yo prefiero el verano al invierno y que coño pasa

B

#210 #209 mentira

1 respuesta
X

Ya vereis que divertido el verano estos proximos dos días.

#211 #210 #209 mentira

wooper

Del frio te puedes proteger, del calor llegas a un punto que no se puede.

Frio y lluvia antes que el puto sol abrasador. Hasta las mujeres estan mas guapas con la llegada del frio

Uriel246

Puto verano.

Lo mejor es la primavera y el otoño, lo demás son estaciones de extremistas!

1
B

En verano es cuando las cachorras se muestran.
Da igual si nos derretimos, da gusto ir por la calle

1
Zelmete

#181 vivo en Valdepeñas y me cago en tu estampa

Pd. Puto calor

2
Bomne

soy de frío a muerte, pero últimamente le estoy pillando el gustillo a tumbarme en pelotas en mi cama y olerme los huevecillos sudaos con un paquete de Winston al lado

1 respuesta
B

#217 Pásate un winston

sagha

yo prefiero los dias despejados, independientemente que se verano o invierno.

garlor

que le den por el culo al invierno hijos de puta, las niñas llevan demasiada ropa, viva el verano y toa la carne al aire ( la mia y la de ellas ), quien quiera ponerse abrigo que lo haga y se ponga unos cubitos colgando de donde le salga para tener sensacion de frio, pero que no me toquen los calores

F

Porque no inventáis ropa interior con aire acondicionado, os bañariais en el oro y solo os cobraría un 33.5% por la idea.

B

Comete un coño en verano y otro en invierno, comparas la experiencia, y después de eso, nos cuentas tifón, bufalo, torbellino, champion, maquina

1 respuesta
garlor

#222 la mayoria aqui no saben lo que es comerse un coño en ninguna epoca del año

1 respuesta
Mcdollar27

Like por el "ver anime" del final. No me lo esperaba ahahhaa

afhn

#223 deleitanos con tu experiencia

Word-isBond

Qué es más barato, un manta o un aire acondicionado?

Pues eso, es normal que a los pobres no les guste.

BrAv0

bien que os gusta el invierno pero luego os quedáis en la casa sin salir y tapaditos, hijos de puta, salid a tomar el fresco si tenéis cojones, so desgraciados

Ircanius

#215 Eres un guarro, menuda hostia te soltaba, desgraciado.

K

FALSO. Tú lo que prefieres son las vacaciones.

B

Te reviento.

HeXaN

Todos esos a los que les gusta el verano y se pasan el día en casa con el ventilador/AC puesto porque hace mucho calor para salir a la calle xD

2
B

Me gustan todas las estaciones del año, es naturaleza pura.

bestarcher

Yo vivo en murcia por lo tanto teniendo en cuenta que aqui la primavera y el otoño no existen si me tengo que quedar con una de las otras estaciones elijo el verano, si el puto calor que aqui llega a 40 y pico grados y te asfixia pero es peor tener temblores como dice #1 y ponerte malo de la garganta o estar con escalofrios. Esto en verano no pasa noobs. Que se suda? pues si pero encima sauna gratis joder que no sabeis

3 meses después
KullThran

odio el puto invierno

1 respuesta
Ciervo

#234 sin el invierno no valorarias el verano.

Esta lección es gratuita.

Fastuquet

TE MATO

Zelmete

yo tengo el pc en una mesa camilla con brasero y es gloria

JaMaN

8º aquí ahora mismo. Ojalá fuesen permanentes.

RU_386

Menudo invierno sí, el sábado en Teruel en manga corta y teniendo que refugiarme del sol porque me quemaba el cuello.

Estoico

Usuarios habituales

Tags