You love you lose. Boys inside!

ManOwaR

No es definir los gustos, es decir q ni con un palo cuando no os lo creéis ni vosotras. Los tios suelen atraer de 3 formas distintas:

1- Tenemos al tio guapo, que con la cara bonita y un cuerpo meh, triunfa.
2- Tenemos al tio atractivo, que puede no ser guapo, pero sí muy varonil, elegante, con pintas de "macho" que también gusta.
3- Tenemos al tio bueno mazado, que independientemente de su cara, está bueno y lo usan para anunciar cocacola, calzoncillos y demás por algo. En el marketing el sexo vende.

Lo que pasa que el tio guapo puede ser simpático, el tio atractivo suele tener mucha personalidad y el tio bueno suele tenérselo bastante creido.

Ninguna chica pseudomenopáusica me va a hacer creer que al tio bueno mazado lo rechazarían pq "da grima".

3 respuestas
LaChilvy

Luke Perry de joven <3

1
R

#301 No se puede estar bueno sin contar con la cara xD puede estar mazado, pero bueno no, al menos en general.
No nos vais a convencer porque básicamente es cuestión de gustos, no de lógica. Y no, no, el tío rubio ese da mucha grima, y el que has puesto tú también da grima D: nomelofo y ya está, no hay vuelta de hoja.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

Y qué os parece Darek? Hay unanimidad en que os gusta o no?

2
Rubios

#301 Que manera más impresionante de no tener ni puta idea.

ITT: Intentos de belleza objetiva.

3 1 respuesta
B

#270 precisamente por eso he dicho, que de adolescente era una CUCADA (guapo y pequeñín) y que de mayor es atractivo y que mejora con los años.
Como también he dicho que allá cada una con sus gustos, parece que solo leemos lo que queremos (o como queremos interpretarlo).. yo no catalogo a nadie de nada, y menos por lo que le gusta o lo que no... porque a mi me puede poner el Puma y a la vez ser un orco de Mordor. Creo que eso esta claro.
Cuanto drama de verdad...

#303 toda a razón del mundo.

ManOwaR

#305 claro, también tenemos a los zampabollos como tú q son unos fuckers totales, me los había dejado.

No es belleza objetiva, va sobre los cánones de belleza y tal.

Que manera más impresionante de buscar que te toque una mujer con su manita jajajja

1 respuesta
Elorita

#301 Tengo 27 años, no soy fea ni pseudomenopáusica y ya me puede venir un tio que este mazado y no atraerme. Es más, tengo unos cánones de belleza diferentes de los de muchas amigas.
Como dice #303 es cuestión de gustos, no de lógica.

Esta discusión es una tontería, hoy en día lo de la belleza objetiva es mito.

#309 ¿Quien ha dicho que tenga los mismos gustos que las mediavideras? Algunos de los chicos que ellas ponen a mi no me atraen.

1 respuesta
ManOwaR

#308 precisamente eso es lo que impresiona, que "fuera" tengas unos cánones de belleza diferentes a los de tus amigas, pero dentro, tengas los mismos cánones de belleza que todas las mediavideras. Algo falla, alguien miente, algo no cuadra xDD

#311 depende del tipo de butterface, obviamente todo el mundo tiene sus límites xD Extremizar sabemos todos... pq también que prefieres, una cara bonita en una silla de ruedas, o un cuerpo bonito con la cara de stephen hawking?

2 respuestas
Rubios

#307 Se ve frustradisimo, aun no te has apuntado al gym?

#anims

B

#309 pero a ti no te pasa con las tías? Te ponen una tía con un buen cuerpo y una cara rollo Rosy de Palma... y tendrías lio con ella?
Vives en una realidad paralela eh...

PD1. Vease también que este recauchutadisima y operadisima en exageración...

1 respuesta
Rubios

Ya estaba puesto pero los mofletes más achuchables del mundo se merecen una segunda aparición:

http://i.imgur.com/sTLzGTy.jpg

TrenboBrah

Esta es la realidad, a partir del 5:52

Ya ya, esos cuerpos no gustan nada, el chaval tiene 18 años, no es guapo de cara y en 20 min las tías le agobian a fotos y se gana 50$ que le ponen en los calzoncillos. En la playa lo mismo.

Por mi lo dejo aquí este tema, pero la hipocresía que se traen algunas (no todas, ojo) es acojonante XDD

2 respuestas
Yeahmeah

#313 Yo me encuentro con semejante panorama por la calle/playa y, de lo lamentable que me parecería la escena, le dedicaría como mucho una mirada de desprecio.

G

pq en el de chicos no hay chicas molestando y aqui si hay chicos molestando?

4
R

Joder que os piréis ya, qué cansinos, no aportáis nada insultando a los demás ni metiendoos con su físico (y menos sin conocerles de nada) omg.

Y ahora, lo que toca xD

Matt Shadows, me mata :qq: :qq: :qq:



2 2 respuestas
spyro512

Ceñíos al puto tema y dejad de dar por culo con los gustos de las pavas, que como bien dice Gienah, no hay pavas jodiendo la marrana en el thread de chicos. Dad un poco de ejemplo.

7 2 respuestas
B

#317 Falta una foto tuya por aquí :qq:

1 respuesta
Eithel

Una cara bonita SIEMPRE será mejor que un cuerpo bonito. Un cuerpo puede cambiarse con ejercicio, pero una cara sólo con cirugía.

Ah, y no me hagás reír con los cánones de belleza porque esto no es la Alemania nazi. Así que venga, va, a hablar de batidos de proteínas a otro lado, os equivocáis de hilo.

6 2 respuestas
R

#319 Y aunque haya cirugía... uf xD

1 respuesta
Eithel

#320 Bueno, es que sólo hay una persona a la que la cirugía no la destrozaría: Rosi de Palma, pero porque es que algo peor de lo que ya tiene no se le puede hacer xD

1
C

#319 Con cirugia quedan peor, si no mirate al famoso "Ken de barbie" da puto asco el pavo ese.

1 respuesta
R

#322 OMG era más feliz sin saber que existía eso TT también he visto a la Barbie, que grimilla!

Original

#318 mejor que no la ponga xDD

SupermaN_CK

Aquí tenéis a spyro, un grande.

8
B

Dejad de contestar a los amigos de turno, ya se cansarán de venir a darnos charlas.

C

No se si esta puesto pero yo soy tio y este pavo me mola

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/7/chris-capitan-vengado4.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-mfL8Im_PdlQ/TdwOqpwIeeI/AAAAAAAAA0Y/lxRz6NdML1Y/s1600/chris_evans.jpg

1 2 respuestas
marius_

#327 el capitán américa sin alitas pierde !!

B

#327 Ese también hizo de Johnny Storm, ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#329 En efecto.

Usuarios habituales

Tags