Ya está. Aliexpress consigue la solución definitiva a la calvicie

alb3rtpr0

Enhorabuena a todos los incels del foro. Aliexpress trae por tan solo 12€ el remedio definitivo que acabará con tu depresión:

https://es.aliexpress.com/item/1005006238865071.html

Yo ya he pedido 10 paquetes. En 7 días diré adios a mis entradas. Vuelvo a la vida.

FMartinez

Lo vi xDD

Pobres los que caigan en estas cosas

Toran

no hay nada mas penoso que un calvo intenta solucionar su calvicie sin ponerse pelo en una clínica

3 respuestas
D10X

Yo prefiero el de mudar la piel

https://es.aliexpress.com/item/1005006227009055.html

10 1 respuesta
FMartinez

#3 salvo calvicies muy avanzadas, no sabes lo eficiente que puede llegar a ser tomarte tu dosis de dutasterida.

2 respuestas
Overwatch

Parece fiable, en 7 días te sale una mata de pelo donde no tenías nada xD

Los que dan las valoraciones deben ser todos los familiares del que está vendiendo el producto, que cabrones.

dranreb

#4 Ojalá lo hubiese conocido Itziar Castro

1
alb3rtpr0

#5 El Minoxidil a mí me fue increíblemente bien durante mis 2Xs y no crea impotencia. Lo recomiendo para los que no seáis bolas de billar obviamente.

1 respuesta
FMartinez

#8 oral entiendo no? El oral esta muy bien, aunque esta mas indicado para mujeres que para hombres, la finasterida/dutasterida es DIOS para la alopecia andorgenica masculina

2 respuestas
alb3rtpr0

#9 En mi caso era tópico. Un coñazo eso sí tener que echarlo en el cuero cabelludo mañana y noche. Me lo llevaba una dermatóloga privada y ya te digo que iba bien.

Y sí. El finasteride va muy bien pero tienes los efectos indeseados que todo hombre quiere evitar.

2 respuestas
Danico

Minoxidil+finasteride y te olvidas de mierdas.

2 1 respuesta
jos8

Lo cómico es que en ningún momento te dicen que cojones lleva.

Lo máximo que entiendo es que lleva aceites de ginseng, cafe y alguna otra mierda.

1 respuesta
alb3rtpr0

#12 En una de las fotos te pone que lleva productos naturales, como jengibre creo.

Lo de estos chinos ya es el colmo en serio. Yo no sé qué cojones tienen en la cabeza pero las reuniones de marketing para este producto tienen que ser un puto descojone.

1 respuesta
Jorgew
#13alb3rtpr0:

Yo no sé qué cojones tienen en la cabeza

Más pelo que tu, seguro.

19 1 respuesta
alb3rtpr0

#14 Cabrón ojalá te atropelle un tren.

7
jos8

#9 Son 2 temas distintos.

Por un lado tienes la calvicie androgénica que provoca la encima 5 alfa reductasa al procesar la testosterona, comun en hombres de +20 y mujeres con menopausia, que se trata con finasterida, dutasterida, y en menor grado con los complementos alimenticios que ponga 5alfa.

Y por el otro lado tienes la calvicie normal de tener el pelo débil por x motivos y el minoxidil hace que salga más fuerte.

Puestos a elegir dutasterida mejor que finasterida y minoxidil y que aguante lo que aguante.

2 respuestas
Overwatch

#10 Yo probé lo del minoxidil hace unos años y me irritaba mucho la piel así que lo dejé rápido.

Lo de las pastillas ni lo he tomado por mucho que diga por aquí la gente que son perfectas.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, eso de que te pueda reducir los niveles de testosterona no mola nada XD

FMartinez

#16 Hmmm.... la alopecia androgenica es el pelo fino, hasta que se hace tan tan fino que piensas que no hay pelo porque no se ve a simple vista (pero si que hay pelo al tricoscopio)

La alopecia "normal" no se a que te refieres. Está la androgenica, la areata, hay muchas.

Y lo que dices de la 5 alfa reductasa es cierto.

benjajim

Quieres que te cambie mi pelo por el tuyo, genio? Te lo cambio, OP? Te cambio el pelo el tuyo por el mio, genio? Cuánto llevas aquí en el foro? Que llevas media hora o una hora? Y te has metio aquí para escribir esto, genio? En serio? Hay que ser un poco corto, eh? Hay que ser un poco corto. Habrá que ver la pintilla que me llevas. Aquí mucho escribir pero habrá que ver la pintilla que me llevas, que los que escribís tanto luego sois los mayores cuerpoescombros del mundo. Aquí mucho escribir pero luego qué. Eh? Habrá que verte a ti con 40 años la pinta que me llevas, amigo. Claro, claro...
Pon una foto OP, pon una foto tuya, genio. Y tu edad. A ver cuando tengas 40 cómo llegas a los 40. A ver cómo llegas a los 40 años. Es que, es que, es que, es que es increíble, tío. Es increíble. A mi con casi 40 años me vas a hablar de aspecto físico, genio? Ya firmarías tu, ya firmarías, tu. Ya firmarías tu, que vas a llegar a los 40 con un cuerpoescombro que no va a haber quien te mire. Jaja. Esperamos fotito, eh OP. La gente es estúpida... No pero yo con estas cosas me río, tío. Me río pero porque, porque es que es normal, claro. Es normal. Te crees a estas alturas de la película que a mi me va a importar, con casi 40 años? Me la suda tío.
De todas maneras me gusta y os voy a dar un dato, genios. Me gusta que ha cambiado el discurso, el discurso me refiero a que ya cuando entras en el terreno de intentar atacar por temas físicos o lo que sea es que ya se te han acabado los argumentos, genio. Yaaa... Has incado la rodilla. Esto es que ya no hay nada que decir del contenido. Ya no hay nada que decir del contenido, genios. Ya es hincar la rodilla es decir... Bueno.
No, no, pero si yo paso. Si yo ya sabéis que paso bastante del tema, pero... Coño que nos tenemos que reir de vez en cuando. Hay que reírse un poquito sobretodo con ciertos argumentos. Eh?

6
W4R__

Y en 30 días, joder que maravilla

Mejor que el Dimoxinil, jódete Homer

Mandarino

No sé por qué he abierto el link, ahora me saldra publicidad para la calvicie hasta el año 2040

7 1 respuesta
Raydock

Cuidado con ese producto que a mi primo se le cayó por toda la cara y ahora esta así

6
pantocreitor

El niño poya ahora anuncia cosas para el pelo?

1
ClaudeS

Yo creo que éste es el mejor producto para evitar la calvicie, mejor aún que Viagropecia.

1
E

Lo mejor es aceptarlo, menos pelo que lavar :)

ertuti

Tienda creada el 3 de noviembre de 2023, todos los comentarios de 5 estrellas y con fotos, y lo mejor, no recomiendan la compra de uno solo, debes comprar al menos 3, no sé Rick.

1
ededo

Ni el mismo quiere que lo compres

9 1 respuesta
beltez

Muy reales las opiniones, para nada son bots

VonRundstedt

Aprovecho el hilo para cagarme en los muertos del chinorris de Aliexpress, una sola cosa que compro ahi en mi vida y ahora no paro de recibir spam, no importa la de veces que los reporte por spam.

1 respuesta
HashAfgano

Estoy viendo una de Steven Seagal, no tienes poder aquí.

1

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Libertarian
  • FMartinez
  • Erpotro
  • DiSoRDeR
  • HashAfgano
  • Overwatch