Las zapatillas de andar por casa definitivas.

K

#60 Se nota que habéis pasado muchas aventuras juntos, os debéis de conocer muy bien, mis felicitaciones.

Andy

#16 57€ unas zapatillas para andar por casa? estamos locos? xdd

1 respuesta
Skorp1to

A mi me gustaron unas que había en el post de las review de unos dinosaurios, alguien sabe donde se pueden pillar?

Y segundo, como se les llama en ingles a las zapatillas de andar por casa?

Para buscar en Google Zapatillas Geek o Frikis.

1 respuesta
guillauME

#33 Tú si que sabes, no hay nada como unas auténticas Wambas:

Baratas, buenas y encima duran muchos pero que muchos años.

Jarlax

#63 Slippers (segun google)

1 respuesta
Skorp1to

#65 Thanks

Inis

A mi me regalaron estas en el trabajo y encantado estoy.. ikea ftw XD

danao

lo importante es que no sude el pie ... xD

B

The fuck?
Yo cuando tengo los pies congelados uso los nordicos citados en #1 , pero si no descalzo.

MenzZ

Zapatillas.... bah, yo uso de estas

pies calentitos, no resbala y encima con lo que te has gastado tu en esas nordikas me compro yo la tienda entera de estos bichos.

1 1 respuesta
Eveyx

Estás tu que me gasto 60€ en unas zapatillas para que luego se pasen 24/7 debajo de la cama (no se como lo hacen pero siempre acaban ahí y luego ya por pereza de no agacharte a sacarlas prefieres ir descalzo)

PocketAces

Yo prefiero unos buenos calcetines gordos. Más comodidad y si viene alguien a casa no parezco un viejales con zapatillas de andar por casa!

2 respuestas
-jack69-

Yo con las chanclas de la playa me vale. Me pongo unos calcetines y hala, listo.

ChaRuu

#16 57€ unas zapatillas de andar por casa? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajaj joder, es el mayor timo que he visto en mi vida.. voy a montar una empresa de zapatillas de andar por casa iguales que esa.

LIKE A BOSS.

#72 no mientas tio, si a tu casa no puede entrar nadie.. (de estatura normal claro)

3
sergiilm

#72 Calcetines igual de gordos que tu polla o como?

1
PocketAces

No entiendo vuestro 'humor' xD

5 1 respuesta
ThEnD

Eeeeh,que es vividor follador. OjO

1
Skorp1to

#76 Está muy por encima tuyo.

20
PocketAces

Grasias por la información pinwinito.

1 respuesta
Skorp1to

#79 de nada, pirata.

sergiilm

He pensado pillarme estas:

P

#62

Claro, esas zapatillas + puro + copita de vino. Feel like a Sir.

Khrixso

Sin duda alguna, #33.

Las clasicas de toda la puta vida con las que entraba hasta a la huerta.Las mejores.

Netzach

#36 Acabo de estrenar un par de esas :D las otras estaban para el arrastre.

Son las mejores, sin discusión.

-YoNKo-

2 2 respuestas
Muesly

#70 Con eso te congelas los pies

Las mías son de funda nórdica, super calentitas, tienen la suela acolchadita y son suaves :qq:

2 respuestas
GreatKingRat

#86 Me gusta más la bolsa de piel de gato que tienes al lado xD

MenzZ

#86 que va, los que yo me compré (en el chino obviamente) son supergordos, no te dejan ni respirar el pie a veces xD lo mejor es que eso si que es cómodo y mas con el parquet que tengo en casa.

#85 te has ganado mi manita no solo por las chanclas del atleti, sino por la cerveza de mahou!! como buen atletico =)

Colmenero

#85 Tremendas, las tiene un colega y son un one love. Por ser del Atleti más que nada.

Hellas

Calcetines gordos con suela de goma >all

Usuarios habituales

  • pandagirl
  • Colmenero
  • GreatKingRat
  • Skorp1to
  • PocketAces
  • K1rtash
  • ArThoiD