You love you lose. Boys inside!

kyux

Trenbo , que no a todas les van los que van full galletas dinosaurio macho. Que esten cuadraos y tal ? si , marcados , cuerpo escombros , etc pa gustos colores. Pero sinceramente los tios que sueles poner son demasiado.. dejaron de lado la estética hace rato y se enfocan mas al culturismo .

Y Aporto algo que ami tambien me jode cuando una tia nos viene a molestar a nuestros threads de tias sin aportar.

2 1 respuesta
Eithel

Dafnext
1
NeonBeat

#257 es un dios.

3 2 respuestas
AmyMorgan

#274 Para mí se lleva la palma, es guapo con cojones macho....

2 1 respuesta
R

#263 Entonces todas las de este foro somos esa minoría, porque no nos gusta a ninguna :|

1 respuesta
NeonBeat

#275 no le hace falta ni quitarse la camiseta ni que la foto sea a color. mae.

1
yooyoyo

#276 Yo voy a dar mi humilde opinión y es la siguiente.

La mayoría de las tías dicen lo mismo, no solo las de éste foro, amigas, compañeras de clase....casi el 100% dicen puaj a mi no me gustan los tíos así, me dan asco no se qué.

Vale, me las puedo creer peeero...luego sales con ellas y en quien se fijan y por quien chorrean?

Por el más mazado del garito, no se fijan en el fibradito que marca abdominales, chorrean por el tío que marca músculo, tiene una espalda grande, un pectoral bonito, hombros anchos...Y mandan a la mierda todos sus "puaggg a mi un tío así ni loca"

Luego para más inri si intentan decirle algo al tío y pasa de ellas, cogen y vuelven a su burbuja de "a mi los tíos así no me gustan, es un flipado" xD

Yo mismo antes estaba tirillitas, pesaba 65kg y estéticamente tenía un cuerpo súper bonito, fibrado y marcado por todas partes. Me comía los mocos estando así y con 83kg musculado me hincho....así que algo tendrá que ver.

3 3 respuestas
Flying-flame

Ahora que poneis a Di Caprio en sus momentos titanic, intentaré resolver una duda:

Qué os parece mr Axl Rose en sus buenos momentos:

Conozco a tías que chorrean y otras a las que les corta el royo, ¿qué opináis vosotras, señoritas?

PD: Mi madre lo llama "piernas lindas", no ha vuelto a ser la misma desde que vio el "Live in Tokyo"

7
R

#274 Como se llama esa tia? Esta bastante buena.

1 respuesta
NeonBeat

#280 j3 j3 j3

1
R

#278 Puede ser, pero dudo mucho que los garitos estén llenos de culturistas, que son los que realmente dan asco.
Evidentemente, a un tío así no le haremos ascos.

Pero a uno así, sí xD

Ah, y edito, las espaldas anchas molan mucho, pero sin pasarse! Con 65 kg no creo que tuvieras la espalda demasiado anchota xD los tirillas no molan, en eso te doy la razón.

2 1 respuesta
yooyoyo

#282 Muchas veces las diferencias entre tíos que ponéis como que os gustan y culturistas que os dan asco son ínfimas físicamente hablando.

En unas fotos se busca resaltar la belleza del modelo y en las del "culturista" se quiere resaltar el músculo. Luego si los vieras a los dos vestidos de calle y relajados te darías cuenta de que apenas se diferencian.

Ejemplo:

Culturista

Tío follable por todas

spoiler

#286 No pienso partirte así que por favor, déjame.

2 respuestas
B

#283 A mi en la foto de follable por todas tampoco me gusta xD

1
R

#283 Sigue sin convencerme xD es que los hombros así como hinchados... me dan grimilla

Eithel

#278 Qué pesadilla de persona, entras a todos los hilos soltando el mismo rollo. En serio, actualízate a la 1.6 porque eres repetitivo hasta decir basta.

1 respuesta
Eveyx

Una gran parte de las tías saben que con su barriga vino no pueden aspirar a un tío que se cuida como esos por lo tanto optan por rechazarlos achacando que les dan asco (j3)

7 2 respuestas
B

#287 Como si vosotros tuvierais posibilidades con las tías que ponéis en vuestros hilos, no te jode.

Además, en este hilo la mayoría son tíos cuidados y musculosos. No sé de dónde os sacáis que están diciendo que les da asco :S

1 1 respuesta
Eithel

Siempre sóis los mismos, y ya os dedicáis a hablar de las posibilidades de los demás como si conociéseis a cada usuario del foro xDDDD

Manda huevos, en serio, si a una tía no le gusta un tío que según vosotros debe gustar ya le atribuís complejos y demás chorradas de turno pero EL CANON DE BELLEZA NO ES EL QUE ESTABLECÉIS VOSOTROS, enteráos ya.

3
yooyoyo

#288 Pero eso no significa que salgan el 90% de los tíos diciendo "buah, que asco de tía tronco, ni con un palo"

Que los hay, se les llama follamises y a la hora de la verdad con una tía de esas delante se correrían con que les pidiesen la hora.

#291 Tu subconsciente sabe que tengo razón.

1 respuesta
B

#290 Tío, nosotras en vuestro hilo no nos metemos a marear. Dejadnos en paz, que os creéis que los sabéis todo y no sabéis una mierda.

Y por cierto la manita de #278 le he dado sin querer xD

1 respuesta
R

#287 Entonces las que no tenemos barriguita podemos permitirnos el lujo de opinar sin complejos. Gracias ^^

5
B

Si un tío no me gusta es porque no me gusto a mí misma? Esto ya es para mear y no echar gota.

Pd. Cansinos.

12 1 respuesta
XarevoK

#271 tu estas mas bueno que ese

1
L4Ur1T4

4 1 respuesta
B

<3

1 respuesta
G

#296 t gustan los ceniceros :s

1 1 respuesta
B

#297 Es que en la foto sale bien, lo del cigarro es lo de menos xD

Eithel

#293 Aguante Yukapan, fuersa desde México

1
Rubios

#295 Me quedo sin manitas...

Usuarios habituales

Tags