Ya no hay quien haga un zapping decente

crazypowa

hola? pones el menu y te sale todo lo que ponen en el instante, y haces zapping en un seg

A

Pues a mi me cambia de canal en menos de 1 segundo, bastante rapido y es uno externo de esos enanos.

Inver

Yo tengo el imagenio desde hace un año, así que la tdt no la toco ni por asomo. Aunque la mayoría de los canales son una mierda al menos tengo la Paramount Comedy, Fox, AXN, Buzz, Discovery channel que los suelo ver bastante xD

A

Ufff el discovery channel es el mejor canal del mundo por dios, entre como se hace, brainiac, cazadores de mitos..que de horas he echado en la tele :D

AvkZ

Del TDT solo me rentan los canales A3neox y nova.
No more oiga

Grilla

yo lo que más veo en la tdt es el disney channel y neox

ZalY

ta pa dai

hablando de tv, soy el único que no tiene una tele panorámica? pfff como odio tener que estar todo el día cambiando a 16:9 para ver las cosas de manera decente

bss

B

se puede saber que han echo con teletaxi television?

1
-marcOs-

el tdt solo lo uso para ver neox

para todo lo demas, mastercard

donalgodon

yo tengo una tele samsung con tdt incorporado i es la puta mierda, tarda muchíiiiiiiiiiiiisimo para cambiar de un canal a otro, i encima vino el antenista a ajustar la antena i se me veia, i cuando tiré a ponerla a los días ya no se me ve.. total q no tengo tele en mi cuarto...:( solo puedo ver "aprende ingles", "la 1" y la "Canal 9".. :(

#34 amén, yo tenía pasado el cable de internet de Ono a la tele i pillaba el discovery de gratis, pero como han dejado de emitir en analógico me han qitado lo unico interesante q se podia ver en la tele..:/

vicka

Tdt solo sirve para ver SpongeBob.

NioRz

a mi me va muy bien el tdt, va incorporado a la tele y va rapidito, pero que da igual, la programacion una mierda, solo veo la tele para ver el futbol y las series Navy los Simpsons Padre de familia y American Dad... de vez en cuando veo se lo que hicisteis pero poco mas...

ASM

una gran estafa a nivel nacional...

solo un puto EPG de mierda y ni HD de primeras, luego a pagar mas 100€ por deco HD cuando les de por emitir como dios manda

Espa

Apesta la TDT, como haga un poco de mal tiempo ya se peta la señal :S y de los canales ni hablemos, todos una porqueria, menos neox.

biluses

a mi el TDT este lo unico que hace es darme por culo, mira que no veo casi nada la tele, pero para dos canales quem e gustan ( la Fox, y el canal cocina) ahora no los puedo ver en mi habitacion. ME CAGO EN EL HIJO DE PUTA QUE PUSO ESTO!

L

Realmente a mi el TDT me funciona bien, excepto cuando llueve en cantidades, que se pierde la imagen y el sonido. La verdad es un gran fallo u.u'...

soHe

nadie ve intereconomia? :D

Onanymous

#41 +1
De hecho, lo único que veo de la TDT es Bob Esponja (esporádicamente por cuestiones de tiempo xD).

Usuarios habituales

  • lOoks
  • angel_capo
  • wazzuK
  • TxArly
  • ukuki
  • varuk
  • Bau

Tags