Yung Beef modelando en Japón +SePasóElJuego

DiVerTiMiX

me cago en mis muertoh pa una q me habei exo y me acuerdo y me kema por dentroh

squ4r3

#29 tiene otros grandes exitos como "tu coño es mi droga"

inmor

Tengo pendienteh vario juicio todo por tu vicio y sigo viendo desde arriba ke triste sois tos mis enemigo

1 respuesta
brush

#2 Yo también y no me importaba no saber quien era , ahora me pregunto quien carajo es.

Aracnea

Fuerte peste a esmegma en el hilo, a ver cuanta gente viene a decir "AJAJAJJJKKK NO C QUIEN ES, ESTOY FUERA DEL SISTEMA LOOOOL"

Salvando 3 temas nunca me ha gustado su rollo PERO
GRANDE EL SEKO

1
Jalajai

Estoy cayendo pa arriba, mami dame la bendición

Don_Verde

16
Wei-Yu

esto no es música la música murió en los 70 noséquénosécuántos led zefeelin

2
Andre333

En un mundo donde la gente tiene un gusto de mierda musical pues cualquier pardillo se forra

Andre333

De verdad cada uno que escuche lo que quiere, pero si te gusta este pavo es que probablemente tengas un tumor cerebral

5
zeN2k6

Para que entendáis la relevancia que tuvo, haciendo música en España llamó la atención de la productora más importante de USA, 808 Mafia con la que grabó algunos temas.

Es un estilo de música bastante nicho, para gente con bastante cultura musical ya que sus letras y estilo están plagados de referencias.

Entiendo que para gente ajena al mundillo suene a mierda, pero fue y sigue siendo el mayor referente del género en español.

1 2 respuestas
W4R__

#41 “ Ando muerto, peso 21 gramos menos
Vi al diablo el día en que nos conocimos
Perdí mi alma el día en que tú y yo chingamos
Chingamos, chingamos
Perdí mi alma el día en que tú y yo chingamos
Chingamos, chingamos
Perdí mi alma el día en que tú y yo chingamos

Me convierto en un diablo siempre que chingamos
Su novio le mete un dedo yo le meto la mano
Somos igualitos por eso peleamos
No se para que chingamos si en verdad nos odiamos
Fatal, te voy a partir por atrás
A esta bellaca no más
Siempre lo hacemos pa’ cá’
Esta se come unos picky
Es una mala, una friki.”

Mira, vete a tomar por culo… cultura musical dice XD

6 2 respuestas
Bigimvnol

#33 ese es el grande de marko italia no el seko

BigBam

#41 Fue de los primeros en hacerse conocido por el meme que fue el tema con los foerign en un descampao. Es un meme y se hizo famoso y reconocido por ello. Hay muchos mejores, pero la repercusión que tiene al ser un personaje tan excéntrico le da el tirón.

En general todo el grupo son un meme, pero dieron a conocer un género, ahora creo que hay mejores como kidd keo, young sarria. Cecilio G que es de la época siendo un meme también creo que es "mejor".

De esos años lo que salió no es que fuese bueno, más bien era nuevo xD, como kinder malo y su hermano. (Que estos con el tiempo algo mejoraron y de echo tiene 2 sesiones con BZRP).

PD: Ayustu bagiras pansely ahora haciencho cheleh yu wachinmi on tivi con mi primo haciendo mili.

3 respuestas
z4eR

#42 La fiscalia deberia entrar de oficio por delito de odio contra la lengua española e intromisión al honor.

Jok3r

#1 Puto hamo Broh en nada hace consultorías a 3000 euros para lograrlo nosotros tamvien, te aviso un brazacoa

Woh

#44 ni kidd rekreo ni young sarria son mejores que el Seco ni naciendo un millón de veces.

2 1 respuesta
zeN2k6

#44 No eran un meme, lo eran para los puristas del rap que en España había a patadas, anclados en el mismo estilo desde hace 10 años.
Pxxr Gvng representó perfectamente lo que era el trap y lo introdujo en España.
No era una música seria, era música divertida, innovadora, que intentaba alejarse todo lo posible del estilo poético del rap, no importaba lo que dijeras, sino como lo dijeras.

Kidd Keo y Young Sarria son puro postureo, fekas, se subieron a ola cuando el trap ya sonaba en todos lados.
Cecilio G es un genio para el que la gente no está preparada y Kinder y Pimp Flaco tuvieron su momento.

No me compares a Violadores, compárame a Los Chunguitos.

1 1 respuesta
vasketahd

El mejor el seko

Ta difisil ser real

1 2 respuestas
BigBam

#47 xDDDD Le pega mil vueltas, cualquiera que vocalice sin que parezca que le va a entrar un ictus ya suena mejor. El meme hace mucho daño y lo siguen por las risas.

