ya se como gana dinero paysafecard

B

le pase a un alemán un pin the paysafecard y lo bloquearon cuando intento cobrarlo. les mande un email y me dijeron que necesitaban una copia del ticket.
asi pues escanee y les mande el ticket y me pidieron fotocopia del dni por dos lados y del ticket en formato menor a 2b, Dirección (calle y CP), Nombre del banco, IBAN y BIC

a si que pague 10 euros por decirles 4 cosas. lo que mas me molesta es haberles mandado la copia del ticket para que se lo quede el currela ruin que atiende los emails.

aquí teneis la copia del ticket por si teneis moral para cobrarlo

http://www.casimages.es/i/130613041827387774.jpg.html

Fit1

http://4.bp.blogspot.com/-zGQpbW1IWLU/UVjv45yT8UI/AAAAAAAAABI/qzgThnKWWus/s1600/593o6uD.gif

5
centu

Oye ya que no entendemos nada. Se sabe algo del video de la camarera sevillana?

1 respuesta
oRxt

42
Korso
  • ¿Te gusta más esta camiseta o esta otra?
2
MarmothGirl

Deja las drogas.

Sharif

A mi no me preguntes, yo solo soy una chica jijijijiji

1
SasSeR_18

esto que es?

Pannitoo

Felicidades

E
1 respuesta
B
  • De dónde viene? El árbitro, de dónde es? Ustedes lo saben?
  • Catalán, no? Catalán.
  • Grasias, no hase falta disir nada más.
1
ziordo

#1 me lo he leído como 15 veces y sigo sin entender nada ._·

2
w4lk3r

#10 bueno ahora me explicas como salgo de este puto bucle.

13
GlatoR

Gorda y puta

Todo junto

Y el ticket

zazgan
aDryur

2
B

Aham

Aeron

A tu pregunta: seguramente si, pero no creo

rNeX-

http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2011/09/marty-feldman1.gif?w=590

resondual

Joder macho menos mal, pero aún no me queda claro lo del SSNN y la facturación va en el albarán? me explico, si tienes el app renovado no debería pasar nada, ya eso es como tú lo veas. Por cierto buen trabajo, ya te pediré más info por privado ;)

STAN

Jueeeeeeej y todo eso del ticket y tal para desvincularte de los apellidos de tus padres hermanooooooooooos jueeeeeeeeeeej

kidike

Compra otra y me mandas el código a ver si puedo ayudarte, o mejor me envias los 10€ en Riot Points, total, van a acabar ahí...

G

pues yo las compro para el lol y siempre funcionan bien voy a volver a leerme tu mensaje a ver si me deje algo atras xd

LeSoK

1
Jorgew

Hola igor escaner

ceeps

si, pero no

1
NitramXDX

Solo si lo deseas con la suficiente fuerza se hará realidad.

2
bagman

El azúcar, el azuuuuuuuuuuuuuuuuuuucar!

Metaza
  • A ver si abro un hilo
  • Manzanas traigo
Snorky

Al acabar tu post me he sentido como cuando ese hombre o esa mujer mayor que no conoces de nada se pone a tu lado y de repente sin previo aviso te empieza a contar su vida, sin que se lo pidas. Seguro que te ha pasado alguna vez, que vas con los cascos escuchándo música, a tu rollo, y de repente ves que te mira mientras mueve la boca y tú por educación te los tienes que quitar por no hacer el feo, y aguantar hasta que puedes perderlos de vista.

A que no te gusta esa situación? Pues, joder, no nos la hagas pasar a nosotros porque no hemos hecho absolutamente nada para merecer semejante mierda de hilo.

20 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x0p0
  • Ronso
  • centu
  • MarmothGirl
  • Gienah
  • bagman
  • STAN

Tags