le añade mermelada y lo remoja en un vaso de colacao. Él dice que está bueno, pero a mi me da un ascazo... xD

#88 Tal vez lo sea, pero yo nunca lo he visto comer todo a la vez. Separado ok (una tostada de cada cosa, y luego te bebes el colacao), pero junto me da repelús xD

SgtOpio

Joder estáis todos locos...

Aunque he de reconocer que no me importaría probar algunas cosas que habéis puesto.

yskkk

#85 eso esta to weno ^^

yo le meto rokefort a todo (pasta,pizza,bocatas,almondigas,pures,ensaladas,cremas,arroz,etc)

y si tengo el dia fuerte le meto cabrales xd

Polakoooo

#85 debe de ser coña no? Eso es un puto desayuno normal, colacao y tostadas con mermelada de toda la vida.

Bau

que pintaza tiene eso #88

yo marranadas comía antes.. bueno.. las pizzas tarradellas esas podían subir un 500% en altura a base de meter más atun, queso, chorizo, cebolla, pimientos, mantequilla, jamón york, tortilla de huevo picada, aceitunas, lechuga .. etc etc..

Luego cogía, lo enrollaba y me la comia como si fuera un lahmacun de esos de los kebaps.

Un bocatto di cardinale! xD

St0rM_T

Valencianas embutidas a estajo en la taza leche FTW XD

Usuarios habituales

  • Bau
  • Thanat0s
  • Grilla
  • Leu
  • Alina
  • g0tO
  • ExTiNcT_