Yo ya tengo mi tft housero :*

as

llevo media hora partiendome el culo leyendo a #21

SkalS

solo dire una cosa...

FIESHTA!

SmirroLL

podias ponerte una explicación para inútiles de como se hace

V3noN

#1 Me han dixo que si rocias la tv con gasolina y le prendes fuego luce más... -.-

PUTO_JEFE

la pregunta clave, es :

¿Donde cojones haces los putos empalmes ? porque perdona que lo diga, pero que puta mierda de explicación cheeeco!!

Slipk

Esta guapo jeje, pero poniendo los altavoces deras del monitor, eliminas la "nitidez" de las frecuencias altas, y te sonara a lata, asi no emulas la esencia pacha ibaza!

Rafyelzz

Juas! pues voy a hacerlo, el efecto retroiluminación queda muy bien (en siempre ON) pero veo que mis cables son muy cortos :( Los has alargado de alguna manera?

Edit: Vale espera que leo la explicación XD

Ale, hecho, y le un encanto...:_D

nixonE1

Por favor una explicacion decente!

Rafyelzz

Pero se puede saber que es lo que no entendeis?

1.Los cátodos se conectan a un molex del pc.

2.Los cables de los mismos se sacan por una ranurita de las de las tarjetas de expansión.

3.Normalmente no son suficientemente largos como para llegar al monitor, por eso, #1 ha hecho un empalme (el cual no enseña bien como pero bueno, supongo que un empalme simple y punto pelota.

4.Se pegan al monitor con los adesivos que traen los cátodos en el paquete. Se enchufan los cables en los agujeritos pertinentes y g0es. No hay mas

elfito

no es nada nuevo esto del modding xDDDD

Conozco gente ke nacio con un catodo frio UV bajo el brazo. Y con un rheobus en el otro. xDDD

Ke por cierto podrias currarte uno. Tengo los circuitos por aki hechos creo xDDD

Pero te ha kedado muy bonito ^^

P.D: ajusta el de la derecha ke te alumbra menos pared ke el de la izquierda xDDDD
P.D2: tiene sensor de sonido o cable de sincronizacion con sonido? xDDD

M

me parece una chorrada enorme la verdad. Sobretodo detras de la pantalla

IAF

Yo hice esto, pero algunos han ido desapareciendo, a parte que uno de los azules ahora es rojo xd

http://img232.imageshack.us/img232/8614/img1905bs7.jpg

xPipOx

Si no cambian de coló no mola.

jeRownzZ

ESTOO ES UNA FIEESHHHTAAAA!

DarkDog

jaja me alegro de q os aya molado la idea y tengais un minihousero en vuestro interior. Y gracias a #20 x llenarme de mierda.

  • cosas

para el compi q me a pedido wallapaper

y sobre lo de q explike mejor los pasos a seguir y tal no lo veo necesario xq yo sin tener ni puta idea de electricidad con un poko de "logica" y "creatividad" lo haces todo sin ningun problema.

Lo unico IMPORTANTISIMO que tengo que remarcar a los que os lanceis a tener vuestro pachatft es lo siguiente:

el empalme lo teneis q acer en el PRIMER tramo xq la primera vez lo hice en el propio cable de los catodos (tercer tramo) y al conectarlos perdian un monton de intensidad, es decir, q iluminaban pokisimo (nose si es tema de resistencia o noseq)

En resumen, cortais y empalmais aqui:

S

#45 que guapo sales en la foto.

pooh

Quiero :(

Pontifex

tu molex mola

ramaGZ

Está muy guapo pero por desgracia muy visto también (por lo menos por mis lares). Tengo varios colegas que los tienen pero dentro de la torre, con una caja transparente. Es acojonante, con la luces apagadas por momentos parece que tienes a 4 tías buenorras mirándote y ofreciéndote de beber xD

Por cierto, buena elección de la música (en el vídeo)

DarkDog

#45 mi mvl 685-98-75-85

#49 aki la originalidad viene dada x su posicion detras del tft xD ya se q ai infinidad de gente con catodos en torres de metacrilato y tal pero yo creo q poka gente se los pone detras del monitor.

Visp

Al principio está la cosa chachi. Supongo que después de unos días maldecirás al tío que inventó dichos cátodos. Por lo que los apagarás y se quedarán ahí parados hasta nueva orden.

_KlouD_

vaya idea mas guapa :D

PD: para los k quieren meter mierda MCETPM!

Rafyelzz

Para los que dicen que se cansará, y blabla, no os habeis parado a pensar en la buena iluminación que dan en la posición: Siempre encendido; por detras? Reduce mucho el cansancio de la vista con poca luz, y no es una luz directa a los ojos ni que pueda dar reflejo en el monitor, pensadlo..mhm..

DarkDog

lo q dice #53 es otro punto a favor x lo q puse los catodos. Cuando stoy x la noxe en la habitacion a oscuras pongo los catodos con la luz fija y se nota muchisimo como no es tan grande el "impacto" de ver el tft a secas a oscuras.

ZJM003

grandes proyectos en bricofeda :)

el sensor de sonido lo pones en paralelo con el interruptor?

DarkDog

ya viene de serie con los catodos

Craw

te voy poniendo el titulo de tu proximo post:

[MV-MEDICOS] - Epilepsia

pd: la verdad es que mola la ostia.

Dod-Evers

Como mola...

Por cuánto te salió en total?

Rafyelzz

Yo los cátodos los compré hace un año y pico por 4€

jueye

<3 detector de sonido

Usuarios habituales

  • DarkDog
  • elfito
  • ekeix
  • SkalS
  • nixonE1
  • Rafyelzz
  • albertoste