Yung Beef de modelo desfilando en Milán.

brush

Pues no tiene cara de chino el drogata ese...

Lexor

Con su cara de yonki y su sonrisa destartalada con temas de mierda como tú coño es mi droga y acaba siendo modelo y figura publicitaria.

Mis respetos, me parecía un despojo pero lo que ha conseguido no lo conseguiremos la mayoría (99%)

2
Fxcking

Este tío es la prueba irrefutable de que vivimos en una simulación. Ese tío, esa rata puesta de pie que veis ahí, tiene un álbum en colaboración con Chief Keef.
Eventos aleatorios de la storyline.

1 respuesta
DareZ

#63 Es que no tiene ningun puto sentido, hace música de mierda y hay gente que lo escucha y es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado y lo ponen a modelar xd.

1 respuesta
guccipump

#64 Si hiciese música de mierda no habría llegado donde esta, la cuestión es que esa música no es para ti y nisiquiera sabes lo que ha representado yung beef a nivel trap España, que si, tiene temas que son un Skip de manual y no los escucharia ni de coña pero tambien tiene temazos, el tio a nivel creativo es un coco y por eso los grandes de la industria que seguramente tu escuchas, lo valoran tanto.

Pero caer en el prejuicio de yonki farlopero es muy facil.

1 2 respuestas
DareZ

#65 Sé perfectamente lo que ha representado a nivel trap en España, escucho rap y trap desde 1987 pero este tio no sé, no he escuchado un puto tema que me guste un mínimo, al igual que el anormal de Cecilio G, que verguenza ajena.

PD: Y si, es un yonki.

1 1 respuesta
NoRelaX

nunca antes un yonki había triunfado con la música

Fxcking

#65 Yo también escucho de vez en cuando música que para la mayoría puede considerarse como música de mierda y este tío hace música de mierda hasta para ser música de mierda.

La cosa es que aunque te guste ese género no hay por donde cogerlo, simplemente no es disfrutable de ninguna de las maneras.

Está donde está porque pilló la mejor época para sacar la basura que saca y se trabajó una carrera con un alcance muy grande. Llevarlo a cualquier sitio es atraer al público joven y por eso lo llevan cual mono de feria para que la gente se ría de su bajísimo nivel intelectual.

Todos sabemos que él y otros fueron quienes introdujeron el trap a España, pero su estilo sigue siendo basura infumable.
Hay canciones que suenan como si te hubiese petado el altavoz del móvil y veo imposible escuchar eso y disfrutarlo.

1 respuesta
guccipump

#66 Pero que no te guste no significa que no sea bueno, a mi no me gustan la mayoria de raperos Españoles porque suenan todos igual y no creo que sean malos.

Te dejo varios temas que creo que son tops quiza te gusta alguno.

Rosas Azules
Michael Juggson
Cielo
MALO FREESTYLE
Yung sun
ñññ snippet

#68 Para gustos colores, a mi hace tiempo que no saca un tema que me guste pero vamos, respeto vuestra opinion aunque creo que habeis profundizado poco en su estilo.

Sulivan1991

tenemo comia pa perro tmb tenemo perico

E

No es complicado de entender, hay gente con mucho dinero que con tal de gastarlo o sentirse por encima de los demas se suben a una nave hecha con baldes de plastico para ir a dar una vuelta por la luna para ver la parte oscura de ella.

Esas mismas personas buscan alguien que para el 80% de las personas no es justamente una persona con belleza y la hacen defilar con las vestimentas que quieran. Para mi despues se juntan y se rien o se los follan ya que gastan mucho dinero en estos personajes que nadie entiende porque resaltan tanto.

ARLO

Papi usteh estah fritoh

Usuarios habituales