Zombies, ¡Corre!

Eterno

Corre en el mundo real, conviértete en héroe en otro.

Sólo unos pocos han sobrevivido a la epidemia zombie, eres un corredor que se dirige a una de las últimas fortalezas de la humanidad. Necesitan tu ayuda para reunir suministros, rescatar supervivientes y defender su hogar. Y tienes otra misión, una que ellos no conocen...

¿Cómo funciona?

Camina, trota o corre por cualquier sitio del mundo, escucha tu misión y la música a través de tus auriculares. Si eres perseguido por zombies, tendrás que aumentar la velocidad. Automáticamente irás coleccionando suministros para construir tu base.

https://zombiesrungame.com/

Bueno.. Me parece una forma divertida de que mováis vuestros culos gordos y también para pasar un buen rato..

¡Ánimo!

AS7UR

Pero seguro que en ps4 va a 30fps para darle estilo de película.

2
Baltar

Thx. Lo probaré

T

Muchas veces cuando salía a correr me ponía esta canción y me iba imaginando el videoclip xd

al menos seré un zombie en forma :_

4
B

Estoy de la estúpida moda de los runners hasta los cojones, puto postureo. Si no existiera Facebook no correría ni una décima parte de ellos.

5 2 respuestas
Eterno

#5 Nadie te obliga a correr o bajarte una aplicación divertida. Puedes quedarte en tu casa esperando a morir tranquilamente sin tener que gastar una gota de sudor escribiendo gilipolleces en Internet.

Venga, un beso.

1 respuesta
Fyn4r

pues está coñero xd

Mynkon

Me parece curioso, igual lo pruebo. Lo que no entiendo es por qué lo pones en feda xD

B

#6 Posiblemente haga más deporte del que harás tú en 10 vidas pero no voy compartiéndolo en todas las redes sociales como si a la gente le importara cuanto tiro en sentadilla o si he conseguido escapar de los zombies.

2 respuestas
hjesush

Esto es para runners, bastante tienen ya con lo suyo para encima atormentarlos con zombies.

1
flipas23

Running... ¡Salir a correr, coño!

1 respuesta
T

Billa, ¡Corre!

Eterno

#9 Así que al final nos estás contando que haces mucho deporte en un foro, lo que te convierte en un "runner".

PD: No nos importa tu vida.

2 respuestas
B

#13 Sólo he contestado a tu ataque, trabaja esa comprensión lectora.

Citándote:

No nos importa tu vida.

Eso es lo que pienso de toda la gente que me spamea el Facebook/Twitter y demás redes sociales con mierdas como esta.

1 2 respuestas
Tritoman

#14 Pues si tanto te molesta, bloqueales o pasa de ellos, que más da.

Es puro postureo y se retroalimentan entre ellos. Algún día desaparecerán cuando otra cosa se ponga de moda

P

Está bien eso de correr si quieres morir de una insolación

G

Hay que estar muy amargado para venir a un foro a quejarse de lo que hace la gente en su vida personal

1
hjesush

Por mi ventana tengo una avenida que da al mar donde corren todo el día a todas horas. Ves gente que sale a correr a las 5 la mañana, pero eso no es lo más curioso.

Lo más curioso es ver gente que corre de una forma llamémosla "deficiente", en el sentido figurado y literal.

Literal porque como sigan corriendo así van a terminar bastante mal a causa de una lesión, la verdad es que algunos son un cuadro dignos de ver.

PrinceValium

#9 porque decir postureo no es una moda

1
Mar5ca1no7

...

4
Skunka

Gracias al mal dia de #14 estais hablando de ir a correr en vez del videojuego.

B

#5 ya ves, puta moda de promover la actividad física de la gente malditos hipsters :psyduck:

ontopic: muy buena idea la aplicación, la probaré a ver que tal va xDD

Mandela

Debo seguir corriendo si el semaforo esta en verde?

hande

pero hace falta correr de verdad, o andando rápido ya se puede? Hace un tiempo me instalé un juego de nombre parecido, detectando la posición por gps con un radar donde aparecían zombies y tenías que esquivarlos.

Otro juego que me pareció mas divertido era el típico polis vs cacos (pero con humanos vs zombies), jugando con gps y cada uno con su teléfono, a veces eras zombie y otras humano, lo que pasa que en mi pueblo nadie jugaba a eso xD

B

#13

Puto ShinChan, llevo un vicio viendo capítulos que no veas. Es que los nuevos son buenísimos.

1 respuesta
B

Vamos que si voy en coche ganó fijo xDDDDD

2
Eterno

#25 Shin Chan es el referente de los trolls. Yo aprendí todo lo que sé de él.

1 respuesta
Mandela

Shin Chan es de pobres...

1 respuesta
B

#27 #28

De veras, mirad los nuevos, es que yo me parto xD

http://shinchanonline.com/category/nuevos-capitulos-2015/

Eso sí, han censurado un poco la serie. Es decir, ya no hay chichones cada 2x3, pero hay un montón de caras distintas a diferencia de antes y las situaciones están muy bien elaboradas.

PD: Casi que me voy a poner ahora una peli de las nuevas también xD

Ostia, te he desvirtuado el hilo, es que al ser FEDA se me ha ido la mano, pero ya que nombras los culos en #1...

afhn

uff correr... paso de que me sepa la boca a sangre

Usuarios habituales