Quien le guste lo que hace bien por el xD. Pero está lejos de ser bueno. (Ojo que los que menciono no me parecen tampoco bueno simplemente mejores que xD)

2 respuestas
vasketahd

#50 pues a mí me gustan canciones de Young beef y no por el meme. Que pereza me dais los que vais de superiores con la música...

1 2 respuestas
Necro15

#42 eso no es fernandito kit kat aka el seco, es sticky m.a tambien conocido como manto, otro grande
#44 no seré yo hater de kidd keo pero no se pueden comparar

yung beef tiene muchisisisisimos temas, la mayoria mediocres, pero tiene algunos temazos indiscutibles como el de #49

1 1 respuesta
BigBam

#51 Que pereza dais los que vais de reales por escuchar un subnormal que ni vocaliza. Música para niños rata para fliparse en un parque pensando que viven lo que escuchan o que esta cojonudo ser un tirao xD.

Para ti toda la discografía entera disfrútala.

#52 No te voy a discutir que dentro de tooooda la cantidad de cosas que ha soltado alguna puede ser medio potable, sobretodo si mete mano alguien con algo de gusto y conocimiento como cookin soul. Pero creo que es un tipo que vende más por el personaje que por la música.

Lo típico de los críos con los MDLR o los mismos críos con del DRILL, modas de mierda que se la suda la música y les importa más la imagen y lo guapo que esté el royo que lo que dicen las letras. Mientras quede de rexulo por escuchar a uno u otro se la suda.

3 1 respuesta
Woh

#50 que no hombre, que cualquiera de esos que has nombrado soñarian con sacar un disco como el de adromicfms 4, por poner un ejemplo.

El tipo siendo producido por 808 mafia o Cooking Soul, colaborando con los mejores de la industria de este pais pero es malisimo y es famoso por el meme, claro xddd.

1 1 respuesta
BigBam

#54 Por que vende por el personaje y por que empezó haciendo algo diferente xD. No tiene mucho misterio. Que te produzca 808 no tiene por que significar que saques temones xD. Balenciaga esta producida por 808 y es una puta mierda.

A quien le guste como si se lo mete por el culo, pero si a mi me parece una mierda y un meme pues es mi opinión.

1 respuesta
vasketahd

#53
No me considero "real" ni pretencioso respecto a la música. Escucho lo que me gusta sin preocuparme por seguir una tendencia o aparentar conocimiento. Si un tema me gusta, lo disfruto; si no, simplemente paso al siguiente. Mi gusto musical es variado y no me limito a un solo género o artista. Puedo pasar de Bon Jovi a Young Beef al mago de Oz a Sticky MA sin problema alguno, sin prejuicios ni etiquetas. La música es para disfrutarla, no para juzgarla.

Y para más colmo, mis padres son músicos, y yo toqué tanto el piano, como la batería bastante tiempo. Para que ahora me venga a decir un random que música me debe gustar.

1 2 respuestas
Woh

#55 claro claro, es por el personaje.

xdddd.

1 respuesta
BigBam

#57 Mira los números xD. Es que no se que tenéis algunos en la cabeza.

Repito, que lo disfrutes mucho. No seré yo quien diga a nadie quien escuchar.

#56 Te he dicho que dejes de escuchar algo? Sois los 4 los que habéis saltado por que a mi no me guste algo xD.

Podéis iros a tomar por culo en fila a escuchar lo que os de la real gana. Tu serás alguien y no otro puto random xD.

#48zeN2k6:

Cecilio G es un genio para el que la gente no está preparada

Hasta qui llegué en el hilo xD.

1 2 respuestas
vasketahd

#58 Te he respondido porque según tu vamos de reales los que escuchamos esta música, como te he dejado mal, porque realmente escucho de todo, empiezas con las faltas de respeto.

A mi no me gustan muchas cosas, pero tengo suficiente capacidad para no faltar al respeto, y menos aún por la música. Imaginate insultar y ofenderte por la música. A mi no me gustan muchas cosas, y no me meto en el hilo a decir menuda mierda y faltas de respeto como las que estás soltando.

Woh

#58 que numeros xdd

Tener el respeto de toda la industria del rap en España no es por el personaje ni por el meme. En serio, no se de donde te has sacado ese argumento pero es totalmente incierto.

Que a mí me parece de lujo que no te guste, es normal, gustos son gustos. Pero decir que es un meme un tio que lleva en la cresta de la ola más de 10 años, que ha influenciado a prácticamente toda la escena que está sonando ahora... xd.

Y encima se pone a insultar, vaya personaje lol.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Necro15
  • BigBam
  • kafig
  • zeN2k6
  • vasketahd
  • Woh
  • ReEpER