Ya me lo dijisteis... (cambiar de vida)

ch3ris

fail

shortyStyle

#26 Sí.

Ánimos.

nixonE1

Foto.

ramaGZ

fail x 2

wais

EPSFNVN

chesko

¿Has escrito este post para decirnos que tenías un trabajo y en tiempo de crisis has conseguido otro en otra ciudad sin problemas?

Sp3eD

#66 en tiempos de crisis. estoy en paro

chesko

Entonces has escrito el post para decirnos que follabas de vez en cuando con una

Sp3eD

Si, eso si xD

hamai

Esta bien quedarte en tu hogar cuando soñaste estar en tu hogar...¿Pero esta bien quedarte cuando tu sueño fue largarte a otro lugar?

Aplicate esa frase... vente a vivir a madrid

el_vicio

Te recomiendo que uses este instrumento en tus partes:

matute_ll

Ya q estas... vente a bcn a la KDD! q t pilla cerquita xDDD

P.D: T_D_S P_T_S

WANGO1

#1 Y no te gusta esta bella ciudad?? ve ala acera del darro y medita te sentiras mejor hombree!

granaino127

#73 Para meditar el mejor sitio... Paseo de los tristes, una de las zonas mas relajantes sin duda.

GO =>

Ademas el nombre va al pelo :/

WANGO1

#74 Pero yo lo decía por que está guay ver esa zona en un dia nublao además tienes el pseudo rio ahi abajo por si te quieres ahogar... xDD

granaino127

#75 Por el "Paseo de los tristes" tambien tienes el rio Darro... >.<

Yo creo que lo que tu quieres decir es lo que yo digo.....porque la acera del darro esta al lado del salon, ¿es ahi donde dices?..

La otra zona gana por+100.

Sp3eD

Paso, el paseo de los tristes...ahi nos ivamos siempre a escaparnos del mundo. Esto es bonito pero me recuerda a ella casi todo... vaya fuckada

-marcOs-

dile que te pague todas las fantas que le pagaste en su dia y no te devolvio el dinero..

tristisimo :S

X-Crim

vete al paseo de los tristes a tocar la guitarra XD

_xenxo_

o vete al triunfo a bailar los diabolos con los hippies.

No, en serio, el paseo de los tristes es de lo mejor para desconectar del mundo.

JosE_Arcadio

bueno pues ahí está, por lo menos has hecho algo, eres más sabio, ahora a otra cosa

tissot

animo

O

Cuanto tiempo "llevabais" ?

PD
edit
weeheee

nunca entendere esas tipos de fotos con gorra/gafas de sol ( estando dentro de tu casa ......) y poniendo poses o morritos delante del espejo.

tan dificil es hacerse una foto normal ?

MONTT

y si hacemos una KDD granadina para consolarle?xDDDDD

edit:sube foto de la tia aver si la conozco xD

qu4ker

Este tema me ha recordado a tu thread.

Ya sabes que hacer. :)

Armandyek

la tia se debe de pasar las noxes sin dormir de lo q se debe estar riendo de ti.. osea vas a granada solo x ella y ahora estas jodidamente solo y la muy puta feliz x ello...

PD: Que sera de androide y su hijastro?

WANGO1

#76 Yo me refería ala zona del arco destruido donde pasas encima del rio si quieres xDD vamos a quedar con el y le animamos vendiendole chocolotroco? xDD

Sp3eD

una kdd mediavidera? xD no estaria maaal..

lopagan

animooooo.

paseo de los tristes...

me ha recordado a un paseo que tenemos en murcia llamado " el tontodromo", todos suponeis por que, pero desde luego no es tan bonito xD

Usuarios habituales