Las zapatillas de andar por casa definitivas.

lafundo

Yo uso chanclas nike muy gomosas al tacto de la planta del pie. De las que ademas se atan por el tobillo.

Fue un chollo que pille hace años, un 46 de chancla y ademas con camara de aire.

GreatKingRat

No hay nada como las zapapollas:

9
EseLoKo

Menudos n00bs.

Zapatillas a cuadros

  • Calentitas.
  • Talón plegable que asegura calorcito en invierno y no cocerse en verano primavera/otoño.
  • Diseño intemporal.
  • Durabilidad testada por años de uso.
  • Amor de madre.

7 6 respuestas
Marmoth

Menuda panda de finolis, que vivís en un igloo o que? Chanclas joder, chanclas son la clave y en ocasiones ni eso.

K

#33 Mi abuelo aprueba tu post.

11 1 respuesta
EseLoKo

#35 Tu abuelo es un hombre sabio.

#37 Plegable.

Edit: yo lo llamo plegable. xD

4 2 respuestas
ArThoiD

#33 - Calentitas.

  • Talón plegable que asegura calorcito en invierno y no cocerse en verano primavera/otoño.

  • Diseño intemporal.

  • Durabilidad testada por años de uso.

  • Amor de madre.

  • Talón plegable que asegura calorcito en invierno y no cocerse en verano primavera/otoño.

- Talón plegable

wut?!

Ah WTF a eso se le llama plegable?? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

Joder flipo con la gente se ponen a entrar en el look de las zapatillas de andar por casa. Que mas da que sean bonitas o feas si son para ir por vuestra casa que esta llena de personas que creen que eres el mas guapo del mundo?

1
K666

Yo voy en calcetines porque me gusta ir de drifting en cada esquina de la casa , vivo al limite.

4
Fascaso

Mañana me compraré unas así por que se me quedan los pies fríos ya que son abiertas por detrás.

tute07011988

En la fábrica donde trabajaba mi madre, tenían la licencia de estas, al igual que de las del Barça, Madrid y algún que otro equipo.

30 € en ECI -___________- Gratis gracias a la mama. Como es normal, viviendo en Elche no he pagado por unas zapatillas en 24 años que tengo.

K

Y de Pablo Motos no había? Nada me sentaría mejor que chafarlo todos los días.

5
massaker

Pues la verdad es que tienen clase, me gustan yo tenía unas similares pero la suela era más cutre y algo más horteras. El tema es que hasta en invierno se me asan los pies con ese tipo de zapatillas.

Por cierto, ¿trabajas en una zapatería? Qué daño está haciendo la crisis, la que lía la gente por vender unas zapatillas.

troll_mclure

#1 "Las zapatillas de andar por casa definitivas" algo falla ahí, todo el mundo sabe que las zapatillas de andar por casa hasta que no tiene un agujero/roto no se las puede considerar zapatillas de andar por casa

breixone

#33 jajajaja que miticas esas tio xDDDD

1 respuesta
EseLoKo

#45 Típicas galegas polo que se ve xD

D10X

#2 #30 UltraLoL

Muahahaha ... dominaremos el mundo.

2 respuestas
GreatKingRat

#47 Que elegante, pero prefiero las mías XD

Chechi

#25 Hazte la cama, desecho social.

8
T

#47 ajajajaja crack

Frenzy

jo...yo no tengo pies

B

Yo uso bambas porque el parquet está frío y se hiela la suela delgada de las zapatillas de ir por casa.

S

tute07011988

Mama mía, qué circulación deben tener esos apéndices.

1
W

#1

20€ son de plumón de aldea

chunguifreak

unos calcetines y chuta

Exijo review mensual para comprobar desgaste

Uriel246

#36 Sin talon>>>Plegables

Con eso y unos calcetines gordos tienes el invierno dominado.

Peditos

Yo tengo los pies congelados o me aso de calor y me sudan, no hay término medio.

R1b4S

#33 Tengo las mismas! Aunque.. calcetines FTW!

STAYSMALL

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • pandagirl
  • Colmenero
  • GreatKingRat
  • Skorp1to
  • PocketAces
  • K1rtash
  • ArThoiD