Yung Beef modelando en Japón +SePasóElJuego

BigBam
#51vasketahd:

Que pereza me dais los que vais de superiores con la música...

#56vasketahd:

Mi gusto musical es variado y no me limito a un solo género o artista. Puedo pasar de Bon Jovi a Young Beef al mago de Oz a Sticky MA sin problema alguno, sin prejuicios ni etiquetas. La música es para disfrutarla, no para juzgarla.

Y para más colmo, mis padres son músicos, y yo toqué tanto el piano, como la batería bastante tiempo.

Te darás pereza a ti mismo xD.
También si quieres te cito la frase donde dices que la música de Aczino da pena, para que vengas a darme lecciones de que la música no se judga.

#60 Tubo su momento y lo he dicho, que trajo a España algo nuevo y por supuesto que ha influenciado a muchos artistas del genero, pero creo que tubo su momento y en lo personal no me parece bueno en lineas generales.

Nº de reproducciones y visitas que se supone que según tu está en la cresta y Keo por ejemplo que tampoco es que sea santo de mi devoción le triplica. No creo que esté tan en la cresta. O por lo menos no como lo pones.

PD: No se en que te insulto directamente xD. Quito lo de mataos por si os parece tanta ofensa, pero vamos la piel bien fina. Ahora tu para andar llamando personaje na eso esta de lujo xD.

5 respuestas
vasketahd

#61 que me de pereza es una falta de respeto? lol

zeN2k6

#61 comprar los números de Keo con Fernandito es como comparar a los Chunguitos con Andy y Lucas.

kafig

#61 Es probable que Yung Beef ganase mucha fama por personaje en la época en la que el Trap estaba en el punto de mira de los medios y quisieron capitalizar lo que los jóvenes estaban discutiendo constantemente. Ayudó mucho que estuviese en bocas de todos su actitud desenfadada y ciertos espectáculos lamentables como su actuación en el Sonar encima de la jaula, entrevistas como la de la Resistencia, etc.

Al margen de eso, musicalmente es el padre del género en España y se puso el foco de los más grandes, dando el pelotazo con el tema de Beef Boy (¿Quién se ha follao a tu bitch?) producido por Metro Boomin (ahora mismo el productor más grande en USA, al que le piden la BSO de Spiderman).

Al carro se subieron kid recreo y demás artistas a recoger lo sembrado por el seco, jugando dentro de lo comercial y sacando mucha popularidad y beneficios.

Mientras tanto, Yung Beef sigue a lo suyo, sin tanta repercusión por el público no comercial, pero jugando constantemente en sus mixtapes y trayendo su sonido propio, y trabajando de manera anarquista, lo que le hace tener una fan base más fiel y expectante a sus movidas que la que puedan tener cualquiera de los otros "con mejor sonido" que vinieron detrás.

2
Necro15

#61 Yo no tengo ni idea de heavy metal, pero ni putisima idea. No me interesa y no distingo absolutamente ningún matiz. Podria decir que es música de trasnochados alcoholicos y que los que triunfan son porque ponen voz de zombi o alguna bobada así. Y habria gente que me daría la razón, probablemente mucha. Y gente que entiende de heavy que me atacaría y llamaría ignorante, y seguramente tendrían razón.

Tampoco tengo ni putisima idea de musica clasica o de opera, aquí podría decir que los que triunfan ahi son pijos que tienen mucho dinero y los entendidos se hacen los guays y sofisticados. Aquí casi nadie me daria la razon porque este tipo de música se considera "alta cultura" y es mucho más mayoritario el consenso en el que se dice que eso es bueno, elevado y vale la pena.

En ambos casos lo único que hay en común es mi ignorancia.

Con el rap, trap o lo que sea a mucha gente le pasa lo mismo, desde la ignorancia lo atacan. Como está culturalmente contemplada por debajo de la música clásica e incluso del heavy, pues es más facil criticarla, hay mucha más gente que te va a dar la razón y es más facil sentirse con el poder de juzgarlo porque es música meme, pero no, seguramente vuelva a entrar en juego la ignorancia del que lo juzga.

1 1 respuesta
BigBam

#65 Si no hay que irse a algo tan profundo. Sólo mira los comentarios.

Yo critico y digo que seko me parece mierda y me parece mejor keo, que es donde está el problema por que solo con los comentarios se ve que lo de keo les ha ofendido o algo por como lo llaman xD y es donde está el lío.

Luego otro salta dando lecciones diciendo que la música es para disfrutarla que no criticarla bla bla bla y tiene comentarios diciendo que la música de otro artista es penosa xD.

Por otro lado tampoco se ha entendido el debate, por qué digo que vendió más el meme que su música y me saltan. Cito los números que son el reflejo de que llamo más la atención por sus escándalos que por su música y nada oye a coger la tangente.

Es un debate absurdo. Repito lo mismo, es una opinión sin más.

1
xmar7

#61 Kid keo al lado de Yung Beef es una mierda, que su musica sea algo mas comercial y “suene mejor” no quiere decir que sea mejor rapero. No le llega al seco ni a la suela en letras, rimas, referencias de todo tipo (yung beef tiene mucha mas cultura general y musical que casi todos los artistas de la escena aunque te cueste creerlo) y ya ni hablamos de personalidad y carisma, si es que ahi lo tienes, desfilando en pasarelas y haciendo lo que le sale de los cojones mientras no para de facturar.

El unico trapero de españa que se ha codeado con gente de la escena yanki, con temas producidos por Metro Boomin, como ya te han dicho antes ahi arriba

fkdlzh

#49 madre mia vaya decadencia social y cultural.

6 1 respuesta
Jok3r

Esta tarde nos vemos en la puerta del Apple Store con una bandolera de dolce gabbana que me ha costado 4 meses de trabajo reponiendo en Consum, 1,83 72 kilos y un canutito de hash

La cultura de la decadencia del intelecto. ( Edit #68 ni había leído el comentario, aún queda esperanza)

El mundo se va a la mierda xD

1
senzye

Cuánta mugre apoyando o incluso endiosando a basuras como esta para que se pasen la vida, y el 90% ya sabemos qué vota, la decadencia de siempre. Con 18 vale, con 30+...

1 respuesta
Necro15

#70 vaya que si sabemos a quien vota esa mugre, sisi

Usuarios habituales

  • Necro15
  • BigBam
  • kafig
  • zeN2k6
  • vasketahd
  • Woh
  • ReEpER