zapatillas nuevas huelen mal!!

p4l0m0

Buenas a todos!

Me acabo de comprar unas Puma Smash L:

Y nada mas ponermelas,. recien duchado, calcetines limpios y demas, huelen mal, huelen raro, y eso es algo que me he dado cuenta en muchas zapatillas nuevas, primark, adidas, y ahora con estas, pero no entiendo porque huelen asi!!

Me podeis echar una mano para quitar este mal olor??

¿Alguna vez os ha pasado?

Saludos!

_-Dereuda-_

Quemándolas.

9
KinachO

No quites nada, las llevas y las devuelves y te pillas otras coño.

Silvio_Dante

huelen a plástico...

AS7UR

Untalas con miel.

GaLiaNBeaST

A ver si vas a ser tú... :P

p4l0m0

os juro que huele entre cuando pisas una mierda y a algo mas, pero es que huelen mal. Y muxccha gente creo que las lavaba antes de usarlas con algo pero no se...

Dojikatsu

Eso te pasa por comprarte unas deportivas roñosas, sé un hombre de verdad y comprate unos zapatos decentes.

KaNuTo

yo no suelo oler las zapatillas la verdad, pero si alguna vez me quito las zapatillas y me da el olor, suele ser de los calcetines

1 respuesta
p4l0m0

#9 si es que no, soy un tio al que le sudan los pies como a todo el mundo, pero nunca me han olido los pies, y como he dicho antes, acabo de salir de la ducha, y calcetines recien puesto limpios!

B

pisa una mierda con cada una, ya veras como dejan de oler así

GaNDaLFViTi

Quemandolas.

Skullkid

Mételas en la labadora

AS7UR

No te preocupes, en Vietnam, Indonesia y la zona hace meses que no llueve y los niños no se duchan.

p4l0m0

jajaja dios!! vale! me acabo de dar cuenta de que he pisado un zolocotroco jajajaj! venga hastaluegooÇ!!jajaja fieston de la mierda! abroH paraguhas!

1 2 respuestas
AS7UR

#15 Mejor abre la ventana para que ventile de paso lánzate por ella, hijoputa.

10
privet

contacto 0 y al gim

Silvio_Dante

#15 algo no cuadra

eso es algo que me he dado cuenta en muchas zapatillas nuevas, primark, adidas, y ahora con estas

me acabo de dar cuenta de que he pisado un zolocotroco

peor hilo del año y eso que tenemos unos cuantos recientes de billa...

1 1 respuesta
p4l0m0

#18 totalmente! iros a la "mierda"...jajajaj

qilbeer

Quemandolas.

Tukaram-Man

O mas bien son chinas eh. Eso no lo has dicho.

roger_rebel

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_b%C3%B3rico

R4mB1

Quemandolas.

B

Te huelen los pies a perro muerto, aunque te empeñes en negarlo. Infectas de pestilencia del averno cualquier zapatilla que tocas con tus mugrientos pies.

w4lk3r

compras unas puma que huelen a puma de que te quejas

Vehuiah

A lo mejor son tus pies los que huelen mal, amigo.

Romarich

http://vocaroo.com/i/s0E5S9bzrQxq

Vain92

Entiendo que sea feda, pero es que la mitad de los comentarios que habéis hecho dan cáncer, ni son graciosos ni ingeniosos, son tonterías recurrentes incluso sacadas de otro foro como vuestro archienemigo Forocoches.

1 respuesta
dranreb

Fóllatelas

Skullkid

#28 y el tuyo?

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • p4l0m0
  • Skullkid
  • w4lk3r
  • Tukaram-Man
  • Silvio_Dante
  • AS7UR