¿Y tú,que harías si...?

s4suk3

Bueno,
Esto surge como una duda existencial que tengo ante una reacción determinada,
sin enrollarme más propongo:

1º Dices una pregunta
-¿Que harías si tu novia viene a recogerte en su coche,con un amigo suyo que va delante?
En mi opinión lo miraría hasta que entendiese que se vaya a los asientos traseros.
En MV igual hay respuestas graciosas a esta pregunta...

2º Respondes una pregunta interesante que hayan planteado,como por ejemplo,la mía.

Salud

cuico

Sin ánimo de lucro tu que prefieres una tortilla de papas o que le den 7 caja de valerianas?

13 1 respuesta
Vashealer

paga asientos

B

1º Me alegro porque todo indicaría que mi novia me está poniendo los cuernos, el empujón final (y excusa perfecta) para mandarla a tomar por culo y con ella la cara de carapadre pagapañales que posiblemente tendría.

2º ¿Qué harías si te pilla tu madre hablando por el teléfono poniendo voz de chica?

2 1 respuesta
Hobbes

#2 ¿Puedo cambiar las valerianas por valiums?

1 respuesta
Seyriuu

#4
Fingir que es una broma.

¿Tienes más fotos de la chica que usabas para fingir que eras Caisse?

cuico

#5 si es sin ánimo de lucro no veo el problema

1 respuesta
Hobbes

#7 El cambio es sin ánimo de lucro, la lucración vendrá cuando venda las pastis.

1
Akiramaster

#1 ¿todavía están esperando a que te montes en el coche?

1
Snorky

Hago que mi novia se siente detrás y me pongo yo al volante. Da igual que proteste, da igual que diga que soy un celoso o un enfermo, da igual que nunca haya cogido el coche ni tenga el carnet de conducir. Ese día el cabrón del amigo de mi novia aprenderá una valiosa lección.

18
Drhaegar

Si tu novia es la que te tiene que recoger en coche es que ella es la alpha.

He dicho.

E

haria como que no los he visto y me pondria a hablar con una desconocida diciendole que finja que hablamos, mientras movemos los labios sin decir ni una palabra, para después robarle la cartera y gastarme el dinero en putas y en una psp

2
Marjoram

ITT: Mi novia tiene amigos y no sé qué hacer con eso.

1
Kory

Olvidáis que en el asiento de atrás te puedes acostar de lujo.

El asiento delantero es para putas.

1 respuesta
E

#14 pero ahi te puedes manchar con el semen de tu amigo

Ozonoo4

#1 yo en estas situaciones suelto indirectas (directas) aunque quede como un borde:

''no crees que detras estarias mas comodo?''

Tambien vale esta:

''detras hay mas posibilidades de sobrevivir en caso de accidente, ve tú, a mi me gusta el riesgo''

En caso de que no funcione, aplicar despues la primera y es como un hachazo.

Siempre puedes añadir despues ''me gusta ir delante'' para suavizar. Ademas, un verdadero Alpha no da explicaciones ¡que coño! y menos aun cuando es acerca de una ofensa al territorio del Alpha.

Si eres Beta... di que te mareas detras. Es patetico y doblemente patetico porque marearse es de Betas.


Pregunta existencial ¿por que al ir a mear, tengo que despejar las paredes de alrededor del agua del vater, de cualquier obejto adherido? como papeles, una tirita, pelos... etc

B

No le dejo tener amigos a mi novia y ademas solo conduzco yo, profit.

Crisis

Le haría algo así

Elvisbal

Es fake porque ni teneis novia, ni deberia estar fuera de la cocina.

1
KyOshA

La bajo del coche de los pelos y le pateo la boca hasta que suplique.
A él le ofrezco sexo oral mientras conduce y se la arranco.

ramaGZ

En mi opinión lo miraría hasta que entendiese que se vaya a los asientos traseros

Mítica persona insegura y muchas veces agresiva.

No hay que darle más vueltas a eso. Ella fue a buscarlo, se sienta delante, punto. Es su coche y se lo folla como quiere. Cualquier otra cosa denota un complejo de inferioridad que te cagas.

Lo interesante está durante el viaje y sobre todo, cuando os bajeis del coche. Si notas que estás en un segundo plano, puedes empezar a preocuparte.

2 1 respuesta
Azufaifo

Se supone que tenéis que poner una pregunta y responder la de antes no responder siempre la de #1

1 respuesta
B

Yo me mareo si voy en los asientos traseros de un coche, si es diesel, vomitona asegurada. Así que me sentaría atrás sin decir nada y les daría la fiesta de la papilla.

Pero da igual, porque no tengo novia. Y si la tuviese, ella no tendría amigos, ni coche. Igual que yo.

KyOshA

#22 no lo entiendo así. Pone que respondas a una pregunta interesante, no que hagamos una cadena de preguntas respuestas.

Qué harías si encuentras a tu novia masturbándose con una foto en la que sales con un amigo? :O

2 respuestas
ramaGZ

#24 Preguntarle si le va el rollo homo e invitarla a que lo pruebe con una amiga

Qué harías si un tío dice que si llega a las mil manitas, que lo baneen, pero luego no lo banean?

vene-nemesis

Por que haces esta pregunta en MV???? XD

1 respuesta
K

#26 omgg1!111yeba arguien delante me esta poniendo los cuernos menuda ZORRA.. los dos hai respirando er mismo haire hdps...

3
Perkele

Lanzaré una pregunta a la vez que respondo a la tuya, para continuar con el juego.
¿Eres virgen?

KyOshA

#21 lo comunmente conocido como "no sentirte un taxista" vaya.

Seyriuu

#24 Pues le preguntaría por el tema, si no detecto verdad en sus palabras o me dice algo que no me gusta, pues cortar...xD

Edit--

Me dejo mi pregunta.

Supón que te enteras que tu pareja tiene todo un verdadero arsenal de vídeos y fotos guarros con otras personas y que estas personas obv también lo tienen.

¿te importaría ver a tu novio/novia en un vídeo a cuatro patas siendo follado por otro antes de que tú si quiera le/la besases y que ese otro además tenga el vídeo para remirarlo cuando quiera?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Seyriuu
  • KyOshA
  • ramaGZ
  • vene-nemesis
  • Kokonoe
  • cuico