Yo ya tengo mi tft housero :*

PancreasYEAH

Que pena que sea tan paquete con los rollos de ordena, pero vamos , por mi lo pondria...

7 días después
DarkDog

#83 ya e vuelto despues de estar 2 semanas baneado :P

esa luz azul se trata de un foco led de estos (sunbeam chamaleon) http://www.hard-h2o.com/review/iluminacion/sunbeam-chamaleon.html

se trata de 4 focos de led con un panel compuesto de 3 ruedas para variar los colores y mezclarlos entre si consiguiento blancos, morados, etc.

D

Lol, que guapo esta :D

neo-ns

3 dias para hacer eso? joder macho... yo que queria 100 catodos, cuanto tardo? 300 dias?

granaino127

Pongame 1...

Queda interesante....yo sacare mi version para el portatil mMm

PD: ¿Veis como estar baneado de MV a para hacer muchas cosas?

DarkDog

#94 y como si tardo 10 dias

eL_aiRMax

me lo apunto para hacermelo cuando me compre el pc nuevo :)

1 mes después
DarkDog

dos nuevos videos para vuestro disfrute personal

pd: sta noxe cuelgo otro

_SePHiRoTH_

Y te duran mucho las luces o se funden en 0'?

DarkDog

pues mira abri el tema el 8/11/2008 y a dia de hoy 14/1/2009 todo perfect

ekeix

ayer pille 2 para probar y son azules y verdes en el mismo tubo si me queda wapo pongo par d ellos mas XD o haber cuando llegan de otro color que estaban agotados xD

elfito

dios ahora ke voy a reestructurar la posicion de la TFT... tengo pensao en hacerme algo asi xD

w311fr4g

si juegas al cs, cada vez q disparas parpadean las luces? :S!

ekeix

vienen con un altavoz que es el que hace que parpadeen las luces cuando aplaudes y eso funciona xd

B

http://www.youtube.com/watch?v=glsXE_T7S1k

Prueba con eso... j0j0

elfito

#105 eso si ke es petar los catodos xDDDDDDD

#104 entonces tienen tanto sensor como cable de sincronizacion de sonido!!!

OMFG

JoMiK

habra cacharrilos de estos en alguna tienda de pc's tipo media markt o algo asi? porque pedirlo x inet para lo que valen... sale mas caro el envio que los tubitos

DarkDog

#103 El sensor de sonido es graduable lo q permite acerlo mas o menos "sensible" si lo pones al tope con soplarlo ya saltan (exagerando) simplemente se trata de graduarlo a tu gusto. De momento solo lo e probado en el COD5 y de la manera q lo e graduado los catodos parpadean unicamente cuando hay una explosion (granada, mortero, etc) y el efecto es tremendo. Ya te are un video para q lo veas.

#107 en mi caso, vivo en un pueblo y los gastos de envio me salen por lo mismo q me saldria la gasolina para ir a la ciudad a comprarlos x lo q me da lo mismo.

este es el link de los catodos:

buga

Creo que revoltec vendia el cacharito que recibe el sonido, a parte de los catodos, para que tu pongas los que quieras, creo que podia conectar unos cuantos, luego también están los que lo traen incorporados...

DarkDog

#109 si, la ventaja de eso esq puedes colocarte catodos azules, verdes, rojos, etc y a primera vista kedan muy muy wapos pero ai un 90% de q a la larga te canses del color (x experiencia) x eso e tirado por los blancos.

JoMiK

#108 al registrarme en el link que m pusiste me piden NIF/CIF esto que es???
/paraguas

gracias #111

Amazon

#111

http://es.wikipedia.org/wiki/Número_de_identificación_fiscal

Vamos, el DNI con letra y todo.

edit: mi post es el 112 :D

er0j

GUAPO ^^

weeheee

si no tira misiles , no vale.

Sneyk

joder paisano..vaya pasada tio

abE

imaginaos un tft de schranz, pegaria saltos y se fundiria en 5 segundos

mnez

la verdad que es bastante original

Bau

te debe dar una pereza de la ostia salir de casa sabedor de tener un tft housero ahi esperandote xd

Urien

Iba a decir que lo veo totalmente useless (para mi, ke no soy chundachundero) hasta que he leido a #103.... dios, podria ser la polla!.

DarkDog

#119 a ver si monto video con el cod5 y os enseño el resultado

Usuarios habituales

  • DarkDog
  • elfito
  • ekeix
  • SkalS
  • nixonE1
  • Rafyelzz
  • albertoste